miércoles, julio 8, 2020
Inicio Opinión Cero complejos, cero relativismo. La Civilización Occidental es mejor. Hay valores superiores...

Cero complejos, cero relativismo. La Civilización Occidental es mejor. Hay valores superiores a otros.

Empezaré dando un dato que muy poca gente conoce y que removerá los corazoncitos de esos seres sensibles y emocionales que andan arrodillándose por todo el mundo: En Liberia, solamente los negros pueden ser ciudadanos.

Esperad sentados a ver las calles de África ardiendo mientras gritan White Lifes Matter.

En 1992 Lee Kuan Yew prohibió mascar chicle en Singapur. LKY fue Primer Ministro de esta gran ciudad estado entre 1959 y 1990 y Ministro Senior (algo así como una «reina madre») entre 1990 y 2004 (45 años en el sillón). Para Kuan Yew los chicles eran un «ataque a la ambición de Singapur de ser perfecto». Desde 2004 se pueden mascar chicles con receta médica de un dentista para que no digan que son demasiado estrictos.

El motivo de esta prohibición era que algunas personas pegaban los chicles mascados en las puertas del transporte público y eso era una mancha intolerable así que mascar chicle se convirtió en delito. Al abuelo le daba igual que el 80, 90 o 99,5% de los singapurenses tiraran sus chicles a la basura. El bien común y el derecho de la sociedad a ser perfecta en las culturas asiáticas está por encima de la libertad del individuo.

Yo no creo que la sociedad tenga derechos. Los derechos anidan en el individuo y por tanto cualquier supuesto derecho de un grupo o sociedad no puede ni debe ser otra cosa que el sumatorio de derechos individuales. Si la sociedad tiene derechos distintos a los de sus integrantes eso huele a autoritarismo.

No nos arrodillamos somos occidentales
Singapurense genuflexo ante la imagen de Lee Kuan Yew. Triunfitos de rodillas ante algo que no entienden pero les han dicho que mola. Algunos no nos arrodillamos, somos occidentales.

En Marruecos las mujeres heredan la mitad que los hombres como en todos los países donde la religión de la paz es mayoritaria. En Afganistán van un paso más allá: está bien visto que las hermanas renuncien a su magro legado en favor de sus hermanos no sea que las consideren unas frescas avariciosas.

La Sharía, ley islámica, no va solo de lapidar adúlteras (que también), sino que regula aspectos de derecho civil como las herencias, la obligación de los no creyentes a pagar un impuesto extra (Yizia) e impide reformar iglesias o sinagogas o construir templos nuevos.

La Sharía se inspira en el Corán, y el Corán es la palabra de Allah. Si a un devoto musulmán le preguntas que qué leyes hay que obedecer, si las de Pedro Sánchez o las de Allah todo poderoso que puede mandarte al infierno, la respuesta es evidente.

«El hombre tendrá la misma porción de dos mujeres» (Corán 4:11)

«y los hombres están un grado por encima de ellas» (Corán 2:228)

Bueno pero son sus costumbres, la multiculturalidad nos enriquece, hay un feminismo islámico, respetemos sus ideas. ¡Y una mierda!

Occidente es la única civilización que ha evolucionado hasta colocar en la cúspide de sus valores las libertades del individuo. A mí eso me gusta, y por eso digo que para mí la Civilización Occidental, sin ser perfecta, es mejor que las demás en conjunto. A nadie le parece mal que alguien diga que le gustan más las naranjas que las peras. En cambio cuando se trata del multiculturalismo, entonces obligatoriamente nos deben parecer todas las frutas igual de ricas: todas las civilizaciones son iguales. La respuesta de nuevo debe ser ¡y una mierda!

Prefiero vivir en una civilización como la Civilización Occidental, o lo que va quedando de ella, que en una colmena o en un mundo donde tus derechos emanan de tus genitales o de si te sometes o no a Allah. También entiendo que para mucha gente poderosa es más fácil gobernar un hormiguero o una sociedad teocratizada que un conjunto de seres humanos libres y celosos de preservar esa libertad.

Occidente es la única civilización que ha evolucionado hasta colocar en la cúspide de sus valores las libertades del individuo

El ser humano es un animal que puede ser brutal, la Historia de la Humanidad está repleta de episodios de extrema crueldad cometidos en nombre de distintas creencias, ideas o ambiciones. Afecta a todas las culturas y civilizaciones. Actos deleznables se han cometido en nombre de nuestra cultura occidental a pesar de tener como uno de sus pilares la doctrina de un hombre, Jesucristo, que predicaba el perdón y el amor al enemigo. Actos salvajes se han cometido también por culturas como la islámica cuyo dios deja claro que detesta a los no creyentes y llama a su sumisión o exterminio. Actos horribles se han cometido en nombre de Quetzalcóatl a quien se sacrificaron miles de hombres, mujeres y niños para alimentarle y que saliera el Sol o en nombre de los dioses mayas a los que sacrificaban a niños para invocar la lluvia.

Occidente, como todas las civilizaciones, no es fruto de la casualidad, es fruto de una evolución y de un sustrato que han hecho posible que en nuestras culturas occidentales se haya ido conformando un pensamiento crítico, una idea del individuo como centro de la Creación y sujeto de derechos y libertades innatos. El sustrato de Occidente está compuesto por la tradición judeocristiana y la filosofía griega. Conceptos como ciudadanos o democracia son conceptos griegos. La idea misma de ser no solo criaturas de la divinidad sino hijos de esa divinidad es exclusiva del cristianismo y el judaísmo, y la idea de un Dios que muere por el ser humano es solo una idea cristiana.

Otras civilizaciones enraízan en tradiciones distintas, en Asia el confucianismo contempla al individuo en tanto ser social que ocupa un puesto y desempeña una función, no como un ser aislado. También en Asia el Budismo enseña que el concepto del yo es una ilusión mental y que debemos acabar fundidos en el Nirvana. Para el budismo los anhelos y deseos nos atan al ciclo de las reencarnaciones y nos alejan del Nirvana que es un éxtasis en el todo desprendidos de unicidad.

La civilización musulmana está basada en la sumisión ciega a Allah, un dios que no es padre sino amo y señor y donde el individuo tiene distintos derechos en función de su sexo o de su fe.

La civilización Occidental ha cometido atrocidades, salvajadas y crímenes en nombre de un Dios que murió por los pecados de cada uno, de un Cristo que pedía poner la otra mejilla y perdonar a los enemigos y que nos decía que todos somos hermanos e hijos de Dios.

Si una civilización que enraíza con esas enseñanzas de perdón y respeto al prójimo es capaz de llevar a cabo actos deplorables imagínese una civilización cuyo dios les promete un paraíso orgiástico por cometer esos mismos crímenes. Personajes como los kamikazes o los terroristas suicidas son producto de civilizaciones colmena o teocráticas

En el sustrato de la Civilización Occidental anidan los nutrientes que han permitido que nuestras culturas occidentales (no hay una sola cultura occidental aunque sí una civilización en conjunto) hayan podido evolucionar hacia la democracia o hayan dado a luz textos tan absolutamente magníficos como la Primera Enmienda de la Constitución de los EEUU:

  • El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto al establecimiento de una religión o prohíba el libre ejercicio de la misma; o restringir la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho de las personas a reunirse pacíficamente y solicitar al Gobierno una reparación de agravios

Occidente es la mejor civilización, lo es al menos para aquellos a los que nos gusta sabernos receptáculos de derechos, derechos innatos no concesiones graciosas del poder de turno.

Cuando los españoles llegaron a lo que hoy es México en 1519 eran portadores de una cultura mejor moralmente y superior social y tecnológicamente a la del imperio mexica. Por muy indigenistas que nos pongamos la realidad era así. ¿Cómo 500 españoles van a someter a 10 millones de indígenas si no es porque al menos la mitad de esos indígenas estaban hasta las plumas de aguantar a los mexicas (aztecas)?

Los españoles teníamos la inquisición que era muy mala, ¿verdad?.

Según Henry Kamen en un estudio publicado por la Universidad de Yale: “Podemos concluir con probable estimación, que un máximo de tres mil personas pudieron haber sido condenados a muerte durante toda la Inquisición, basados en la documentación disponible”

Entre 1478 y 1830, 350 años, 3.000 ejecutados por la inquisición española, salen 8 muertos por año. En Europa se asesinaron entre 40 y 60 mil personas (mujeres en su mayoría) por brujería entre 1400 y 1782. En un solo pueblo de Alemania, San Maximin entre 1572 y 1595 quemaron a más de 500 personas por brujería. San Maximin contaba con 2.200 habitantes. La Inglaterra anglicana tenía hasta la figura del punzador que era un cazarecompensas que cobraba por capturar y ejecutar brujas (a unos 20 chelines la «pieza»). En los siglos XV, XVI y XVII no había tribunales más garantistas en toda Europa que los de la Santa Inquisición

La América que encontraron los españoles en el siglo XVI no era una arcadia de buenos salvajes viviendo en paz y armonía sino más bien la fiesta del genocidio ritual. En la mesoamérica mexica se sacrificaban entre 15 mil y 250 mil personas al año.

Los bondadosos aztecas mataban entre 5 y 80 veces más personas en un año que la malísima Inquisición española durante tres siglos y medio. Un pueblo, el mexica, que desconocía la ganadería, que no empleaba la rueda, ni forjaba el acero y que practicaba el canibalismo y los sacrificios humanos a escala industrial, no era mejor que los españoles que allí llegaron. Ninguna de esas culturas eran perfectas, pero la española era mejor. México no existía entonces. México es el resultado de una fusión o de un encuentro de culturas, y quien se queje en Oaxaca, Acapulco o Chihuahua de la terrible conquista española que se haga un test de adn y luego se de latigazos si eso le da consuelo.

Además cuando hablamos de indígenas pensamos en un pueblo que lleva en un territorio miles de años y en el caso de los mexicas estos llevaban por las tierras de Valle de México menos de 200 años a la llegada de los españoles.

Hoy en día cuando se habla de esclavitud se piensa siempre en negros esclavizados por blancos como si la esclavitud o el racismo fueran inventos y pecados del hombre blanco y no de toda la Humanidad.

En cuanto apartamos los topicazos y buscamos información podemos descubrir que la esclavitud se abolió formalmente en Mauritania en 1980 (cuando Pablo Iglesias tenía 2 años) y persistió hasta al menos el año 2000 de manera oficiosa. En 1908 existía un mercado de esclavas en Estambul. Los turcos esclavizaron blancos y negros por millones y lo hacían mucho antes de que los barcos negreros occidentales cruzaran el Atlántico. A los esclavos eunucos de los harenes islámicos les amputaban no solo los testículos sino todo el pene y se calcula que esta práctica «cultural» abocaba a entre un 25% y un 50% de muertes entre los varones, casi siempre jóvenes, sometidos a esta salvajada. Cabe reseñar que el propio Mahoma tenía también esclavos.

Aún hoy persiste una esclavitud mal disimulada en países como Sudán, Mauritania, la práctica totalidad de los países de la Península Arábiga, Paquistán , La India o China.

Tampoco oigo hablar mucho a las hermandades progres acerca del genocidio de entre 120 y 200 millones de hindúes a manos de árabes y persas musulmanes entre los años 1.000 y 1.500. Entre 240 mil y 400 mil muertos por año o del genocidio armenio a manos de los turcos, un genocidio que aún hoy el gobierno turco niega.

El comercio de esclavos trasatlántico liderado por portugueses, ingleses, franceses y holandeses a lo largo de más de tres siglos contó con la colaboración de jefes tribales africanos como los de las naciones Dahomey o Ashanti que capturaban y vendían a los negreros europeos a los miembros de tribus ribales.

Los negros han esclavizado negros, los blancos han esclavizado blancos, los musulmanes han esclavizado negros y blancos; y fue Occidente quien antes abolió la esclavitud. De nuevo el sustrato sobre el que crece el árbol de la Civilización Occidental le permite dar esos pasos. No olvidemos que llevamos sin esclavitud, legalmente al menos y de forma casi general, poco más de un siglo y que antes de eso y durante miles de años la esclavitud, tener esclavos, eran cosas tan normales como lo es hoy comprarse una moto. En las colonias que hoy son los EEUU los primeros esclavos eran irlandeses pelirrojos que se cambiaban por vacas.

En África los Bantú vienen esclavizando, aún hoy en día, a los pigmeos, este racismo y conductas esclavistas llega hasta el canibalismo, pasando por las violaciones masivas.

En Liberia solo los negros pueden ser ciudadanos como ya hemos comentado.

Hutus y Tutsis se han masacrado a partes iguales y por millones en Ruanda

Todos tenemos ancestros esclavos, todos tenemos ancestros esclavistas así que esa estúpida obsesión de los blancos progres, ignorantes, pardillos y tontolculos por manifestar lo que en el mundo anglosajón se conoce como «white guilt» (culpa blanca) es tan patético como falto de base. Estamos viendo señoritas rubias besando pies de hombres negros, hombres blancos dejándose llevar encadenados por mujeres negras pidiendo perdón por algo que no han hecho.

Y luego tenemos que aguantar al Alcalde de Londres, Sakid Khan hablando de una Comisión para la Diversidad en el Ámbito Público destinada a revisar desde el arte callejero, las estatuas o los nombres de las calles para determinar qué legados merecen celebrarse.

Saqid Khan, alcalde de Londres, musulmán y de origen paquistaní. Paquistán un país donde los cristianos son tratados como semi esclavos. Asia Bibi, condenada a muerte por supuestamente decir «¿qué ha hecho Mahoma por la humanidad?»

Tiene cojones que un señor de ascendencia paquistaní, musulmán y que ha llegado a ser alcalde de Londres se las dé de campeón de los derechos humanos y parezca que se la sude que llamen racista a Winston Churchill. Sakid Khan viene de un país donde a los cristianos se les conoce popularmente como barrenderos y donde se anuncian trabajos de limpieza de alcantarillas donde solo se admiten cristianos.

El imbécil, cretino, engreído y pedante señor Khan viene de un país, Paquistán, donde la blasfemia se paga con la cárcel o la muerte, donde cada año miles de niñas cristianas son raptadas, donde el 84% de la población apoya que la Sharia sea la ley suprema (lapidación de adúlteras, impuestos para no creyentes, esclavas sexuales, 4 mujeres, etc…). Así que hasta que no haya un alcalde blanco presbiteriano en Islamabad que por favor el señor Khan antes de hablar mal de Occidente o dar lecciones de tolerancia se meta la lengua por donde le quepa.

Así que hasta que no haya un alcalde blanco presbiteriano en Islamabad que por favor el señor Saqid Khan, antes de hablar mal de Occidente o dar lecciones de tolerancia, se meta la lengua por donde le quepa.

No quiero ser una hormiga obrera confuciana, no quiero vivir en una teocracia, no quiero vivir en un mundo de tribus étnicas o ideoloógicas, no quiero que el estado me diga lo que es bueno para mi. Digo claramente que Occidente no es perfecto pero es mejor. Occidente es tan grande y tan mejor que hasta se permite tener a un capullo de primer orden como Saqid Khan de alcalde de Londres.

En Brunei la Ley Islámica más brutal enseñorea el país gobernado por un sátrapa multimillonario, lapidan mujeres por toda la Umma, la esclavitud en Mauritania es un secreto a voces, los cristianos son perseguidos a sangre y fuego en Egipto, Paquistán, Nigeria,…y los blancos no podemos ser ciudadanos de un país que se llama LIBERIA…que como que suena a libertad. Pero Occidente es el malo, el racista, el xenófobo.

Antes viviría en Tel Aviv, Madrid, Dallas, Colonia o Santiago de Chile o Londres que en Islamad, Lagos, Singapur o Rabat ¿Verdad señor Khan? Pues eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Según las estadísticas de asesinatos de mujeres a manos de hombres en 2018, la prevalencia de este tipo de crímenes es 5 veces mayor entre los extranjeros que entre los que contaban con nacionalidad española

Carta abierta a Donald Trump con motivo del 4 de Julio

Muchos de los símbolos hoy vigentes en los EEUU tienen un origen español, como el propio signo del dólar que proveniente del real a ocho o dólar español, primera moneda internacional.

Alex Saab, testaferro de Maduro, asegura que no se quiere suicidar

El testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, que fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde mientras hacia escala en su vuelo Caracas- Teherán ha sido trasladado de prisión dentro del archipiélago por motivos de seguridad y se especula con que la extradición a EEUU puede ser inminente.

Encuesta Freenoticias: ¿Te gustaría que tu jefe te «proteja» secuestrando tu tarjeta SIM?

¿Te gustaría que tu jefe te protegiera secuestrando tu tarjeta SIM?

Pablo Iglesias «secuestró» la tarjeta SIM de Dina por compasión

Según el razonamiento del vicecompinche Pablo Iglesias Dina debería estar agradecida porque su jefe se quedó con algo suyo varios varios meses.

La JEC le atiza a Juan Manuel Serrano Quintana. Correos deberá enviar la publicidad de VOX en Galicia y País Vasco

El comisario político de Correos, Juan Manuel Serrano, no logra llevar a cabo su última cacicada al servicio de su mentor...

Los hijos de ETA y Echenique

Estos chulos de barrio baratos, que son hijos políticos bastardos del racista y homófobo Sabino de Arana y de la serpiente asesina de ETA se atreven a llamar fascistas a los seguidores de un partido que tiene una idea de España en la que todos tengamos los mismos derechos.

Presentamos homofobia de la de verdad.

Mientras en Occidente las manifestaciones del "orgullo" LGBTI nos dicen a los occidentales, que si no nos gustan las mujeres trans somos transfobos en otros lugares del mundo la discusión se centra en si se deben quemar vivos a los homosexuales, arrojarles desde gran altura y lapidarles o tan solo lapidarles.

La homofobia REAL en el mundo. Países que castigan la homosexualidad en el mundo

Ningún país de habla española o que haya sido parte de España en algún momento castiga la homosexualidad. Los 11 países con...

Los Conguitos, L´Oreal, Liberia y el racismo en el mundo

Nadie, excepto los negros o las personas de ascendencia negra, serán elegibles para la ciudadanía en esta República (Artículo V sección 13 de la constitución de la República de Liberia)

Tres pensamientos libertarios sobre la transfobia y la homofobia

Antes que homosexuales, transexuales, heterosexuales las personas somos individuos. Cuando el individuo se diluye en el colectivo se vuelve manipulable. Si...

Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el movimiento trans.

El feminismo es demasiado simple. La cosa feminista crea cierto nivel de confrontación entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre hombres, pero carece de la capacidad infinita que tiene la ideología de género de crear subconjuntos y grupitos sedientos de protagonismo

La Ceja II: «Vamos a Salir»…al rescate de Pedro sánchez

El pesebre progre sale en tromba al rescate de un gobierno marcado por la negligencia criminal. Cretinos unidos al rescate.

Pablo Iglesias el pirómano y sus incendios. La tarjeta de Dina Bousselham

Pablo Iglesias es un pirómano. Su discurso es incendiario hasta cuando se pone en modo abuelito en los debates electorales o engola...

En honor a la verdad

Esta pandemia en en mi caso se ha llevado por delante vidas de personas muy cercanas a mí

Carta abierta de Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría.

Me gustaría insistir en que la gente que se acerque a la figura de Ignacio se dé cuenta que es fácil de imitar, si uno se lo propone, aunque sé que proponerse uno mismo cada día, cada hora, ser responsable y bueno y esforzarse en mejorar no es tan fácil.

Jorge Javier Vazquez declara que su programa es «de rojos y maricones»

El intelectual y autoproclamado bolchevique Jorge Javier también declaró también a la cadena SER que está feliz con el gobierno PSOE Unidas Podemos

Newtral: La árbitra Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único

Que Ana Pastor se erija en la Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino es como si arbitrara un Real Madrid Barcelona el presidente una peña Madridista.

Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

El hombre que pedía disculpas por no partir la cara a los fachas en las tertulias no puede pretender estar asustado por un vídeo de unos cretinos en una galería de tiro

El obligado «gustamiento» y la trampa de la fábrica de fobias.

Mi respeto por las personas sean de la condición, sexo, raza, o tendencia sexual que sean es demasiado grande como para darles un trato de subnormales por cualquiera de esas circunstancias.

Christopher Colombus. Schooling Nancy Pelosi, California Legislative and the gang of virtue signalling hypocrites

Columbus was not perfect, neither are you bunch of hypocrites, and we shall be here to remind you that. If I have hurted someone´s feelings, I honestly do not care. Feelings have no rights, grow over that once and for all.

Resumen de encuestas de FreeNoticias. Participa y difunde nuestras encuestas.

Te agradecemos también que compartas estas encuestas en redes sociales y entre tus contactos

¿Salimos más fuertes o Tenemos más muertes?

¿Salimos más fuertes? ¿Según qué criterio? ¿El paro? ¿El crecimiento económico? ¿La transparencia en la gestión pública? ¿El déficit? Las previsiones en todas las dimensiones económicas han empeorado desde nuestro artículo

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies