miércoles, julio 8, 2020
Inicio Opinión ¡Joder qué malo era Colón! Un paseo por el mundo del Siglo...

¡Joder qué malo era Colón! Un paseo por el mundo del Siglo XV

En estos días estamos viendo como turbas de ciudadanos occidentales llaman asesinos a los policías occidentales, se lamentan del racismo de los occidentales y abominan de personajes históricos, casualmente siempre occidentales, como Cristóbal Colón.

Muchos de estos ciudadanos son personas de origen extranjero que vienen de países donde la policía es corrupta hasta las cachas y comete muchísimos más desmanes que la policía occidental a la que insultan. Ninguno de estos valientes guerreros por la libertad se pondría delante de la policía en Lahore, Dakar, Shangai, Rabat o Yakarta y les gritaría asesinos. Cualquier inmigrante marroquí sabe que la somanta de palos que le caería si llama asesinos a un grupo de policías en Rabat sería colosal y en tres tiempos: antes de detenerle, mientras le trasladan al calabozo y en las dependencias policiales. En Occidente sale casi gratis insultar o incluso pegar a un policía.

Hablando de cosas que no veremos. No veremos a residentes occidentales blancos manifestarse en las calles de Maputo o Islamabad para quejarse de la brutalidad policial.

Siempre es Occidente. Occidente es racista, esclavista, su policía es asesina y sus personajes históricos son todos un atajo de cabronazos. Se ve que los policías que apalean a mujeres en Irán por quitarse el velo o encarcelan a una adolescente por colgar un vídeo bailando en Youtube son abnegados servidores del orden público. Los policías que llevan a las adúlteras en Brunei, Aceh, Arabia Saudí al patíbulo para azotarlas, lapidarlas o degollarlas son funcionarios ejemplares.

Hablando de cosas que no veremos. No veremos a residentes occidentales blancos manifestarse en las calles de Maputo o Islamabad para quejarse de la brutalidad policial.

¿Y Colón? Colón a los ojos de estos cretinos divididos entre hipócritas e ignorantes era el puto Gengis Kan.

Para este atajo de matados, tontos útiles e hijos tarados y malcriados de Occidente, al igual que en el siglo XXI, en el siglo XV todos los malos eran occidentales.

Demos un pequeño viaje en el tiempo y veamos qué cosas pasaban en el mundo en el siglo XV; un siglo donde los malos debían ser todos occidentales…

Si llamas a Cristóbal Colón racista tendrás que reservar un buen insulto para esta gente que te vamos a presentar, y todos coetáneos del Almirante de la Mar Oceana

China Siglo XV. En mayo de 1449 las tribus denominadas por los chinos Han (los Han son el grupo mayoritario en China) como el Miao se rebelaron contra la autoridad imperial. Los denominados Miao son una serie de minorías éticas que habitan en las montañas del sur de China entre las que se cuentan los Hmong, los Hmu, los Xong y los A-Hmao. El ejército Ming envió al general Wang Ji para aplastar a los rebeldes. Las revueltas del Miao se extendieron a través de Huguang y Guizhou. Entre 1459 y 1460 la ciudad de Guizhou fue saqueada por las fuerzas imperiales, miles de residentes fueron vendidos como esclavos. En 1460 un total de 1556 niños Miao fueron castrados, 323 morirían, y vendidos como esclavos eunucos.

En 1464 los Miao y los Yao se rebelaron de nuevo. El ejército del emperador Ming reunió a 1,000 arqueros mongoles a caballo y 30,000 soldados para derrotar a los Miao. El comandante imperial, el general Li Chen, un general hereditario, libró durante décadas guerras contra los indígenas empleando tácticas brutales decidido al completo exterminio de los Miao matando a hombres mujeres y niños. Los Ming derrotaron a los rebeldes Hmong asesinando a 40,000 de ellos

A lo largo del siglo XV, la dinastía Ming envió chinos étnicos a establecerse en las zonas tribales de los Hmong en el suroeste. Las revueltas y las masacres se sucedieron durante décadas. Limpiezas étnicas, asesinatos, castraciones. Pero Colón, ¡joder Colón!, ese sí que era malo

Emperador Ming Yingzong
Emperador Ming Yingzong bajo cuyo reinado se llevaron a cabo grandes masacres en China

Tenochtitlán (hoy México) Siglo XV. El joven Ahuitzotl, tercer hijo de Moctezuma I y tío de Moctezuma II es el Tlatoani (emperador) de los mexicas (aztecas) desde hace un año. Su coronación un año antes se celebró con el sacrificio de poco menos de 1000 prisioneros tomados durante el aplastamiento de la rebelión de 7 ciudades (ese fue solo el aperitivo, para abrir boca). En 1487 se culmina la construcción del Gran Templo y Ahuitzotl quiere celebrarlo a lo grande. Convoca a todos los reyezuelos de ciudades enemigas y aliadas para que asistan y traigan hombres, mujeres y niños para el sacrificio. También se cursan órdenes para que toda la población asista a las «celebraciones».

Filas de prisioneros en línea unidos por una cuerda que les atraviesa la nariz esperan para ir siendo sacrificados por los sacerdotes. La ciudad de Tebochtitlán está engalanada para la ocasión. Durante 4 días seguidos se sacrifican entre 20.000 y 80.400 vidas humanas como ofrenda a los dioses. Exterminio de poblaciones, antropofagia, y todo en un entorno festivo. Pero Colón, ¡joder Colón!, ¡ese sí que era malo!

Sacrificios humanos aztecas 1487
Sacrificios humanos aztecas 1487

La India Siglo XV El sultán Sikandar apodado el «rompe-ídolos» manda asesinar a todo aquel que lleve símbolos hindúes o budistas, ordena destruir todos los ídolos y templos de sus dominios en lo que hoy es Cachemira. Prohíbe los rezos, los cánticos, la música y el consumo de alcohol. Ordena quemar todos los libros budistas o hinduistas. Masacró a decenas de miles de personas. Un angelito comparado con los primeros conquistadores musulmanes. La conquista de la India por parte del Islam dejó en 5 siglos entre 170 y 200 millones de muertos. Hindú Kush, nombre de una cordillera que transcurre entre Paquistán y Afganistán, significa matanza de hindúes.

Arrasar ciudades enteras, conversión o muerte, esclavitud, quema de libros, destrucción de monumentos. Pero Colón, ¡joder Colón!, ¡ese sí que era malo!

La conquista de la India por parte del Islam dejó en 5 siglos entre 170 y 200 millones de muertos

Benín Siglo XV. El Oba (rey) Ewuare El Grande impone la escarificación de los ciudadanos libres para diferenciarlos de la enorme población esclava. Porque los esclavos en África existían mucho antes de que naciera Cristóbal Colón. Ewaure extiende su imperio africano durante su reinado sembrando el terror entre las comunidades Edo y Yoruba. Sus dos hijos Kuoboyuwa y Ezuwarhase se envenaron el uno al otro y Ewuare declaró el luto oficial prohibiendo el sexo durante tres años. Esclavitud, poblaciones enteras deportadas, castigados sin follar. Pero Colón, ¡joder Colón!, ¡ese sí que era malo!

Oba Ewuare El Grande
Ewuare El Grande Oba (Rey) de Benín

Pero Colón, ¡joder Colón!, ¡ese sí que era malo!

Y como simpre: ¡y una mierda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Según las estadísticas de asesinatos de mujeres a manos de hombres en 2018, la prevalencia de este tipo de crímenes es 5 veces mayor entre los extranjeros que entre los que contaban con nacionalidad española

Carta abierta a Donald Trump con motivo del 4 de Julio

Muchos de los símbolos hoy vigentes en los EEUU tienen un origen español, como el propio signo del dólar que proveniente del real a ocho o dólar español, primera moneda internacional.

Alex Saab, testaferro de Maduro, asegura que no se quiere suicidar

El testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, que fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde mientras hacia escala en su vuelo Caracas- Teherán ha sido trasladado de prisión dentro del archipiélago por motivos de seguridad y se especula con que la extradición a EEUU puede ser inminente.

Encuesta Freenoticias: ¿Te gustaría que tu jefe te «proteja» secuestrando tu tarjeta SIM?

¿Te gustaría que tu jefe te protegiera secuestrando tu tarjeta SIM?

Pablo Iglesias «secuestró» la tarjeta SIM de Dina por compasión

Según el razonamiento del vicecompinche Pablo Iglesias Dina debería estar agradecida porque su jefe se quedó con algo suyo varios varios meses.

La JEC le atiza a Juan Manuel Serrano Quintana. Correos deberá enviar la publicidad de VOX en Galicia y País Vasco

El comisario político de Correos, Juan Manuel Serrano, no logra llevar a cabo su última cacicada al servicio de su mentor...

Los hijos de ETA y Echenique

Estos chulos de barrio baratos, que son hijos políticos bastardos del racista y homófobo Sabino de Arana y de la serpiente asesina de ETA se atreven a llamar fascistas a los seguidores de un partido que tiene una idea de España en la que todos tengamos los mismos derechos.

Presentamos homofobia de la de verdad.

Mientras en Occidente las manifestaciones del "orgullo" LGBTI nos dicen a los occidentales, que si no nos gustan las mujeres trans somos transfobos en otros lugares del mundo la discusión se centra en si se deben quemar vivos a los homosexuales, arrojarles desde gran altura y lapidarles o tan solo lapidarles.

La homofobia REAL en el mundo. Países que castigan la homosexualidad en el mundo

Ningún país de habla española o que haya sido parte de España en algún momento castiga la homosexualidad. Los 11 países con...

Los Conguitos, L´Oreal, Liberia y el racismo en el mundo

Nadie, excepto los negros o las personas de ascendencia negra, serán elegibles para la ciudadanía en esta República (Artículo V sección 13 de la constitución de la República de Liberia)

Tres pensamientos libertarios sobre la transfobia y la homofobia

Antes que homosexuales, transexuales, heterosexuales las personas somos individuos. Cuando el individuo se diluye en el colectivo se vuelve manipulable. Si...

Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el movimiento trans.

El feminismo es demasiado simple. La cosa feminista crea cierto nivel de confrontación entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre hombres, pero carece de la capacidad infinita que tiene la ideología de género de crear subconjuntos y grupitos sedientos de protagonismo

La Ceja II: «Vamos a Salir»…al rescate de Pedro sánchez

El pesebre progre sale en tromba al rescate de un gobierno marcado por la negligencia criminal. Cretinos unidos al rescate.

Pablo Iglesias el pirómano y sus incendios. La tarjeta de Dina Bousselham

Pablo Iglesias es un pirómano. Su discurso es incendiario hasta cuando se pone en modo abuelito en los debates electorales o engola...

En honor a la verdad

Esta pandemia en en mi caso se ha llevado por delante vidas de personas muy cercanas a mí

Carta abierta de Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría.

Me gustaría insistir en que la gente que se acerque a la figura de Ignacio se dé cuenta que es fácil de imitar, si uno se lo propone, aunque sé que proponerse uno mismo cada día, cada hora, ser responsable y bueno y esforzarse en mejorar no es tan fácil.

Jorge Javier Vazquez declara que su programa es «de rojos y maricones»

El intelectual y autoproclamado bolchevique Jorge Javier también declaró también a la cadena SER que está feliz con el gobierno PSOE Unidas Podemos

Newtral: La árbitra Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único

Que Ana Pastor se erija en la Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino es como si arbitrara un Real Madrid Barcelona el presidente una peña Madridista.

Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

El hombre que pedía disculpas por no partir la cara a los fachas en las tertulias no puede pretender estar asustado por un vídeo de unos cretinos en una galería de tiro

El obligado «gustamiento» y la trampa de la fábrica de fobias.

Mi respeto por las personas sean de la condición, sexo, raza, o tendencia sexual que sean es demasiado grande como para darles un trato de subnormales por cualquiera de esas circunstancias.

Christopher Colombus. Schooling Nancy Pelosi, California Legislative and the gang of virtue signalling hypocrites

Columbus was not perfect, neither are you bunch of hypocrites, and we shall be here to remind you that. If I have hurted someone´s feelings, I honestly do not care. Feelings have no rights, grow over that once and for all.

Resumen de encuestas de FreeNoticias. Participa y difunde nuestras encuestas.

Te agradecemos también que compartas estas encuestas en redes sociales y entre tus contactos

¿Salimos más fuertes o Tenemos más muertes?

¿Salimos más fuertes? ¿Según qué criterio? ¿El paro? ¿El crecimiento económico? ¿La transparencia en la gestión pública? ¿El déficit? Las previsiones en todas las dimensiones económicas han empeorado desde nuestro artículo

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies