Empezaré dando un dato que muy poca gente conoce y que removerá los corazoncitos de esos seres sensibles y emocionales que andan arrodillándose por todo el mundo: En Liberia, solamente los negros pueden ser ciudadanos.
Esperad sentados a ver las calles de África ardiendo mientras gritan White Lifes Matter.
En 1992 Lee Kuan Yew prohibió mascar chicle en Singapur. LKY fue Primer Ministro de esta gran ciudad estado entre 1959 y 1990 y Ministro Senior (algo así como una “reina madre”) entre 1990 y 2004 (45 años en el sillón). Para Kuan Yew los chicles eran un “ataque a la ambición de Singapur de ser perfecto”. Desde 2004 se pueden mascar chicles con receta médica de un dentista para que no digan que son demasiado estrictos.
El motivo de esta prohibición era que algunas personas pegaban los chicles mascados en las puertas del transporte público y eso era una mancha intolerable así que mascar chicle se convirtió en delito. Al abuelo le daba igual que el 80, 90 o 99,5% de los singapurenses tiraran sus chicles a la basura. El bien común y el derecho de la sociedad a ser perfecta en las culturas asiáticas está por encima de la libertad del individuo.
Yo no creo que la sociedad tenga derechos. Los derechos anidan en el individuo y por tanto cualquier supuesto derecho de un grupo o sociedad no puede ni debe ser otra cosa que el sumatorio de derechos individuales. Si la sociedad tiene derechos distintos a los de sus integrantes eso huele a autoritarismo.

En Marruecos las mujeres heredan la mitad que los hombres como en todos los países donde la religión de la paz es mayoritaria. En Afganistán van un paso más allá: está bien visto que las hermanas renuncien a su magro legado en favor de sus hermanos no sea que las consideren unas frescas avariciosas.
La Sharía, ley islámica, no va solo de lapidar adúlteras (que también), sino que regula aspectos de derecho civil como las herencias, la obligación de los no creyentes a pagar un impuesto extra (Yizia) e impide reformar iglesias o sinagogas o construir templos nuevos.
La Sharía se inspira en el Corán, y el Corán es la palabra de Allah. Si a un devoto musulmán le preguntas que qué leyes hay que obedecer, si las de Pedro Sánchez o las de Allah todo poderoso que puede mandarte al infierno, la respuesta es evidente.
“El hombre tendrá la misma porción de dos mujeres” (Corán 4:11)
“y los hombres están un grado por encima de ellas” (Corán 2:228)
Bueno pero son sus costumbres, la multiculturalidad nos enriquece, hay un feminismo islámico, respetemos sus ideas. ¡Y una mierda!
Occidente es la única civilización que ha evolucionado hasta colocar en la cúspide de sus valores las libertades del individuo. A mí eso me gusta, y por eso digo que para mí la Civilización Occidental, sin ser perfecta, es mejor que las demás en conjunto. A nadie le parece mal que alguien diga que le gustan más las naranjas que las peras. En cambio cuando se trata del multiculturalismo, entonces obligatoriamente nos deben parecer todas las frutas igual de ricas: todas las civilizaciones son iguales. La respuesta de nuevo debe ser ¡y una mierda!
Prefiero vivir en una civilización como la Civilización Occidental, o lo que va quedando de ella, que en una colmena o en un mundo donde tus derechos emanan de tus genitales o de si te sometes o no a Allah. También entiendo que para mucha gente poderosa es más fácil gobernar un hormiguero o una sociedad teocratizada que un conjunto de seres humanos libres y celosos de preservar esa libertad.
Occidente es la única civilización que ha evolucionado hasta colocar en la cúspide de sus valores las libertades del individuo
El ser humano es un animal que puede ser brutal, la Historia de la Humanidad está repleta de episodios de extrema crueldad cometidos en nombre de distintas creencias, ideas o ambiciones. Afecta a todas las culturas y civilizaciones. Actos deleznables se han cometido en nombre de nuestra cultura occidental a pesar de tener como uno de sus pilares la doctrina de un hombre, Jesucristo, que predicaba el perdón y el amor al enemigo. Actos salvajes se han cometido también por culturas como la islámica cuyo dios deja claro que detesta a los no creyentes y llama a su sumisión o exterminio. Actos horribles se han cometido en nombre de Quetzalcóatl a quien se sacrificaron miles de hombres, mujeres y niños para alimentarle y que saliera el Sol o en nombre de los dioses mayas a los que sacrificaban a niños para invocar la lluvia.
Occidente, como todas las civilizaciones, no es fruto de la casualidad, es fruto de una evolución y de un sustrato que han hecho posible que en nuestras culturas occidentales se haya ido conformando un pensamiento crítico, una idea del individuo como centro de la Creación y sujeto de derechos y libertades innatos. El sustrato de Occidente está compuesto por la tradición judeocristiana y la filosofía griega. Conceptos como ciudadanos o democracia son conceptos griegos. La idea misma de ser no solo criaturas de la divinidad sino hijos de esa divinidad es exclusiva del cristianismo y el judaísmo, y la idea de un Dios que muere por el ser humano es solo una idea cristiana.
Otras civilizaciones enraízan en tradiciones distintas, en Asia el confucianismo contempla al individuo en tanto ser social que ocupa un puesto y desempeña una función, no como un ser aislado. También en Asia el Budismo enseña que el concepto del yo es una ilusión mental y que debemos acabar fundidos en el Nirvana. Para el budismo los anhelos y deseos nos atan al ciclo de las reencarnaciones y nos alejan del Nirvana que es un éxtasis en el todo desprendidos de unicidad.
La civilización musulmana está basada en la sumisión ciega a Allah, un dios que no es padre sino amo y señor y donde el individuo tiene distintos derechos en función de su sexo o de su fe.
La civilización Occidental ha cometido atrocidades, salvajadas y crímenes en nombre de un Dios que murió por los pecados de cada uno, de un Cristo que pedía poner la otra mejilla y perdonar a los enemigos y que nos decía que todos somos hermanos e hijos de Dios.
Si una civilización que enraíza con esas enseñanzas de perdón y respeto al prójimo es capaz de llevar a cabo actos deplorables imagínese una civilización cuyo dios les promete un paraíso orgiástico por cometer esos mismos crímenes. Personajes como los kamikazes o los terroristas suicidas son producto de civilizaciones colmena o teocráticas
En el sustrato de la Civilización Occidental anidan los nutrientes que han permitido que nuestras culturas occidentales (no hay una sola cultura occidental aunque sí una civilización en conjunto) hayan podido evolucionar hacia la democracia o hayan dado a luz textos tan absolutamente magníficos como la Primera Enmienda de la Constitución de los EEUU:
- El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto al establecimiento de una religión o prohíba el libre ejercicio de la misma; o restringir la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho de las personas a reunirse pacíficamente y solicitar al Gobierno una reparación de agravios
Occidente es la mejor civilización, lo es al menos para aquellos a los que nos gusta sabernos receptáculos de derechos, derechos innatos no concesiones graciosas del poder de turno.
Cuando los españoles llegaron a lo que hoy es México en 1519 eran portadores de una cultura mejor moralmente y superior social y tecnológicamente a la del imperio mexica. Por muy indigenistas que nos pongamos la realidad era así. ¿Cómo 500 españoles van a someter a 10 millones de indígenas si no es porque al menos la mitad de esos indígenas estaban hasta las plumas de aguantar a los mexicas (aztecas)?
Los españoles teníamos la inquisición que era muy mala, ¿verdad?.
Según Henry Kamen en un estudio publicado por la Universidad de Yale: “Podemos concluir con probable estimación, que un máximo de tres mil personas pudieron haber sido condenados a muerte durante toda la Inquisición, basados en la documentación disponible”
Entre 1478 y 1830, 350 años, 3.000 ejecutados por la inquisición española, salen 8 muertos por año. En Europa se asesinaron entre 40 y 60 mil personas (mujeres en su mayoría) por brujería entre 1400 y 1782. En un solo pueblo de Alemania, San Maximin entre 1572 y 1595 quemaron a más de 500 personas por brujería. San Maximin contaba con 2.200 habitantes. La Inglaterra anglicana tenía hasta la figura del punzador que era un cazarecompensas que cobraba por capturar y ejecutar brujas (a unos 20 chelines la “pieza”). En los siglos XV, XVI y XVII no había tribunales más garantistas en toda Europa que los de la Santa Inquisición
La América que encontraron los españoles en el siglo XVI no era una arcadia de buenos salvajes viviendo en paz y armonía sino más bien la fiesta del genocidio ritual. En la mesoamérica mexica se sacrificaban entre 15 mil y 250 mil personas al año.
Los bondadosos aztecas mataban entre 5 y 80 veces más personas en un año que la malísima Inquisición española durante tres siglos y medio. Un pueblo, el mexica, que desconocía la ganadería, que no empleaba la rueda, ni forjaba el acero y que practicaba el canibalismo y los sacrificios humanos a escala industrial, no era mejor que los españoles que allí llegaron. Ninguna de esas culturas eran perfectas, pero la española era mejor. México no existía entonces. México es el resultado de una fusión o de un encuentro de culturas, y quien se queje en Oaxaca, Acapulco o Chihuahua de la terrible conquista española que se haga un test de adn y luego se de latigazos si eso le da consuelo.
Además cuando hablamos de indígenas pensamos en un pueblo que lleva en un territorio miles de años y en el caso de los mexicas estos llevaban por las tierras de Valle de México menos de 200 años a la llegada de los españoles.
Hoy en día cuando se habla de esclavitud se piensa siempre en negros esclavizados por blancos como si la esclavitud o el racismo fueran inventos y pecados del hombre blanco y no de toda la Humanidad.



En cuanto apartamos los topicazos y buscamos información podemos descubrir que la esclavitud se abolió formalmente en Mauritania en 1980 (cuando Pablo Iglesias tenía 2 años) y persistió hasta al menos el año 2000 de manera oficiosa. En 1908 existía un mercado de esclavas en Estambul. Los turcos esclavizaron blancos y negros por millones y lo hacían mucho antes de que los barcos negreros occidentales cruzaran el Atlántico. A los esclavos eunucos de los harenes islámicos les amputaban no solo los testículos sino todo el pene y se calcula que esta práctica “cultural” abocaba a entre un 25% y un 50% de muertes entre los varones, casi siempre jóvenes, sometidos a esta salvajada. Cabe reseñar que el propio Mahoma tenía también esclavos.
Aún hoy persiste una esclavitud mal disimulada en países como Sudán, Mauritania, la práctica totalidad de los países de la Península Arábiga, Paquistán , La India o China.
Tampoco oigo hablar mucho a las hermandades progres acerca del genocidio de entre 120 y 200 millones de hindúes a manos de árabes y persas musulmanes entre los años 1.000 y 1.500. Entre 240 mil y 400 mil muertos por año o del genocidio armenio a manos de los turcos, un genocidio que aún hoy el gobierno turco niega.
El comercio de esclavos trasatlántico liderado por portugueses, ingleses, franceses y holandeses a lo largo de más de tres siglos contó con la colaboración de jefes tribales africanos como los de las naciones Dahomey o Ashanti que capturaban y vendían a los negreros europeos a los miembros de tribus ribales.
Los negros han esclavizado negros, los blancos han esclavizado blancos, los musulmanes han esclavizado negros y blancos; y fue Occidente quien antes abolió la esclavitud. De nuevo el sustrato sobre el que crece el árbol de la Civilización Occidental le permite dar esos pasos. No olvidemos que llevamos sin esclavitud, legalmente al menos y de forma casi general, poco más de un siglo y que antes de eso y durante miles de años la esclavitud, tener esclavos, eran cosas tan normales como lo es hoy comprarse una moto. En las colonias que hoy son los EEUU los primeros esclavos eran irlandeses pelirrojos que se cambiaban por vacas.
En África los Bantú vienen esclavizando, aún hoy en día, a los pigmeos, este racismo y conductas esclavistas llega hasta el canibalismo, pasando por las violaciones masivas.
En Liberia solo los negros pueden ser ciudadanos como ya hemos comentado.
Hutus y Tutsis se han masacrado a partes iguales y por millones en Ruanda
Todos tenemos ancestros esclavos, todos tenemos ancestros esclavistas así que esa estúpida obsesión de los blancos progres, ignorantes, pardillos y tontolculos por manifestar lo que en el mundo anglosajón se conoce como “white guilt” (culpa blanca) es tan patético como falto de base. Estamos viendo señoritas rubias besando pies de hombres negros, hombres blancos dejándose llevar encadenados por mujeres negras pidiendo perdón por algo que no han hecho.
Y luego tenemos que aguantar al Alcalde de Londres, Sakid Khan hablando de una Comisión para la Diversidad en el Ámbito Público destinada a revisar desde el arte callejero, las estatuas o los nombres de las calles para determinar qué legados merecen celebrarse.

Tiene cojones que un señor de ascendencia paquistaní, musulmán y que ha llegado a ser alcalde de Londres se las dé de campeón de los derechos humanos y parezca que se la sude que llamen racista a Winston Churchill. Sakid Khan viene de un país donde a los cristianos se les conoce popularmente como barrenderos y donde se anuncian trabajos de limpieza de alcantarillas donde solo se admiten cristianos.
El imbécil, cretino, engreído y pedante señor Khan viene de un país, Paquistán, donde la blasfemia se paga con la cárcel o la muerte, donde cada año miles de niñas cristianas son raptadas, donde el 84% de la población apoya que la Sharia sea la ley suprema (lapidación de adúlteras, impuestos para no creyentes, esclavas sexuales, 4 mujeres, etc…). Así que hasta que no haya un alcalde blanco presbiteriano en Islamabad que por favor el señor Khan antes de hablar mal de Occidente o dar lecciones de tolerancia se meta la lengua por donde le quepa.
Así que hasta que no haya un alcalde blanco presbiteriano en Islamabad que por favor el señor Saqid Khan, antes de hablar mal de Occidente o dar lecciones de tolerancia, se meta la lengua por donde le quepa.
No quiero ser una hormiga obrera confuciana, no quiero vivir en una teocracia, no quiero vivir en un mundo de tribus étnicas o ideoloógicas, no quiero que el estado me diga lo que es bueno para mi. Digo claramente que Occidente no es perfecto pero es mejor. Occidente es tan grande y tan mejor que hasta se permite tener a un capullo de primer orden como Saqid Khan de alcalde de Londres.
En Brunei la Ley Islámica más brutal enseñorea el país gobernado por un sátrapa multimillonario, lapidan mujeres por toda la Umma, la esclavitud en Mauritania es un secreto a voces, los cristianos son perseguidos a sangre y fuego en Egipto, Paquistán, Nigeria,…y los blancos no podemos ser ciudadanos de un país que se llama LIBERIA…que como que suena a libertad. Pero Occidente es el malo, el racista, el xenófobo.
Antes viviría en Tel Aviv, Madrid, Dallas, Colonia o Santiago de Chile o Londres que en Islamad, Lagos, Singapur o Rabat ¿Verdad señor Khan? Pues eso.