lunes, noviembre 23, 2020
Inicio internacional Decir izquierda es decir racismo y decir cinismo

Decir izquierda es decir racismo y decir cinismo

Nos llegó un vídeo, que incluimos en este mismo artículo, en el que se ve a un hombre que en mitad de una de las muchas manifestaciones «espontáneas» que se suceden por todo el mundo retira de los pies de la estatua de Winston Churchill unos carteles donde le acusan de racista. No sé cómo era de racista Churchill pero creo que algo tuvo que ver en la derrota de los nazis…los nazis de verdad no los inventados.

El hombre del vídeo llega, quita los carteles y se va. La multitud primero parece que cortocircuita al ver alguien que les lleva la contraria cuando ellos tienen la «razón por defecto», para eso son progresistas. Pero tras los primeros segundos de estupor inmediatamente llaman a la policía para que por favor detengan al «fascista», defensor de un tipo que alguna importancia tiene en la Historia de Gran Bretaña, que es un país que dicho sea de paso tampoco me apasiona.

Pero lo que me llamó más la atención del vídeo es que al final se vuelven a ver los carteles y me fijé en un cartel que rezaba así «All lives can´t matter until black lives matter»: «Todas las vidas no pueden importar hasta que las vidas negras importen»

A mi me parece que cuando se dice que TODAS las vidas importan eso incluye a todas las personas de cualquier raza, así que o algo se me escapa o esa frase es bastante racista.

La frasecita viene a pedir que pongamos la importancia de TODAS (todas niños y niñas significa al completo e incluye al conjunto de las vidas humanas de todas las razas) las vidas en suspenso hasta que no se de importancia a las vidas negras.

Atentos al cartel del final del vídeo

¿Hay que establecer un orden en función de la raza a la hora de otorgar importancia a las vidas de la gente? Atufa a racismo, suena racista y es racista. Pero es racismo «bueno», racismo piadoso y progre.

Es como lo de las multitudes de estos días que según Echenique son decentes y por eso da lo mismo que vayan apelotonados que si hay contagios serán por una buena causa. ¡Viva el Chocho de marzo» que diría alguno que yo me sé.

Luego he estado buscando y me he encontrado algunos vídeos de señoras blancas besando las botas a un señor negro con pantalón de camuflaje. ¡Imagínense que fuera una señorita negra besando la bota de un tipo blanco con aspecto paramilitar! Arden las calles. Hay una mujer que va con su marido o pareja, y el tipo va detrás y le besa las botas también, y tan feliz, y la gente aplaude. Es un vídeo de hace dos años de un grupo supremacista negro que dice que el hombre blanco es satán y ellos son los verdaderos judíos. Pero los negros, pobrecitos, no pueden ser racistas.

¿Es esto racismo?

Pero se ve que hay un racismo bueno o que tan solo los blancos son capaces de ser racistas (ojo que esto último se enseña en muchas universidades de EEUU)

Me da lo mismo si hay quien cree que hay racismo bueno o que el racismo es patrimonio de los blancos porque como es algo absolutamente absurdo no me parece una idea respetable y directamente digo: sois racistas.

También son racistas los que practican las cuotas étnicas porque si por ser asiático y suponerte una mayor capacidad para las matemáticas tienes que tener mejor nota para entrar en una facultad que un blanco o un negro eso es racismo por más que lo llamen algo tan absurdo como discriminación positiva.

¿Discriminación positiva? ¿Violencia compasiva? Hay que ser gilipollas. Tratar a alguien de manera que le beneficie (y por tanto discriminando a otros) y basado en lq cantidad de melanina es puto racismo. Puto racismo y discurso de la izquierda beata perdonavidas.

Más madera señores. ¿Brutalidad policial y discriminación racial en EEUU? De lo primero algo sí que hay pero yendo a los datos de asesinatos:

Asesinatos interraciales en EEUU
Asesinatos interraciales en EEU . Fuente ALAN NEUHAUSER FOR USN&WR

En EEUU hay 320 millones de habitantes el 72% son blancos y el 13% afroamericanos. 230 millones de blancos y 42 millones de negros (los hispanos están en ambos grupos por que ser hispano no se considera una raza en EEUU). Pues resulta que 230 millones de blancos asesinan a la mitad de negros que los blancos que asesinan 42 millones de negros (gráfico superior).

Datos del año 2015: 500 blancos asesinados por negros y 229 negros asesinados por blancos. Dividiendo asesinatos por número de millones de habitantes sale que por cada millón de ciudadanos negros en EEUU hay 12 muertos blancos a manos de negros y por cada millón de ciudadanos blancos hay 1 muerto negro a manos de un blanco.

Los blancos son asesinados por negros en EEUU 12 veces más. White lifes matter?

Pero si vamos a las cifras de muertos a manos de gente de su misma raza vemos que las cifras de negros asesinados por negros son casi iguales que las de blancos asesinados por blancos (imagen de más abajo): 2400 negros asesinados por negros y 2574 blancos asesinados por blancos. Dado que hay 5,5 veces más población blanca que negra la conclusión es que los negros matan a los negros 5 veces más que los blancos a los blancos

Black Lifes Matter? Es una pregunta trampa. TODAS LAS VIDAS IMPORTAN porque el individuo está por encima de la raza. Y si nos ponemos a ver números pues en EEUU 42 millones de negros matan tanto como 230 millones de blancos, los negros matan 12 veces más blancos que los blancos negros y los que más matan negros en EEUU son negros.

Asesinatos entre personas misma raza en EEUU
Asesinatos entre personas misma raza en EEUU Fuente ALAN NEUHAUSER FOR USN&WR

Resumiendo: La izquierda aplaude que llamen racista a Churchill, a la izquierda le parece bien que primero las vidas negras y luego si eso, todas las vidas. Para la izquierda el racismo es patrimonio de la raza blanca. Así que la izquierda además de estar peleada con la razón y la realidad es racista hasta las trancas, pero es un racismo güeno, racismo positivo…¡Y una mierda!

Black Lifes Matter? Es una pregunta trampa. TODAS LAS VIDAS IMPORTAN porque el individuo está por encima de la raza. Y si nos ponemos a ver números pues en EEUU 42 millones de negros matan tanto como 230 millones de blancos, los negros matan 12 veces más blancos que los blancos negros y los que más matan negros en EEUU son negros. Sé que los números y la izquierda no se llevan muy bien pero en Freenoticias les vamos a ayudar a reconciliarse con ellos.

Repetimos: todas las vidas importan y la izquierda exuda racismo. Un racismo que para los apóstoles del progresismo es un racismo guay y perroflauteramente adobado para que se lo traguen los imbéciles.

Chicos de OT compraos rodilleras

Un día si alguien quiere hablamos del genocidio de granjeros sudafricanos blancos pero eso da para otro artículo.

Pedro Trolero Sánchez "Hemos derrotado al virus"

2 Comentarios

  1. Hola:

    Acabo de conocer tu blog y ya he leído bastantes artículos. Se agradece la lucidez, racionalidad y pensamiento crítico entre tanto gilipollas.

    Yo estoy muy indignada con black lives matters, yo seguí todo lo que sucedió en Estados Unidos desde que ocurrióla muerte de Floyd, y es muy indignante las gilipolleces que dicen por los medios de comunicación, las redes sociales, etc. Y en Estados Unidos no paran de atacar a la gente en redes sociales, he tenido que dejar instagram por unos días por que estoy harta de los ataques y no les voy a dar la razón porque no la tienen y menos a donar (porque te lo exigen!)

    Hablando de la manipulación de los medios. En la CNN dijeron que murió de un ataque al corazón por un problema coronario y consumo de drogas, no por asfixia. Pero eso en los medios españoles no lo han comentado ni por encima, en Estados Unidos tampoco lo han dicho mucho pero lo han dicho. Y algo que si dijeron en España es que murió dos horas después de la detención, estaba claro que no podía ser por asfixia porque sino habría sido unos minutos después.

    Seguiré tu blog

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Joe Biden confunde a su nieta con su hijo difunto y después se confunde de nieta

- Advertisment -

Más noticias

El objetivo de la ley Celaá: criar sumisos para un mundo sin libertades

El objetivo es crear una sociedad mermada, sin principios, sin moral y (sobre todo) desprovista de capacidad de pensar. Ante lo que...
00:04:17

El Gran Reinicio hacia la gran dictadura. Ocho profecías del repugnante profesor Schwab

Resiliencia, inclusividad y sostenibilidad. Cada vez que leas o escuches una de estas tres palabras desconfía. Significan sumisión
00:03:51

El Gran Reinicio. La alegría de ser esclavos.

La gente se piensa que vamos a volver a los buenos viejos tiempos, y todo será normal de nuevo en lo que entendemos como normal. Esto es ficción, no ocurrirá (Klaus Schwab, dictador vocacional)
00:02:19

Cuando España tenía espíritu y energía. La España de 1997 hubiera corrido a Sánchez a collejas

la decencia es a Sánchez como el veganismo al Conde Drácula.
00:05:58

Otegi: Un terrorista secuestrador nos dice que viviremos aterrorizados

Quedaos con el término "El Gran Reinicio" o "The Big Reset" porque cada vez que lo oigáis como algo necesario para salvar el planeta, ya sea en boca de la pirada Greta Thunberg, del cretino de turno de la ONU o de Ana Botín, para ti ciudadano se traduce en

¿Fraude electoral masivo en EEUU? Parece que sí.

En este esquema de cosas los medios (tradicionales y Grandes Tecnológicas) determinan mediante encuestas llamemos motivadoras a quién se debe votar, los medios declaran quién ha ganado y los medios deciden si ha habido o no irregularidades y limpian de
00:03:57

Pablo Iglesias explicado por Eduardo Guillén

Nota de Freenoticias: Muy interesante la parte del vídeo en la que se muestra cómo el padre de Pablo Iglesias se pone...
00:00:54

Únete a Parler la alternativa a Twitter y Facebook con libertad de expresión

Parler es una red social a la que están acudiendo en masa numerosos usuarios de Twitter y Facebook asqueados con la política de censura y pensamiento obligatorio

McDonalds te miente. Pagar en metálico es seguro y lo natural es beber como te salga de los cojones

McDonalds te miente, y no son los únicos, parece cómo si hubiera barra libre para mentir utilizando siempre al virus como...
00:05:00

Iva mascarillas. No voy a debatir con usted de «esto». Carmen Calvo da un mitin en lugar de contestar

Carmen Calvo, la famosa vicepresidenta de la línea recta entre Nueva York París Teherán y Pekín se niega hasta en tres...
00:01:21

Fraude electoral en Pennsylvania retransmitido por la CNN

Una imagen, o un vídeo valen más que mil palabras. Así que echad un vistazo a cómo casi 20 mil votos "vuelan" en directo ante las cámaras de la CNN desde Trump hacia Biden
00:00:44

Pfizer anuncia el éxito de su vacuna “justo a tiempo”

Justo cuando han pasado las elecciones en EEUU, Pfizer anuncia el éxito en fase tres de su vacuna contra el Covid-19.

Pedro Sánchez, «el gran dictador» de España

Nuevo artículo de opinión de nuestro colaborador Ramiro Grau Moracho

Michelle Obama insulta a los votantes de Trump. «Apoyan el odio el caos y la mentira»

Cuando la mujer del Premio Nobel de la Paz que más guerras ha iniciado califica de defensores del odio, de las mentiras y del caos a quienes no han votado por el maníaco con demencia senil...

Televisiones «oficiales», barra libre de anuncios en agradecimiento por los «servicios» prestados

Por tanto estar a buenas con el poder es un tema estratégico para las empresas audiovisuales, y se repite la vieja historia de que entre bomberos no hay que pisarse la manguera.

Twitter «honra» a Freenoticias censurándonos una verdad palmaria

Twitter censura a Freenoticias por poner un vídeo donde Sánchez repite "hemos vencido al virus, controlado la pandemia y doblegado la...

Ley de censura de Iván «salimos más fuertes» Redondo. El gobierno más mentiroso va a perseguir las mentiras.

El tipejo que dijo sobre la gestión que el gobierno estaba haciendo del Covid que "con la información disponible es difícil hacerlo mejor" es hoy Míster Verdad

El Partido Comunista Chino a punto de ganar las elecciones en EEUU

Los mismos periodistas que han tapado las vergüenzas y los escándalos descomunales de Joe Biden y su clan mafioso-familiar una falta de principios dignas de chulos de putas, los capullos juntaletras que han arrastrado los valores del periodismo por el fango, de repente se autoproclaman campeones de la verdad y el decoro
00:02:22

Vídeo de Eduardo. El idioma español pisoteado por el presidente Sánchez. Continúa el golpe de estado por fascículos

Sánchez no es rehén de nada excepto de su vanidad infinita, a él no le obligan a hacer nada que no...

Tu negocio en Freenoticias sin coste. Your business in Freenoticias at no cost

Son tiempos duros para todos, o para casi todos, tiempos duros para los que contra corriente abogamos, y abogáis, por defender...

¿Pucherazo en Michigan? Parece que sí. Twitter censura información contrastada

Son 6.000 votos y habrá muchos más. La secretaria del condado de Antrim (Michigan), Sheryl Guy, ha afirmado que

Los españoles vivimos en un Estado de Excepción. El Estado de Alarma lo produce el Gobierno Social Comunista

Insisten en hablar de estado de alarma, cuando realmente están aplicando un estado de excepción, cuya normativa es bien distinta

Unas elecciones «mágicas» para Sleepy Joe Biden, el candidato zombie

¡Es el candidato perfecto! Le pueden poner en una habitación de la Casa Blanca en una mesa con un ordenador de juguete y decirle que está hablando con Winston Churchill por Zoom para...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies