Este artículo será corto. El vídeo explica por sí mismo la idea que queremos transmitir.
Si nos ponemos a criticar la brutalidad policial y el racismo o condenamos toda la brutalidad policial y todo el racismo o estamos siendo hipócritas con una doble moral.
Si solo criticamos las injusticias aplicando un filtro ideológico estamos haciendo alrde de fariseísmo y doble moral (¿verdad que sí Pablo Iglesias?)
Si que un policía blanco mate a un hombre negro está mal, también hay que condenar que policías negros, marrones o amarillos maten, peguen o sean brutales.
No es aceptable que el gobierno chino a través del portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores condene la brutalidad y el racismo en EEUU pero pase por alto que el partido (único) que sustenta al gobierno chino es una máquina gigantesca de torturas y racismo. Eso, niños y niñas, se llama hipocresía.
Si nuestras feminista está siempre de guardia para denunciar los abusos del heteropatriarcado cuando se trata de “patriarcas” occidentales pero miran para otro lado cuando se trata de mujeres siendo azotadas en Indonesia en público, en mitad de un guateque islámico, cada día, pues podemos llamarlas lo que son: HIPÓCRITAS.
Por si alguna o alguno alega que no lo sabía… os traemos este vídeo donde se puede ver cómo tratan a una mujer en Irán por llevar el velo como si fuera buscando guerra. También mostramos como se lo montan en Aceh, Indonesia azotando mujeres por vender alcohol, andar muy arrimadas al novio o ir subidas en la moto de forma inapropiada….Estas no quieren volver solas y borrachas, solo quieren poder llevar la trenza por fuera o darle un piquito a su novio sin que les den una paliza con la ayuda de la policía.