jueves, octubre 29, 2020
Inicio Política Cuento para antes de dormir para Teresa Rodríguez. Érase una vez Abderramán...

Cuento para antes de dormir para Teresa Rodríguez. Érase una vez Abderramán…

Querida Teresa hoy voy a contarte un cuento para que duermas placenteramente tras el agotador día que seguramente llevas sacando adelante iniciativas tan fundamentales para los ciudadanos como derribar las estatuas de Colón.

Érase una vez un niño que creció con su mamá y muchas tías, en el harén de su abuelito Abdalá. Su mami se llamaba Muzna y una de sus abuelas Onneca (esclava sexual cristiana del abuelito Abdalá); dos esclavas sexuales cristiana (concubinas) de las muchas que vivían vigiladas por esclavos eunucos. Los eunucos Teresa, son hombres a los que les mutilaban los genitales. Solían ser cristianos capturados en las razzias. Las razzias Teresita eran expediciones de castigo a territorio cristiano en busca de botín, esclavos y esclavas y de paso quemar las cosechas y arrasar las poblaciones. A los niños cristianos que seleccionaban para castrar se los llevaban a Lucena (Córdoba) donde se centralizaba la «producción» de eunucos que controlaban los judíos en Al Andalus. La «operación» consistía en cortar pene y testículos de un tajo y cauterizar con un hierro al rojo vivo. Así eran las cosas en aquella arcadia tolerante que llamaban Al Andalus.

Terapia trans en Al Andalus
Terapia trans en Al Andalus

El hijo de la esclava sexual cristiana y el simpático Emir creció y con el paso del tiempo, a los 38 años de edad se proclamo Califa. Califa Teresa es un señor, (nunca una señora) y no se dice Califo, con el cargo de sucesor de Mahoma y comendador de los creyentes. Por cierto, se me olvidó decirte cómo se llamaba el niño en cuestión; se llamaba Abd al-Rahmán ibn Muhámmad (Traducido: Siervo de Allah hijo de Mohamed)

Abderramán III para los amigos y el bastardo cabrón para casi todos, sobre todo en tierras cristianas.

Abderramán III y Cristóbal Colón
Abderramán III (estatua en Almuñecar) y Cristóbal Colón. Si hay que quedarse con uno yo me quedo con Colón

La Crónica anónima de al-Nasir resume así sus azañas:

«Conquistó España ciudad por ciudad, exterminó a sus defensores y los humilló, destruyó sus castillos, impuso pesados tributos a los que dejó con vida y los abatió terriblemente por medio de crueles gobernadores hasta que todas las comarcas entraron en su obediencia y se le sometieron todos los rebeldes».

Entre conquista y conquista Abderramán se entretenía con sus cosas califales. Cosas como contemplar en el salón del trono la ejecución de su hijo Abdalá, quemando la cara a una esclava sexual desobediente, o cortando la cabeza de otra aprovechando que siempre le acompañaba su leal verdugo Abu Imran. Cositas califales Teresa. También cuentan que se divirtió viendo como daban vueltas en una noria de agua los hijos de unos negros a los que mandó atar a la misma.

Abderramán III abusaba de las mujeres, las esclavizaba, torturaba, tenía esclavos, era un sádico, arrasaba ciudades, quemaba cosechas. Era un cabronazo incluso para los estándares de la época, ya de por sí bastante laxos. Encima el tío se teñía el pelo y la barba porque era rubio de ojos azules. Tenía tres cuartas partes de sangre cristiana por su madre y una de sus abuelas.

Hace pocos días querida Teresa, en una entrevista de La Sexta, un medio de comunicación oficial que diría el mayordomo Tezanos, decías que estabas a favor de desmantelar todas las estatuas de esclavistas:

«Colón también, pero habría que ir a por otros también, que algunas de las grandes fortunas de este país se han constituido en el comercio de esclavos y hay muchas calles de nuestras ciudades, muchas estatuas hechas a benefactores de la ciudades que sacaban sus fortunas de la trata y el tráfico de esclavos»

En la toma de posesión como Presidente de la Junta de Andalucía de Juan Manuel Bonilla, en plena alerta «antifascista» decretada por el camarada Pablo Ilyich Iglesias, antes de que le diera un bajón de azúcar, decías esto Teresa:

«Ustedes tienen en el acervo ideológico y político de su partido cambiar el día de Andalucía al Día de la Toma. El Día de la Toma inauguró el fin de un renacimiento andaluz que fue un esplendor de cienciasartes, de culturas; y que inauguró, recuperó y volvió a instaurar en Andalucía la Edad Media más oscura»

Después de este cuento tan bonito, querida Teresa, y puesto que quieres erradicar todas las estatuas de esclavistas, supongo que ese partido tuyo estará a la vanguardia exigiendo derribar todas las estatuas de Abderramán III el esclavista,…el misógino, el criminal, el sádico machista machirulo criado en un harén repleto de esclavas sexuales y vigilado por eunucos.

Yo creo que las estatuas de personajes históricos deben mantenerse, de un tipo o de otro, no me gustó que los talibanes dinamitaran las estatuas de los budas de Bamiyan en Afganistán, no me gustaría romper a martillazos el busto de Nefertiti (que fijo que algún esclavo que otro tenía), no quiero que se quiten las estatuas y bustos de personajes sanguinarios como Abderramán III en Almuñécar o de Almanzor en Calatañazor o Algeciras porque son un recuerdo de personajes históricos de hace varios siglos.

Otro día te cuento el cuento del niño Almanzor (Al-Mansur), otro de esos adalides de la cultura y la tolerancia que prohibió la Lógica y la Filosofía, que dedicó su vida a recolectar esclavos y arrasar asentamientos por toda la Península en 56 aceifas. Ese que arrasó Santiago.

Estatua de Almanzor en Algeciras
Si buscas estatuas de esclavistas Teresa Rodríguez, ahí tienes la estatua de Almanzor en Algeciras.

Pero si nos ponemos talibanes seamos consecuentes. Si hay que empezar a derribar estatuas de esclavistas empecemos con Abderramán III la orgía de desagravios con efecto retroactivo.

En cuanto lo de El día de la Toma de Granada. Pues verás Teresa, es un día que a muchos nos gusta celebrar porque fue un punto de inflexión que nos ha permitido, sin ser perfectos, ser una gran nación. Una nación que frenó al Islam en todo el planeta: en España, en el Mediterráneo y en Filipinas. Una nación que se forjó de la mano de personajes como un tal Cristóbal Colón y de otros muchos hombres y mujeres imperfectos, personajes de sus épocas a quienes una pazguata resabiada ataca desde su inmunda arrogancia.

Buenas noches Teresa, duerme bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Lola Delgado: La novia del defensor de la dictadura venezolana «absuelve» a Ábalos, el recadero de la dictadora Delcy

El novio de Dolores Delgado, Garzón, es el defensor de guardia de la dictadura chavista. ¿Declygate?Una visita de cortesía, circulen, no hay nada que ver

#SanchezDictador y compañía. No al estado de alarma. No al toque de queda. No a vuestra #Dictadura

En paralelo a este golpe de estado y al consiguiente aplastamiento de las libertades de todos los españoles, el ala más radical del Sovmin (Consejo de Ministros), encabezada por el vicecompinche Iglesias, quiere tramitar una Ley Bozal que permita al régimen censurar toda crítica en redes sociales y medios online.

Desde la Biden-Cueva: Joe Biden confunde a Trump con Bush y vuelve a cagarla en directo

Si Joe Biden fuera un jubilado de Delaware cualquiera serían hasta graciosas sus meteduras de pata continuas, pero no hace ninguna gracia comprobar, ya sin asomo de duda, que el candidato demócrata a presidir los EEUU está ABSOLUTAMENTE DEMENTE

Textual Joe Biden: «hemos creado la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense.»

Para tratarse de un lapsus, que lo es, es un lapsus acojonante; porque ESTA LEYÉNDOLO como puede verse en el vídeo

Nuevo vídeo de nuestro colaborador Eduardo Guillen. El social-comunismo chavista es la peste del siglo XXI

El comunismo obra milagros; es un sistema capaz de arruinar a la nación más rica de Hispanoamérica y llevar el hambre y la escasez a todo un pueblo en menos de 5 años

Para Pablo Casado y el PP, la «putita de guardia» progre del centroderecha, sí puede haber equidistancia entre un dictador y la democracia.

Los piropos de un comunista nunca son gratis Pablo, y jamás te van a llevar a la Moncloa salvo para fregar el suelo a cuatro patas

Pablo Casado ya es un perrito bueno

Pablo disfrutando de la bienvenida al rebaño progretario

Acorralado: Joe Biden pillado prevaricando. Hunter Biden cobrando millones de empresas chinas y ucranianas para la «familia», todo con pruebas.

Las implicaciones políticas de este gran escándalo, que ya investiga el Senado, alimentan las sospechas de que potencias como China (y otras naciones como Ucrania, Kazajstán o Rusia) puedan disponer de material con el que extorsionar a Joe Biden

Cómo votar en las elecciones USA desde España

En Freenoticias estamos preparando un artículo demoledor sobre lo que está pasando en EEUU alrededor de la saga mafiosa de los Biden; y para ir poniéndonos en situación

Dina Bousselham y las Cincuenta Sombras de Grey feministas

El recurso de apelación de la abogada Marta Flor ante la Sala Penal de la Audiencia Nacional define la sumisión al macho alfa...

Decapitado en París por enseñar dibujos. La fantasía occidental del Islam moderado

Pero es un caso aislado, es un extremista, un radical, el islam no es eso, el islam predica la paz y el amor, dicen los que no tienen ni puta idea de que va esta película.

Eduardo Guillén: Foro de Sao Paulo comunismo de siempre con traje progretario.

Eduardo Guillén nos "presenta" los objetivos hasta 2023 del llamado Grupo de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y repleto de presuntos financiadores de Unidas Podemos

Aborto y la Enmienda Hyde. Donald Trump (presbiteriano) es más católico que Joe Biden (católico)

Donald Trump, que es presbiteriano, actúa como un católico que Joe Biden, que dice ser católico y actúa...como le dicen que haga

Ataque brutal del Twitter pajarraco al Congreso de los EEUU. Continúa el golpe de estado de Twitter que recula tras la ofensiva.

Facebook y Twitter sencillamente no pueden permitir que este relato tenga mayor alcance porque han puesto su prioridad en tumbar a Trump al precio que sea. Por tanto estos dos titanes de la censura y de la manipulación ya van a calzón sacado

Golpe de estado digital en EEUU. Facebook y Twitter censuran la noticia que demuestra que Joe Biden mintió sobre negocios oscuros de su hijo...

"Esto es un golpe de información de Big Tech. Esto es una guerra civil digital. Yo, editor del The New York Post, uno de los periódicos más grandes del país por circulación, no puedo publicar una de nuestras propias historias que detalle la corrupción de un candidato presidencial de un partido importante, Biden "

Investigación Senado USA: «Papi Joe» mintió; sí conocía los negocios sucios de su hijo Hunter en Ucrania.

Esta semana el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de EEUU está investigando correos electrónicos recientemente publicados que revelan que Hunter Biden presentó a su padre, el ex-vicepresidente Joe Biden, a un alto ejecutivo de la firma ucraniana

E la nave va… ma dove?

La demanda por activos chinos se dispara, lo cual pone de nuevo sobre el tapete el papel del Remimbi como actor de primer rol en las transacciones globales. De acuerdo con informes recientes, sigue inundando de Capital el país americano, y el valor de la capitalización de los activos Chinos en USA se dobló en 2019 hasta los

Feliz Día de la Hispanidad

Desde Freenoticias queremos desear a todos los hispanos del mundo, de todas las razas y naciones, un feliz día de la Hispanidad.

La OMS da la razón a Freenoticias. Google todavía no

En Freenoticias seguimos a lo nuestro que es repartir estopa a los liberticidas y dictadores de todo pelaje y hacemos votos porque el confinamiento sea permanente...el de Pedro Sánchez. #SanchezDictador

Andrés Manuel López Obrador exige disculpas y yo también

Como nuevo tlatoani mexica que parece sentirse AMLO debería pedir disculpas a los totonacas, yopes, tlaxcaltecas y chichimecas (entre muchos otros) por los centeneras de miles de indígenas secuestrados, torturados y devorados por los mexicas

La dictadura de Pedro I «El Empalador»

Estos golfos engreídos saben bien a estas alturas que o cambian el régimen o acaban en Alcalá Meco y por eso estos días están acelerando su labor de zapa y erosión de todo centro de poder que aún no controlen completamente: La Corona, La Justicia, y Madrid.

Baltasar Garzon ex-juez prevaricador, socialista y abogado del diablo. Parte I

Desde Buenos Aires a Andorra, pasando por La Paz, Quito, Caracas y Madrid, Garzón ha demostrado que perdió sus pocos escrúpulos en los años 90 y desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sara Socas y Juan Manuel Serrano, Correos, y la fiesta nacional de «este país»

Juan Manuel Serrano es capaz de bendecir una campaña con motivo de la Fiesta Nacional en la que no se lee ni se escucha la palabra España y en la que no hay una sola enseña nacional, aunque no tuvo empacho alguno a la hora de vestir todos los vehículos, sellos y paquetes con la bandera arcoiris. Pero la consistencia y..

Comentarios recientes

Romulo Severus Extremix on Orgullo de ser españoles por infovlogger

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies