En estos días estamos viendo como turbas de ciudadanos occidentales llaman asesinos a los policías occidentales, se lamentan del racismo de los occidentales y abominan de personajes históricos, casualmente siempre occidentales, como Cristóbal Colón.
Muchos de estos ciudadanos son personas de origen extranjero que vienen de países donde la policía es corrupta hasta las cachas y comete muchísimos más desmanes que la policía occidental a la que insultan. Ninguno de estos valientes guerreros por la libertad se pondría delante de la policía en Lahore, Dakar, Shangai, Rabat o Yakarta y les gritaría asesinos. Cualquier inmigrante marroquí sabe que la somanta de palos que le caería si llama asesinos a un grupo de policías en Rabat sería colosal y en tres tiempos: antes de detenerle, mientras le trasladan al calabozo y en las dependencias policiales. En Occidente sale casi gratis insultar o incluso pegar a un policía.
Hablando de cosas que no veremos. No veremos a residentes occidentales blancos manifestarse en las calles de Maputo o Islamabad para quejarse de la brutalidad policial.
Siempre es Occidente. Occidente es racista, esclavista, su policía es asesina y sus personajes históricos son todos un hatajo de cabronazos. Se ve que los policías que apalean a mujeres en Irán por quitarse el velo o encarcelan a una adolescente por colgar un vídeo bailando en Youtube son abnegados servidores del orden público. Los policías que llevan a las adúlteras en Brunei, Aceh, Arabia Saudí al patíbulo para azotarlas, lapidarlas o degollarlas son funcionarios ejemplares.
Hablando de cosas que no veremos. No veremos a residentes occidentales blancos manifestarse en las calles de Maputo o Islamabad para quejarse de la brutalidad policial.
¿Y Colón? Colón a los ojos de estos cretinos divididos entre hipócritas e ignorantes era el puto Gengis Kan.
Para este hatajo de matados, tontos útiles e hijos tarados y malcriados de Occidente, al igual que en el siglo XXI, en el siglo XV todos los malos eran occidentales.
Demos un pequeño viaje en el tiempo y veamos qué cosas pasaban en el mundo en el siglo XV; un siglo donde los malos debían ser todos occidentales…
Si llamas a Cristóbal Colón racista tendrás que reservar un buen insulto para esta gente que te vamos a presentar, y todos coetáneos del Almirante de la Mar Oceana
China Siglo XV. En mayo de 1449 las tribus denominadas por los chinos Han (los Han son el grupo mayoritario en China) como el Miao se rebelaron contra la autoridad imperial. Los denominados Miao son una serie de minorías éticas que habitan en las montañas del sur de China entre las que se cuentan los Hmong, los Hmu, los Xong y los A-Hmao. El ejército Ming envió al general Wang Ji para aplastar a los rebeldes. Las revueltas del Miao se extendieron a través de Huguang y Guizhou. Entre 1459 y 1460 la ciudad de Guizhou fue saqueada por las fuerzas imperiales, miles de residentes fueron vendidos como esclavos. En 1460 un total de 1556 niños Miao fueron castrados, 323 morirían, y vendidos como esclavos eunucos.
En 1464 los Miao y los Yao se rebelaron de nuevo. El ejército del emperador Ming reunió a 1,000 arqueros mongoles a caballo y 30,000 soldados para derrotar a los Miao. El comandante imperial, el general Li Chen, un general hereditario, libró durante décadas guerras contra los indígenas empleando tácticas brutales decidido al completo exterminio de los Miao matando a hombres mujeres y niños. Los Ming derrotaron a los rebeldes Hmong asesinando a 40,000 de ellos
A lo largo del siglo XV, la dinastía Ming envió chinos étnicos a establecerse en las zonas tribales de los Hmong en el suroeste. Las revueltas y las masacres se sucedieron durante décadas. Limpiezas étnicas, asesinatos, castraciones. Pero Colón, ¡joder Colón!, ese sí que era malo

Tenochtitlán (hoy México) Siglo XV. El joven Ahuitzotl, tercer hijo de Moctezuma I y tío de Moctezuma II es el Tlatoani (emperador) de los mexicas (aztecas) desde hace un año. Su coronación un año antes se celebró con el sacrificio de poco menos de 1000 prisioneros tomados durante el aplastamiento de la rebelión de 7 ciudades (ese fue solo el aperitivo, para abrir boca). En 1487 se culmina la construcción del Gran Templo y Ahuitzotl quiere celebrarlo a lo grande. Convoca a todos los reyezuelos de ciudades enemigas y aliadas para que asistan y traigan hombres, mujeres y niños para el sacrificio. También se cursan órdenes para que toda la población asista a las “celebraciones”.
Filas de prisioneros en línea unidos por una cuerda que les atraviesa la nariz esperan para ir siendo sacrificados por los sacerdotes. La ciudad de Tebochtitlán está engalanada para la ocasión. Durante 4 días seguidos se sacrifican entre 20.000 y 80.400 vidas humanas como ofrenda a los dioses. Exterminio de poblaciones, antropofagia, y todo en un entorno festivo. Pero Colón, ¡joder Colón!, ¡ese sí que era malo!

La India Siglo XV El sultán Sikandar apodado el “rompe-ídolos” manda asesinar a todo aquel que lleve símbolos hindúes o budistas, ordena destruir todos los ídolos y templos de sus dominios en lo que hoy es Cachemira. Prohíbe los rezos, los cánticos, la música y el consumo de alcohol. Ordena quemar todos los libros budistas o hinduistas. Masacró a decenas de miles de personas. Un angelito comparado con los primeros conquistadores musulmanes. La conquista de la India por parte del Islam dejó en 5 siglos entre 170 y 200 millones de muertos. Hindú Kush, nombre de una cordillera que transcurre entre Paquistán y Afganistán, significa matanza de hindúes.
Arrasar ciudades enteras, conversión o muerte, esclavitud, quema de libros, destrucción de monumentos. Pero Colón, ¡joder Colón!, ¡ese sí que era malo!
La conquista de la India por parte del Islam dejó en 5 siglos entre 170 y 200 millones de muertos
Benín Siglo XV. El Oba (rey) Ewuare El Grande impone la escarificación de los ciudadanos libres para diferenciarlos de la enorme población esclava. Porque los esclavos en África existían mucho antes de que naciera Cristóbal Colón. Ewaure extiende su imperio africano durante su reinado sembrando el terror entre las comunidades Edo y Yoruba. Sus dos hijos Kuoboyuwa y Ezuwarhase se envenaron el uno al otro y Ewuare declaró el luto oficial prohibiendo el sexo durante tres años. Esclavitud, poblaciones enteras deportadas, castigados sin follar. Pero Colón, ¡joder Colón!, ¡ese sí que era malo!

Pero Colón, ¡joder Colón!, ¡ese sí que era malo!
Y como simpre: ¡y una mierda!