miércoles, julio 8, 2020
Inicio Política Cuento para antes de dormir para Teresa Rodríguez. Érase una vez Abderramán...

Cuento para antes de dormir para Teresa Rodríguez. Érase una vez Abderramán…

Querida Teresa hoy voy a contarte un cuento para que duermas placenteramente tras el agotador día que seguramente llevas sacando adelante iniciativas tan fundamentales para los ciudadanos como derribar las estatuas de Colón.

Érase una vez un niño que creció con su mamá y muchas tías, en el harén de su abuelito Abdalá. Su mami se llamaba Muzna y una de sus abuelas Onneca (esclava sexual cristiana del abuelito Abdalá); dos esclavas sexuales cristiana (concubinas) de las muchas que vivían vigiladas por esclavos eunucos. Los eunucos Teresa, son hombres a los que les mutilaban los genitales. Solían ser cristianos capturados en las razzias. Las razzias Teresita eran expediciones de castigo a territorio cristiano en busca de botín, esclavos y esclavas y de paso quemar las cosechas y arrasar las poblaciones. A los niños cristianos que seleccionaban para castrar se los llevaban a Lucena (Córdoba) donde se centralizaba la «producción» de eunucos que controlaban los judíos en Al Andalus. La «operación» consistía en cortar pene y testículos de un tajo y cauterizar con un hierro al rojo vivo. Así eran las cosas en aquella arcadia tolerante que llamaban Al Andalus.

Terapia trans en Al Andalus
Terapia trans en Al Andalus

El hijo de la esclava sexual cristiana y el simpático Emir creció y con el paso del tiempo, a los 38 años de edad se proclamo Califa. Califa Teresa es un señor, (nunca una señora) y no se dice Califo, con el cargo de sucesor de Mahoma y comendador de los creyentes. Por cierto, se me olvidó decirte cómo se llamaba el niño en cuestión; se llamaba Abd al-Rahmán ibn Muhámmad (Traducido: Siervo de Allah hijo de Mohamed)

Abderramán III para los amigos y el bastardo cabrón para casi todos, sobre todo en tierras cristianas.

Abderramán III y Cristóbal Colón
Abderramán III (estatua en Almuñecar) y Cristóbal Colón. Si hay que quedarse con uno yo me quedo con Colón

La Crónica anónima de al-Nasir resume así sus azañas:

«Conquistó España ciudad por ciudad, exterminó a sus defensores y los humilló, destruyó sus castillos, impuso pesados tributos a los que dejó con vida y los abatió terriblemente por medio de crueles gobernadores hasta que todas las comarcas entraron en su obediencia y se le sometieron todos los rebeldes».

Entre conquista y conquista Abderramán se entretenía con sus cosas califales. Cosas como contemplar en el salón del trono la ejecución de su hijo Abdalá, quemando la cara a una esclava sexual desobediente, o cortando la cabeza de otra aprovechando que siempre le acompañaba su leal verdugo Abu Imran. Cositas califales Teresa. También cuentan que se divirtió viendo como daban vueltas en una noria de agua los hijos de unos negros a los que mandó atar a la misma.

Abderramán III abusaba de las mujeres, las esclavizaba, torturaba, tenía esclavos, era un sádico, arrasaba ciudades, quemaba cosechas. Era un cabronazo incluso para los estándares de la época, ya de por sí bastante laxos. Encima el tío se teñía el pelo y la barba porque era rubio de ojos azules. Tenía tres cuartas partes de sangre cristiana por su madre y una de sus abuelas.

Hace pocos días querida Teresa, en una entrevista de La Sexta, un medio de comunicación oficial que diría el mayordomo Tezanos, decías que estabas a favor de desmantelar todas las estatuas de esclavistas:

«Colón también, pero habría que ir a por otros también, que algunas de las grandes fortunas de este país se han constituido en el comercio de esclavos y hay muchas calles de nuestras ciudades, muchas estatuas hechas a benefactores de la ciudades que sacaban sus fortunas de la trata y el tráfico de esclavos»

En la toma de posesión como Presidente de la Junta de Andalucía de Juan Manuel Bonilla, en plena alerta «antifascista» decretada por el camarada Pablo Ilyich Iglesias, antes de que le diera un bajón de azúcar, decías esto Teresa:

«Ustedes tienen en el acervo ideológico y político de su partido cambiar el día de Andalucía al Día de la Toma. El Día de la Toma inauguró el fin de un renacimiento andaluz que fue un esplendor de cienciasartes, de culturas; y que inauguró, recuperó y volvió a instaurar en Andalucía la Edad Media más oscura»

Después de este cuento tan bonito, querida Teresa, y puesto que quieres erradicar todas las estatuas de esclavistas, supongo que ese partido tuyo estará a la vanguardia exigiendo derribar todas las estatuas de Abderramán III el esclavista,…el misógino, el criminal, el sádico machista machirulo criado en un harén repleto de esclavas sexuales y vigilado por eunucos.

Yo creo que las estatuas de personajes históricos deben mantenerse, de un tipo o de otro, no me gustó que los talibanes dinamitaran las estatuas de los budas de Bamiyan en Afganistán, no me gustaría romper a martillazos el busto de Nefertiti (que fijo que algún esclavo que otro tenía), no quiero que se quiten las estatuas y bustos de personajes sanguinarios como Abderramán III en Almuñécar o de Almanzor en Calatañazor o Algeciras porque son un recuerdo de personajes históricos de hace varios siglos.

Otro día te cuento el cuento del niño Almanzor (Al-Mansur), otro de esos adalides de la cultura y la tolerancia que prohibió la Lógica y la Filosofía, que dedicó su vida a recolectar esclavos y arrasar asentamientos por toda la Península en 56 aceifas. Ese que arrasó Santiago.

Estatua de Almanzor en Algeciras
Si buscas estatuas de esclavistas Teresa Rodríguez, ahí tienes la estatua de Almanzor en Algeciras.

Pero si nos ponemos talibanes seamos consecuentes. Si hay que empezar a derribar estatuas de esclavistas empecemos con Abderramán III la orgía de desagravios con efecto retroactivo.

En cuanto lo de El día de la Toma de Granada. Pues verás Teresa, es un día que a muchos nos gusta celebrar porque fue un punto de inflexión que nos ha permitido, sin ser perfectos, ser una gran nación. Una nación que frenó al Islam en todo el planeta: en España, en el Mediterráneo y en Filipinas. Una nación que se forjó de la mano de personajes como un tal Cristóbal Colón y de otros muchos hombres y mujeres imperfectos, personajes de sus épocas a quienes una pazguata resabiada ataca desde su inmunda arrogancia.

Buenas noches Teresa, duerme bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Según las estadísticas de asesinatos de mujeres a manos de hombres en 2018, la prevalencia de este tipo de crímenes es 5 veces mayor entre los extranjeros que entre los que contaban con nacionalidad española

Carta abierta a Donald Trump con motivo del 4 de Julio

Muchos de los símbolos hoy vigentes en los EEUU tienen un origen español, como el propio signo del dólar que proveniente del real a ocho o dólar español, primera moneda internacional.

Alex Saab, testaferro de Maduro, asegura que no se quiere suicidar

El testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, que fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde mientras hacia escala en su vuelo Caracas- Teherán ha sido trasladado de prisión dentro del archipiélago por motivos de seguridad y se especula con que la extradición a EEUU puede ser inminente.

Encuesta Freenoticias: ¿Te gustaría que tu jefe te «proteja» secuestrando tu tarjeta SIM?

¿Te gustaría que tu jefe te protegiera secuestrando tu tarjeta SIM?

Pablo Iglesias «secuestró» la tarjeta SIM de Dina por compasión

Según el razonamiento del vicecompinche Pablo Iglesias Dina debería estar agradecida porque su jefe se quedó con algo suyo varios varios meses.

La JEC le atiza a Juan Manuel Serrano Quintana. Correos deberá enviar la publicidad de VOX en Galicia y País Vasco

El comisario político de Correos, Juan Manuel Serrano, no logra llevar a cabo su última cacicada al servicio de su mentor...

Los hijos de ETA y Echenique

Estos chulos de barrio baratos, que son hijos políticos bastardos del racista y homófobo Sabino de Arana y de la serpiente asesina de ETA se atreven a llamar fascistas a los seguidores de un partido que tiene una idea de España en la que todos tengamos los mismos derechos.

Presentamos homofobia de la de verdad.

Mientras en Occidente las manifestaciones del "orgullo" LGBTI nos dicen a los occidentales, que si no nos gustan las mujeres trans somos transfobos en otros lugares del mundo la discusión se centra en si se deben quemar vivos a los homosexuales, arrojarles desde gran altura y lapidarles o tan solo lapidarles.

La homofobia REAL en el mundo. Países que castigan la homosexualidad en el mundo

Ningún país de habla española o que haya sido parte de España en algún momento castiga la homosexualidad. Los 11 países con...

Los Conguitos, L´Oreal, Liberia y el racismo en el mundo

Nadie, excepto los negros o las personas de ascendencia negra, serán elegibles para la ciudadanía en esta República (Artículo V sección 13 de la constitución de la República de Liberia)

Tres pensamientos libertarios sobre la transfobia y la homofobia

Antes que homosexuales, transexuales, heterosexuales las personas somos individuos. Cuando el individuo se diluye en el colectivo se vuelve manipulable. Si...

Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el movimiento trans.

El feminismo es demasiado simple. La cosa feminista crea cierto nivel de confrontación entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre hombres, pero carece de la capacidad infinita que tiene la ideología de género de crear subconjuntos y grupitos sedientos de protagonismo

La Ceja II: «Vamos a Salir»…al rescate de Pedro sánchez

El pesebre progre sale en tromba al rescate de un gobierno marcado por la negligencia criminal. Cretinos unidos al rescate.

Pablo Iglesias el pirómano y sus incendios. La tarjeta de Dina Bousselham

Pablo Iglesias es un pirómano. Su discurso es incendiario hasta cuando se pone en modo abuelito en los debates electorales o engola...

En honor a la verdad

Esta pandemia en en mi caso se ha llevado por delante vidas de personas muy cercanas a mí

Carta abierta de Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría.

Me gustaría insistir en que la gente que se acerque a la figura de Ignacio se dé cuenta que es fácil de imitar, si uno se lo propone, aunque sé que proponerse uno mismo cada día, cada hora, ser responsable y bueno y esforzarse en mejorar no es tan fácil.

Jorge Javier Vazquez declara que su programa es «de rojos y maricones»

El intelectual y autoproclamado bolchevique Jorge Javier también declaró también a la cadena SER que está feliz con el gobierno PSOE Unidas Podemos

Newtral: La árbitra Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único

Que Ana Pastor se erija en la Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino es como si arbitrara un Real Madrid Barcelona el presidente una peña Madridista.

Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

El hombre que pedía disculpas por no partir la cara a los fachas en las tertulias no puede pretender estar asustado por un vídeo de unos cretinos en una galería de tiro

El obligado «gustamiento» y la trampa de la fábrica de fobias.

Mi respeto por las personas sean de la condición, sexo, raza, o tendencia sexual que sean es demasiado grande como para darles un trato de subnormales por cualquiera de esas circunstancias.

Christopher Colombus. Schooling Nancy Pelosi, California Legislative and the gang of virtue signalling hypocrites

Columbus was not perfect, neither are you bunch of hypocrites, and we shall be here to remind you that. If I have hurted someone´s feelings, I honestly do not care. Feelings have no rights, grow over that once and for all.

Resumen de encuestas de FreeNoticias. Participa y difunde nuestras encuestas.

Te agradecemos también que compartas estas encuestas en redes sociales y entre tus contactos

¿Salimos más fuertes o Tenemos más muertes?

¿Salimos más fuertes? ¿Según qué criterio? ¿El paro? ¿El crecimiento económico? ¿La transparencia en la gestión pública? ¿El déficit? Las previsiones en todas las dimensiones económicas han empeorado desde nuestro artículo

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies