miércoles, julio 8, 2020
Inicio internacional Decir izquierda es decir racismo y decir cinismo

Decir izquierda es decir racismo y decir cinismo

Nos llegó un vídeo, que incluimos en este mismo artículo, en el que se ve a un hombre que en mitad de una de las muchas manifestaciones «espontáneas» que se suceden por todo el mundo retira de los pies de la estatua de Winston Churchill unos carteles donde le acusan de racista. No sé cómo era de racista Churchill pero creo que algo tuvo que ver en la derrota de los nazis…los nazis de verdad no los inventados.

El hombre del vídeo llega, quita los carteles y se va. La multitud primero parece que cortocircuita al ver alguien que les lleva la contraria cuando ellos tienen la «razón por defecto», para eso son progresistas. Pero tras los primeros segundos de estupor inmediatamente llaman a la policía para que por favor detengan al «fascista», defensor de un tipo que alguna importancia tiene en la Historia de Gran Bretaña, que es un país que dicho sea de paso tampoco me apasiona.

Pero lo que me llamó más la atención del vídeo es que al final se vuelven a ver los carteles y me fijé en un cartel que rezaba así «All lives can´t matter until black lives matter»: «Todas las vidas no pueden importar hasta que las vidas negras importen»

A mi me parece que cuando se dice que TODAS las vidas importan eso incluye a todas las personas de cualquier raza, así que o algo se me escapa o esa frase es bastante racista.

La frasecita viene a pedir que pongamos la importancia de TODAS (todas niños y niñas significa al completo e incluye al conjunto de las vidas humanas de todas las razas) las vidas en suspenso hasta que no se de importancia a las vidas negras.

Atentos al cartel del final del vídeo

¿Hay que establecer un orden en función de la raza a la hora de otorgar importancia a las vidas de la gente? Atufa a racismo, suena racista y es racista. Pero es racismo «bueno», racismo piadoso y progre.

Es como lo de las multitudes de estos días que según Echenique son decentes y por eso da lo mismo que vayan apelotonados que si hay contagios serán por una buena causa. ¡Viva el Chocho de marzo» que diría alguno que yo me sé.

Luego he estado buscando y me he encontrado algunos vídeos de señoras blancas besando las botas a un señor negro con pantalón de camuflaje. ¡Imagínense que fuera una señorita negra besando la bota de un tipo blanco con aspecto paramilitar! Arden las calles. Hay una mujer que va con su marido o pareja, y el tipo va detrás y le besa las botas también, y tan feliz, y la gente aplaude. Es un vídeo de hace dos años de un grupo supremacista negro que dice que el hombre blanco es satán y ellos son los verdaderos judíos. Pero los negros, pobrecitos, no pueden ser racistas.

¿Es esto racismo?

Pero se ve que hay un racismo bueno o que tan solo los blancos son capaces de ser racistas (ojo que esto último se enseña en muchas universidades de EEUU)

Me da lo mismo si hay quien cree que hay racismo bueno o que el racismo es patrimonio de los blancos porque como es algo absolutamente absurdo no me parece una idea respetable y directamente digo: sois racistas.

También son racistas los que practican las cuotas étnicas porque si por ser asiático y suponerte una mayor capacidad para las matemáticas tienes que tener mejor nota para entrar en una facultad que un blanco o un negro eso es racismo por más que lo llamen algo tan absurdo como discriminación positiva.

¿Discriminación positiva? ¿Violencia compasiva? Hay que ser gilipollas. Tratar a alguien de manera que le beneficie (y por tanto discriminando a otros) y basado en lq cantidad de melanina es puto racismo. Puto racismo y discurso de la izquierda beata perdonavidas.

Más madera señores. ¿Brutalidad policial y discriminación racial en EEUU? De lo primero algo sí que hay pero yendo a los datos de asesinatos:

Asesinatos interraciales en EEUU
Asesinatos interraciales en EEU . Fuente ALAN NEUHAUSER FOR USN&WR

En EEUU hay 320 millones de habitantes el 72% son blancos y el 13% afroamericanos. 230 millones de blancos y 42 millones de negros (los hispanos están en ambos grupos por que ser hispano no se considera una raza en EEUU). Pues resulta que 230 millones de blancos asesinan a la mitad de negros que los blancos que asesinan 42 millones de negros (gráfico superior).

Datos del año 2015: 500 blancos asesinados por negros y 229 negros asesinados por blancos. Dividiendo asesinatos por número de millones de habitantes sale que por cada millón de ciudadanos negros en EEUU hay 12 muertos blancos a manos de negros y por cada millón de ciudadanos blancos hay 1 muerto negro a manos de un blanco.

Los blancos son asesinados por negros en EEUU 12 veces más. White lifes matter?

Pero si vamos a las cifras de muertos a manos de gente de su misma raza vemos que las cifras de negros asesinados por negros son casi iguales que las de blancos asesinados por blancos (imagen de más abajo): 2400 negros asesinados por negros y 2574 blancos asesinados por blancos. Dado que hay 5,5 veces más población blanca que negra la conclusión es que los negros matan a los negros 5 veces más que los blancos a los blancos

Black Lifes Matter? Es una pregunta trampa. TODAS LAS VIDAS IMPORTAN porque el individuo está por encima de la raza. Y si nos ponemos a ver números pues en EEUU 42 millones de negros matan tanto como 230 millones de blancos, los negros matan 12 veces más blancos que los blancos negros y los que más matan negros en EEUU son negros.

Asesinatos entre personas misma raza en EEUU
Asesinatos entre personas misma raza en EEUU Fuente ALAN NEUHAUSER FOR USN&WR

Resumiendo: La izquierda aplaude que llamen racista a Churchill, a la izquierda le parece bien que primero las vidas negras y luego si eso, todas las vidas. Para la izquierda el racismo es patrimonio de la raza blanca. Así que la izquierda además de estar peleada con la razón y la realidad es racista hasta las trancas, pero es un racismo güeno, racismo positivo…¡Y una mierda!

Black Lifes Matter? Es una pregunta trampa. TODAS LAS VIDAS IMPORTAN porque el individuo está por encima de la raza. Y si nos ponemos a ver números pues en EEUU 42 millones de negros matan tanto como 230 millones de blancos, los negros matan 12 veces más blancos que los blancos negros y los que más matan negros en EEUU son negros. Sé que los números y la izquierda no se llevan muy bien pero en Freenoticias les vamos a ayudar a reconciliarse con ellos.

Repetimos: todas las vidas importan y la izquierda exuda racismo. Un racismo que para los apóstoles del progresismo es un racismo guay y perroflauteramente adobado para que se lo traguen los imbéciles.

Chicos de OT compraos rodilleras

Un día si alguien quiere hablamos del genocidio de granjeros sudafricanos blancos pero eso da para otro artículo.

2 Comentarios

  1. Hola:

    Acabo de conocer tu blog y ya he leído bastantes artículos. Se agradece la lucidez, racionalidad y pensamiento crítico entre tanto gilipollas.

    Yo estoy muy indignada con black lives matters, yo seguí todo lo que sucedió en Estados Unidos desde que ocurrióla muerte de Floyd, y es muy indignante las gilipolleces que dicen por los medios de comunicación, las redes sociales, etc. Y en Estados Unidos no paran de atacar a la gente en redes sociales, he tenido que dejar instagram por unos días por que estoy harta de los ataques y no les voy a dar la razón porque no la tienen y menos a donar (porque te lo exigen!)

    Hablando de la manipulación de los medios. En la CNN dijeron que murió de un ataque al corazón por un problema coronario y consumo de drogas, no por asfixia. Pero eso en los medios españoles no lo han comentado ni por encima, en Estados Unidos tampoco lo han dicho mucho pero lo han dicho. Y algo que si dijeron en España es que murió dos horas después de la detención, estaba claro que no podía ser por asfixia porque sino habría sido unos minutos después.

    Seguiré tu blog

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Según las estadísticas de asesinatos de mujeres a manos de hombres en 2018, la prevalencia de este tipo de crímenes es 5 veces mayor entre los extranjeros que entre los que contaban con nacionalidad española

Carta abierta a Donald Trump con motivo del 4 de Julio

Muchos de los símbolos hoy vigentes en los EEUU tienen un origen español, como el propio signo del dólar que proveniente del real a ocho o dólar español, primera moneda internacional.

Alex Saab, testaferro de Maduro, asegura que no se quiere suicidar

El testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, que fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde mientras hacia escala en su vuelo Caracas- Teherán ha sido trasladado de prisión dentro del archipiélago por motivos de seguridad y se especula con que la extradición a EEUU puede ser inminente.

Encuesta Freenoticias: ¿Te gustaría que tu jefe te «proteja» secuestrando tu tarjeta SIM?

¿Te gustaría que tu jefe te protegiera secuestrando tu tarjeta SIM?

Pablo Iglesias «secuestró» la tarjeta SIM de Dina por compasión

Según el razonamiento del vicecompinche Pablo Iglesias Dina debería estar agradecida porque su jefe se quedó con algo suyo varios varios meses.

La JEC le atiza a Juan Manuel Serrano Quintana. Correos deberá enviar la publicidad de VOX en Galicia y País Vasco

El comisario político de Correos, Juan Manuel Serrano, no logra llevar a cabo su última cacicada al servicio de su mentor...

Los hijos de ETA y Echenique

Estos chulos de barrio baratos, que son hijos políticos bastardos del racista y homófobo Sabino de Arana y de la serpiente asesina de ETA se atreven a llamar fascistas a los seguidores de un partido que tiene una idea de España en la que todos tengamos los mismos derechos.

Presentamos homofobia de la de verdad.

Mientras en Occidente las manifestaciones del "orgullo" LGBTI nos dicen a los occidentales, que si no nos gustan las mujeres trans somos transfobos en otros lugares del mundo la discusión se centra en si se deben quemar vivos a los homosexuales, arrojarles desde gran altura y lapidarles o tan solo lapidarles.

La homofobia REAL en el mundo. Países que castigan la homosexualidad en el mundo

Ningún país de habla española o que haya sido parte de España en algún momento castiga la homosexualidad. Los 11 países con...

Los Conguitos, L´Oreal, Liberia y el racismo en el mundo

Nadie, excepto los negros o las personas de ascendencia negra, serán elegibles para la ciudadanía en esta República (Artículo V sección 13 de la constitución de la República de Liberia)

Tres pensamientos libertarios sobre la transfobia y la homofobia

Antes que homosexuales, transexuales, heterosexuales las personas somos individuos. Cuando el individuo se diluye en el colectivo se vuelve manipulable. Si...

Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el movimiento trans.

El feminismo es demasiado simple. La cosa feminista crea cierto nivel de confrontación entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre hombres, pero carece de la capacidad infinita que tiene la ideología de género de crear subconjuntos y grupitos sedientos de protagonismo

La Ceja II: «Vamos a Salir»…al rescate de Pedro sánchez

El pesebre progre sale en tromba al rescate de un gobierno marcado por la negligencia criminal. Cretinos unidos al rescate.

Pablo Iglesias el pirómano y sus incendios. La tarjeta de Dina Bousselham

Pablo Iglesias es un pirómano. Su discurso es incendiario hasta cuando se pone en modo abuelito en los debates electorales o engola...

En honor a la verdad

Esta pandemia en en mi caso se ha llevado por delante vidas de personas muy cercanas a mí

Carta abierta de Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría.

Me gustaría insistir en que la gente que se acerque a la figura de Ignacio se dé cuenta que es fácil de imitar, si uno se lo propone, aunque sé que proponerse uno mismo cada día, cada hora, ser responsable y bueno y esforzarse en mejorar no es tan fácil.

Jorge Javier Vazquez declara que su programa es «de rojos y maricones»

El intelectual y autoproclamado bolchevique Jorge Javier también declaró también a la cadena SER que está feliz con el gobierno PSOE Unidas Podemos

Newtral: La árbitra Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único

Que Ana Pastor se erija en la Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino es como si arbitrara un Real Madrid Barcelona el presidente una peña Madridista.

Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

El hombre que pedía disculpas por no partir la cara a los fachas en las tertulias no puede pretender estar asustado por un vídeo de unos cretinos en una galería de tiro

El obligado «gustamiento» y la trampa de la fábrica de fobias.

Mi respeto por las personas sean de la condición, sexo, raza, o tendencia sexual que sean es demasiado grande como para darles un trato de subnormales por cualquiera de esas circunstancias.

Christopher Colombus. Schooling Nancy Pelosi, California Legislative and the gang of virtue signalling hypocrites

Columbus was not perfect, neither are you bunch of hypocrites, and we shall be here to remind you that. If I have hurted someone´s feelings, I honestly do not care. Feelings have no rights, grow over that once and for all.

Resumen de encuestas de FreeNoticias. Participa y difunde nuestras encuestas.

Te agradecemos también que compartas estas encuestas en redes sociales y entre tus contactos

¿Salimos más fuertes o Tenemos más muertes?

¿Salimos más fuertes? ¿Según qué criterio? ¿El paro? ¿El crecimiento económico? ¿La transparencia en la gestión pública? ¿El déficit? Las previsiones en todas las dimensiones económicas han empeorado desde nuestro artículo

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies