miércoles, julio 8, 2020
Inicio internacional ¿Cogidos por los huevos? Delcy Rodríguez y sus chicos de España

¿Cogidos por los huevos? Delcy Rodríguez y sus chicos de España

La relación de la dictadura venezolana y el gobierno sociocomunista español recuerda mucho al chiste en el que un paciente en el dentista echa mano al paquete del odontólogo y mirándole a los ojos le dice: «¿Verdad que no vamos a hacernos daño doctor?»

El 16 de septiembre desaparecía Hugo Carvajal, alias «El Pollo», que cuatro días antes la Audiencia Nacional había dictado la orden para extraditarle a EEUU

Carvajal fue jefe de la contra-inteligencia del régimen venezolano y está acusado por un tribunal de Nueva York de intentar inundar EEUU de cocaína. Supuestamente «El Pollo» se ocupó según este tribunal de fletar un DC9 norteamericano con 5,6 toneladas de cocaína que fue interceptado en México al tener que hacer una escala no prevista.

El Pollo sigue en paradero desconocido.

La mañana del 27 de diciembre de 2019 cuatro GEOS encapuchados procedentes de la Empajada de España en La Paz presuntamente intentan sacar del país a altos cargos de la administración de Evo Morales. Evo Morales, aliado de Maduro, que huyó a….¡México! Pero era una visita de cortesía según el gobierno del mentiroso patológico Sánchez.

Cuatro meses después de la fuga del pollito del corral, el 20 de enero de 2020, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la dictadura del césar Nicolás Maduro, viajó a España. Según el Gobierno de España Delcy estuvo pero sin estar, anduvo por el aeropuerto pero sin pisar suelo español, se vio con José Luis Ábalos de madrugada, primero para saludarla en el avión, luego para charlar en la sala VIP.

Mientras Delcy pasaba por ahí, cuarenta maletas salían del avión sin pasar control alguno al tratarse de valija diplomática.

Delcy continuo su viaje a Estambul en un vuelo de la compañía Qatar Airways vía Doha, mientras que el Dassault Falcon 900LX, matrícula TC-AKE, de la empresa turca Ak Havacilik ve Ulastirma continuaba ruta a Estambul

En rojo la ruta que hizo Delcy Rodríguez desde Madrid a Estambul. En verde la ruta que hizo el avión en el que llegó

Coincide que el Departamento del Tesoro de los EEUU y fuentes de la oposición venezolana vienen denunciando que a través de la ruta Caracas-Estambul están saliendo grandes cantidades de oro que es refinado en Turquía y que se está robando a los ciudadanos venezolanos. Los 273.000 dólares que Pablo Iglesias cobró presuntamente del régimen de Maduro en Granadinas o los 425.000 euros que cobró Juan Carlos Monedero son un pellizquito, una pedrea, comparado con el robo a gran escala del que está siendo víctima el pueblo de Venezuela.

Otra coincidencia. Cinco días después de la visita no-visita de Delcy Rodríguez, que por cierto le costóuna suspensiónde dos meses a un empleado de Ilunion (lo digo por si vas a comprar un cupón de la ONCE), aterrizaba Juan Guaidó en Madrid y casualmente Pedro Sánchez fue el único jefe de gobierno que no recibió al líder de la oposición venezolana.

Curiosamente el partido de Cómomolo Sánchez, LA PSOE, y el de Juan Guaidó, Voluntad Nacional, pertenecen ambos a la Internacional Socialista.

Parece que Delcy no se paró solo para saludar aquella madrugada de enero. Parece que hay muchos políticos españoles agarrados por los huevos.

Este pasado viernes es detenido en Cabo Verde Alex Naím Saab Morán, un ciudadano colombiano con nacionalidad venezolana desde hace un par de años y que está considerado el testaferro de Nicolás Maduro. Saab está acusado tanto por la justicia colombiana como estadounidense de diversos delitos entre el que destaca el haber desviado varias decenas de millones de dólares del programa de alimentos venezolano CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción). El enriquecimiento fraudulento a través de este programa consistía en importar alimentos de baja calidad a precios superiores a los del mercado que luego se vendían entre la población de forma subvencionada

Alex Saab detenido en Cabo Verde
Alex Saab detenido en Cabo Verde. Presunto testaferro de Nicolás Maduro

La Administración norteamericana cree probado que Alex Saab pagó sobornos a tres hijastros de Maduro Walter, Yosser y Yoswal Flores, hijos de Cilia Flores, para obtener contratos millonarios. Supuestamente este angelito transfirió entre 2012 y 2014 un total de 350 millones de euros procedente de desvío de fondos por contratos millonarios como uno para la construcción de 25.000 viviendas.

El bueno de Alex viajaba con rombo a Irán y fue apresado en la escala en Cabo Verde. Irán, ese país con el que tan buenos lazos tiene nuestro vicepresidente en su reciente etapa de periodista.

¿Dónde está el «Pollo» Carvajal? ¿Qué iban en esas 40 maletas de Delcy Rodríguez? ¿A qué fueron los GEO a la embajada de México en Bolivia? ¿Por qué no recibió Pedro Sánchez a Juan Guaidó?

Mientras tanto José Luis Rodríguez Zapatero va por los 40 viajes a Venezuela desde que empezó a contar nubes. ¿Por amor al arte?

Para poder tener alguna clave más sobre este agarrón de huevos al que la dictadura venezolana tiene sometidos a nuestros políticos recomiendo la lectura del libro de Fernando Rueda La Casa con especial atención el capítulo sobre una operación del CNI (entonces CESID) en 1990 en la Rumanía post Ceaucescu. Si lo leéis entenderéis por qué me parece que algo se nos escapa en todo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Según las estadísticas de asesinatos de mujeres a manos de hombres en 2018, la prevalencia de este tipo de crímenes es 5 veces mayor entre los extranjeros que entre los que contaban con nacionalidad española

Carta abierta a Donald Trump con motivo del 4 de Julio

Muchos de los símbolos hoy vigentes en los EEUU tienen un origen español, como el propio signo del dólar que proveniente del real a ocho o dólar español, primera moneda internacional.

Alex Saab, testaferro de Maduro, asegura que no se quiere suicidar

El testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, que fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde mientras hacia escala en su vuelo Caracas- Teherán ha sido trasladado de prisión dentro del archipiélago por motivos de seguridad y se especula con que la extradición a EEUU puede ser inminente.

Encuesta Freenoticias: ¿Te gustaría que tu jefe te «proteja» secuestrando tu tarjeta SIM?

¿Te gustaría que tu jefe te protegiera secuestrando tu tarjeta SIM?

Pablo Iglesias «secuestró» la tarjeta SIM de Dina por compasión

Según el razonamiento del vicecompinche Pablo Iglesias Dina debería estar agradecida porque su jefe se quedó con algo suyo varios varios meses.

La JEC le atiza a Juan Manuel Serrano Quintana. Correos deberá enviar la publicidad de VOX en Galicia y País Vasco

El comisario político de Correos, Juan Manuel Serrano, no logra llevar a cabo su última cacicada al servicio de su mentor...

Los hijos de ETA y Echenique

Estos chulos de barrio baratos, que son hijos políticos bastardos del racista y homófobo Sabino de Arana y de la serpiente asesina de ETA se atreven a llamar fascistas a los seguidores de un partido que tiene una idea de España en la que todos tengamos los mismos derechos.

Presentamos homofobia de la de verdad.

Mientras en Occidente las manifestaciones del "orgullo" LGBTI nos dicen a los occidentales, que si no nos gustan las mujeres trans somos transfobos en otros lugares del mundo la discusión se centra en si se deben quemar vivos a los homosexuales, arrojarles desde gran altura y lapidarles o tan solo lapidarles.

La homofobia REAL en el mundo. Países que castigan la homosexualidad en el mundo

Ningún país de habla española o que haya sido parte de España en algún momento castiga la homosexualidad. Los 11 países con...

Los Conguitos, L´Oreal, Liberia y el racismo en el mundo

Nadie, excepto los negros o las personas de ascendencia negra, serán elegibles para la ciudadanía en esta República (Artículo V sección 13 de la constitución de la República de Liberia)

Tres pensamientos libertarios sobre la transfobia y la homofobia

Antes que homosexuales, transexuales, heterosexuales las personas somos individuos. Cuando el individuo se diluye en el colectivo se vuelve manipulable. Si...

Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el movimiento trans.

El feminismo es demasiado simple. La cosa feminista crea cierto nivel de confrontación entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre hombres, pero carece de la capacidad infinita que tiene la ideología de género de crear subconjuntos y grupitos sedientos de protagonismo

La Ceja II: «Vamos a Salir»…al rescate de Pedro sánchez

El pesebre progre sale en tromba al rescate de un gobierno marcado por la negligencia criminal. Cretinos unidos al rescate.

Pablo Iglesias el pirómano y sus incendios. La tarjeta de Dina Bousselham

Pablo Iglesias es un pirómano. Su discurso es incendiario hasta cuando se pone en modo abuelito en los debates electorales o engola...

En honor a la verdad

Esta pandemia en en mi caso se ha llevado por delante vidas de personas muy cercanas a mí

Carta abierta de Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría.

Me gustaría insistir en que la gente que se acerque a la figura de Ignacio se dé cuenta que es fácil de imitar, si uno se lo propone, aunque sé que proponerse uno mismo cada día, cada hora, ser responsable y bueno y esforzarse en mejorar no es tan fácil.

Jorge Javier Vazquez declara que su programa es «de rojos y maricones»

El intelectual y autoproclamado bolchevique Jorge Javier también declaró también a la cadena SER que está feliz con el gobierno PSOE Unidas Podemos

Newtral: La árbitra Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único

Que Ana Pastor se erija en la Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino es como si arbitrara un Real Madrid Barcelona el presidente una peña Madridista.

Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

El hombre que pedía disculpas por no partir la cara a los fachas en las tertulias no puede pretender estar asustado por un vídeo de unos cretinos en una galería de tiro

El obligado «gustamiento» y la trampa de la fábrica de fobias.

Mi respeto por las personas sean de la condición, sexo, raza, o tendencia sexual que sean es demasiado grande como para darles un trato de subnormales por cualquiera de esas circunstancias.

Christopher Colombus. Schooling Nancy Pelosi, California Legislative and the gang of virtue signalling hypocrites

Columbus was not perfect, neither are you bunch of hypocrites, and we shall be here to remind you that. If I have hurted someone´s feelings, I honestly do not care. Feelings have no rights, grow over that once and for all.

Resumen de encuestas de FreeNoticias. Participa y difunde nuestras encuestas.

Te agradecemos también que compartas estas encuestas en redes sociales y entre tus contactos

¿Salimos más fuertes o Tenemos más muertes?

¿Salimos más fuertes? ¿Según qué criterio? ¿El paro? ¿El crecimiento económico? ¿La transparencia en la gestión pública? ¿El déficit? Las previsiones en todas las dimensiones económicas han empeorado desde nuestro artículo

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies