El presidente del gobierno puso un notable a la gestión de su gobierno el pasado 20 de mayo y desde hace tiempo la publicidad institucional inunda las televisiones y los diarios digitales con el lema “Salimos más fuertes”
(Y una mierda señor Presidente).
¿Qué más necesitamos para convencernos de que todo marcha como la seda y que nos ha tocado la lotería teniendo al frente de tan eficaz gobierno a este prohombre?
Los datos serían una buena cosa.
Los vampiros sienten terror ante los crucifijos y los ajos, Superman es un tirillas patético cuando le ponen delante una roca hortera y verde llamada kriptonita, y todas las razas y subespecies de progres entrán en pánico cuando les ponen los datos delante. ¿Salimos más fuertes? Sujétame el cubata que voy:
- Las previsiones de contracción del PIB que da la Comisión Europea sitúan a España en un -9,4%. Penúltimos de Europa empatados con Italia y solo por encima de Grecia (-9,7%)
- Líderes europeos en tasa de paro prevista para 2020 con una previsión del 18,9% lo que supone un incremento del 34%. Ningún otro país se aproxima ni de lejos ni a la tasa ni al incremento porcentual
- Récord mundial de sanitarios infectados de acuerdo a la prestigiosa British Journal of Medicine (BJM) de la que se hace eco Gaceta Médica
- Líderes mundiales en muertes por millón de habitantes a causa del Covid-19. La cifra de 27 mil muertos ya no se sostiene. La cifra real está entre los 44.000 y los 53.000 fallecidos de acuerdo con el INE, los Registros Civiles, la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (Aesprof) y el sistema MoMo (Monitorización de la Mortalidad diaria). Ya hasta la OMS no se cree los datos.


Uno de cada mil españoles ha muerto en estos tres meses escasos por Covid-19, el triple de tasa de mortalidad que en los EEUU del supervillano Donald Trump.
Por suerte el INE depende del ministerio de Nadia Calviño (el de Economía, la de verdad, la de mentirijillas la lleva el pijomunista Alberto Garzón) y no parece tener a un mayordomo genuflexo al frente, como Tezanos con el CIS. Los datos, la kriptonita para todas las estirpes progres le dan un sopapo a Pedro Sánchez descomunal.

Entre el 9 de marzo y 10 de mayo de este año la cifra total de fallecidos en España (por cualquier causa) era de 120.000 y el promedio de los anteriores años está en 71.500. El covid-19 ha causado un exceso de mortalidad del 67% sobre el promedio; alrededor de 48.500 muertes y solo hasta el 10 de mayo
El gobierno nos roba el 80% de los muertos por COVID y Sánchez se pone un notable
Resulta ya patético, da auténtica vergüenza ajena, ver al doctor Fernando Bacterio Simón haciendo el ridículo cada vez que da los datos a sabiendas de que miente, miente y miente. Días en los que las CCAA comunican 5 o 10 o 20 veces más muertos que los que Simón dice.
Líderes en paro, en destrucción de empleo, líderes en pérdida de riqueza, líderes mundiales en mortandad, líderes en sanitarios infectados. Y el muy cabronazo se pone un notable mientras todos pagamos una campaña embustera para decir que salimos más fuertes.
Espero que los payasos de OT se pongan de rodillas un año seguido.