miércoles, julio 8, 2020
Inicio internacional Todas las vidas importan, incluso las vidas de los más hipócritas

Todas las vidas importan, incluso las vidas de los más hipócritas

La vida es algo sagrado y hasta la vida del ser más vil tiene el valor de algo que es único. Los que defendemos el valor del individuo por encima de la masa tenemos este principio muy claro. La vida, cualquier vida, es preciosa.

La muerte de George Floyd ha convertido repentinamente al Partido Comunista Chino en campeón de los derechos humanos.

Para los que defienden los derechos colectivos, esos derechos que al ser de varios no son de nadie, no todas las vidas importan igualmente. Las vidas que más importan son las que les sirven para manipular y para hacer su nauseabundo y teatral despliegue de virtuosismo impostado.

Cuando las autoridades chinas hacen declaraciones acusando al gobierno de Donald Trump de racismo es muy difícil, para cualquier persona con principios y un poco de cultura, no sentir ganas de vomitar.

Cartel Mac Donalds en Guangzhou impidiendo entrada a personas negras
Cartel Mac Donalds en Guangzhou impidiendo entrada a personas negras

Hace muy pocos días en un restaurante Mc Donalds en la ciudad china de Guangzhou se podía leer un cartel en la puerta que decía: «Nos han informado que a partir de ahora no se permite la entrada de personas negras al restaurante. Por el bien de su salud, notifique conscientemente a la policía local acerca del aislamiento médico. Por favor, sea compresnsivo con los inconvenientes causados». Por cierto en la China comunista poner un cartel así no es una decisión que se tome sin conocimiento de la autoridad.

Con estos antecedentes el 1 de junio se pudo escuchar al portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China Zhao Lijian quejándose, en un alarde de repugnante cinismo, del racismo en EEUU, con estas palabras:

  • «Las vidas negras importan. Sus derechos humanos deben ser protegidos. La discriminación racial contra las minorías étnicas sigue siendo una enfermedad social en los Estados Unidos. Lo que está sucediendo en este momento muestra una vez más la gravedad de la discriminación racial y la aplicación violenta de la ley por parte de la policía, y la urgencia de que EE. UU aborde estos temas. Esperamos que el gobierno de los Estados Unidos tome medidas concretas para cumplir con las obligaciones que le corresponden en virtud de la Convención Internacional sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Racial para proteger los derechos legales de las minorías étnicas en los Estados Unidos»

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China Zhao Lijian miembro del Partido Comunista Chino responsable de más de 60 millones de muertos, de la represión de las minorías tibetana y Uigur reprochando el racismo en EEUU

Zhao Lijian es miembro del PCCh, el Partido Comunista de China, una organización responsable de la muerte de más de 60 millones de chinos, un partido que tiene secuestrados los derechos de más de 1.300 millones de personas, una maquinaria de represión y censura de primer orden que masacró a miles de ciudadanos en las revueltas de Tiananmen en 1989 (no dieron nunca datos oficiales de víctimas) etc. etc. Pues ahí está Zhao mostrando su indignación por el racismo en EEUU. ¡Con dos!

Zhao Lijian es el portavoz del partido y de la ideología (saludos Pablo Iglesias) que persigue a los disidentes políticos y reprime con brutalidad a las minorías tibetana y uigur, el partido que cobra las balas a las familias de los que son ejecutados, el partido que prohíbe la libertad de prensa y limita la libertad de expresión. Pues este Zhao Lijian tiene el cuajo de decirnos a todos que están muy preocupados por el racismo en los EEUU.

De la China donde prohíben a los negros entrar en un Mc Donald´s viene el señor Lijan. Muchos africanos que viven en el sur de China, se quejan de haber sido sometidos a pruebas de coronavirus forzosas y a una cuarentena arbitraria de 14 días, independientemente de su historial reciente de viajes. Muchos se quejan de haberse quedado sin hogar después de ser desalojados por los propietarios y rechazados por los hoteles y el señor Lijian se escandaliza por el racismo en EEUU

¿Ha obrado la muerte de George Floyd el milagro de convertir al Partido Comunista Chino en el campeón de los derechos civiles y de la defensa de las minorías?. Inmundo es un término que se les queda corto a estos hipócritas. A veces es mejor estar callados. Aunque en un país donde está prohibido disentir es gratis para el Partido decir lo que quieran. Al contrario que en China donde solo hay un punto de vista, en EEUU hay muchos y encima la abrumadora mayoría de los medios están en contra del Jefe de Estado. ¿Pasa eso en China señor Lijian? !Ah, ese PCCh que financiaba al PCE ml …y al FRAP!

¿Ha obrado la muerte de George Floyd el milagro de convertir al Partido Comunista Chino en el campeón de los derechos civiles y de la defensa de las minorías?

Poneos de pie imbéciles
Siervos de sus amos sin darse cuenta siquiera. ¡Poneos de pie imbéciles!

La muerte de George Floyd a manos de un agente de policía en Minneapolis el pasado 25 de mayo es un hecho luctuoso, un crimen y un abuso policial hasta donde la evidencia demuestra. Es condenable sin matices y sin pero alguno que valga.

Pero que la muerte de este señor sea la espoleta que deflagre un sinfín de revueltas que están causando muertos, heridos, pérdidas económicas, incendios, saqueos y abusos por parte, entre otros, de los chicos de la gasolina de Antifa, no es justificable. Los medios en EEUU que abominan de Trump, o sea la mayoría (encabezados por CNN, MSNBC, New Tork Times, Washington Post, ABC, Huffington Post), hablan de protestas mayoritariamente pacíficas. A fecha de hoy vamos por 18 muertos como consecuencia de unas revueltas que son cualquier cosa excepto espontáneas. Las vidas de esas 18 personas también importan

Organizaciones como el Partido Comunista Chino, EH Bildu, la CUP, Podemos, todos en hipócrita sintonía, mostrando indignación por la muerte de Floyd. Partidos que han practicado y/o justificado el terrorismo y el crimen que se rasgan las vestiduras porque han matado a Floyd en Minneapolis.

La portavoz en el Congreso de un partido, EH Bildu, que no han condenado ni uno solo de los asesinatos de ETA, niños incluidos, y que no han colaborado con la justicia se muestra compungida por la muerte de Floyd en Minneapolis.

La portavoz de un partido, la CUP, que no ha condenado los atentados de Terra Lliure y tienen de líder de su sindicato a un asesino convicto como Carlos Sastre se muestra compungida por la muerte de Floyd en Minneapolis.

Los líderes del partido que lidera un comunista colaborador de un régimen dictatorial y que trabajó para una televisión propiedad de la República Islámica de Irán, país donde encarcelan y azotan a las mujeres por quitarse el velo o cuelgan de grúas a los homosexuales, se muestran indignados por la muerte de Floyd en Minneapolis.

¿Cabe ser más hipócritas, cínicos y fariseos?

De repente todas las organizaciones más autoritarias y tóxicas para la libertad del individuo se transmutan en piadosas madres Teresas y condenan una muerte, terrible e injustificable sí, pero solo una. Otras muertes parece que no existen para esta escoria. ¿Qué coño pasa con los torturados en cárceles chinas, con los asesinados por ETA o por Terra Lliure o a manos de las fuerzas paramilitares bolivarianas? ¿Esas muertes no son condenables?

¿Y ante qué se arrodillan los tontos del culo de los chicos de Operación Triunfo? ¿Están pidiendo perdón por algo? Si por cada asesinato cruel e injusto os vais a arrodillar, patéticos mequetrefes, compraos un cojín porque estaréis de rodillas hasta que se hiele el infierno.

Este 2 de junio moría asesinado el capitán retirado de la Policía de Sait Louis (Missouri) David Dorn de 77 años, padre de 5 hijos y con 10 nietos, que ayudaba a un amigo a proteger su negocio, una casa de empeños, durante los disturbios. Asesinado a tiros por un saqueador que se llevó una televisión de marca LG. ¡Otra vez de rodillas pringaos de OT!

George Floyd y David Dorn Todas las vidas importan
George Floyd y David Dorn Todas las vidas importan. ¿O no?

La muerte del señor Dorn también importa. Dorn murió por defender el negocio de un amigo, Floyd murió tras ser arrestado por intentar colar dinero falso en una tienda. Dorn fue oficial de policía durante 38 años, Floyd tenía numerosos antecedentes policiales y estuvo preso 5 años por entrar en una vivienda, apuntar a una mujer con un revólver en el estómago buscando dinero y drogas. Sus vidas importaban a sus mujeres e hijos y nietos en el caso de Dorn.

La vida importa, esa importancia trasciende la raza, el sexo, y hasta la conducta de la persona. Hasta la vida de un ser tan podrido como George Soros importa.

A los grupos como «Black Lifes Matter»(las vidas negras importan), el PCCh, Podemos, Bildu, Antifa o la CUP las vidas no les importan. Lo que de verdad les importa es perpetuar la división, tratar a la gente como «su» gente, convertirse en portavoces de un grupo de personas absolutamente heterogéneo.

Desde el momento en que lo circunstancial se eleva a la categoría de esencial se está asesinando al individuo. Se le está diciendo a la gente que por ser negros deben pensar de tal o cual manera, sentirse de un modo determinado o votar a un partido u otro. Lo mismo vale para cualquier grupo que se cree basándose en circunstancias: blancos, gays, calvos, gordos. Yo, que soy blanco, estaré mucho más a gusto tratando con una persona negra de pensamiento liberal que con la hija de Jorge Verstrynge que parece una valquiria pero es una ultraizquierdista rematada. No quiero que me estabulen por características que no he elegido tener, no quiero que piensen por mí ni que me enfrenten a otros. Además sé muy bien que detrás de esos grupos, pastores de rebaños humanos, está el interés por vaciarnos de pensamiento crítico y robarnos nuestra conciencia de seres individuales. Seres únicos todos y cada uno y con vidas que importan.

A continuación la lista de personas fallecidas por asesinatos o accidentes desde la muerte de George Floyd por si a alguien le importa. Todos de rodillas chicos de OT

El 27 de mayo en Minneapolis, Calvin Horton Jr. murió tras recibir un disparo mortal durante una protesta. Un dueño de una tienda local fue arrestado, y fuentes policiales afirmaron que Horton estaba involucrado en el saqueo de su tienda.

El 30 de mayo en Oakland, California, en medio de los disturbios, un oficial del Servicio Federal de Protección, David Patrick Underwood, fue asesinado a tiros frente a un tribunal federal en un ataque que también hirió a otro guardia. Underwood estaba proporcionando seguridad en el tribunal durante una protesta. El Departamento de Seguridad Nacional ha calificado el tiroteo como un acto de terrorismo doméstico.

El 30 de mayo en St. Louis, Missouri, el manifestante de 29 años Barry Perkins murió después de ser atropellado por un camión de FedEx que huía de los saqueadores.

El 30 de mayo en Omaha, Nebraska, el manifestante de 22 años James Scurlock recibió un disparo mortal fuera de un bar. El dueño del bar con el que se estaba peleando terminó efectuando varios disparos, uno de los cuales mató a Scurlock. Dos días después, las autoridades anunciaron que no habrá cargos para el propietario del bar al haber abierto fuego en defensa propia.

El 30 de mayo en Kettering, Ohio, Sarah Grossman, de 22 años, recién graduada en la Universidad Estatal de Ohio, murió después de estar en un grupo rociado con gas lacrimógeno en una manifestación en Columbus, Ohio

El 31 de mayo en Kansas City, Missouri, unos saqueadores mataron a tiros a Marvin Francois, de 50 años, mientras recogía a uno de sus hijos de una protesta.

El 31 de mayo en Indianápolis, dos personas fueron asesinadas a tiros en las cercanías de unos disturbios en el centro . Dorian Murell de 18 años fue asesinado alrededor de las 2:30 de la mañana del 1 de junio. El otro asesinado era Chris Beatty, de 38 años, dueño de un negocio local, quien recibió un disparo poco antes de la medianoche del 31 de mayo

El 1 de junio en Louisville, el restaurador local David McAtee fue asesinado cuando una policía del metro de Louisville y una patrulla de toque de queda de la Guardia Nacional de Kentucky le dispararon . Las autoridades alegan que la patrulla devolvió los disparos después de que McAtee les disparara.

El 1 de junio en Davenport, Iowa, dos personas fueron asesinadas a tiros en una noche con disturbios. Una de las víctimas fue Italia Marie Kelly, de 22 años, en un aparente tiroteo aleatorio cuando salía de una manifestación. La hermana de Kelly denunciaba a los manifestantes por disparar y matar a su hermana

El 1 de junio en Cicero, Illinois durante los disturbios dos hombres fueron asesinados. Ambos fueron descritos como espectadores y fueron identificados como José Gutiérrez, de 28 años, y Victor Cazares Jr, de 27 años.

El 1 de junio en Las Vegas, la policía disparó y mató a Jorge Gómez. Gómez caminaba entre los manifestantes cuando la manifestación estaba llegando a su fin y, según los informes echo mano de su pistola cuando le dispararon

El 2 de junio en Filadelfia, un hombre recibió un disparo mortal por parte del propietario de la tienda de armas Firing Line Inc., mientras intentaba ingresar a la tienda. El alcalde Jim Kenney declaró que estaba «profundamente preocupado» por el asesinato y que no toleraba el vigilantismo

El 2 de junio en Filadelfia, durante el cuarto día de disturbios, un hombre de 24 años resultó gravemente herido después de intentar usar un dispositivo explosivo para destruir un cajero automático. Fue llevado de urgencia a un hospital local antes de ser declarado muerto.

El 2 de junio en St. Louis, el capitán de policía retirado de 77 años David Dorn fue asesinado a tiros por saqueadores en una casa de empeños que donde estaba trabajando para un amigo como vigilante. Los saqueadores le asesinaron para llevarse un televisor LG

El 2 de junio, Sean Monterrosa, un hombre de 22 años, fue asesinado a tiros por la policía mientras estaba de rodillas en Vallejo, California. Monterrosa levantó sus manos, lo que reveló un martillo de 15 pulgadas escondido en su bolsillo que fue confundido con una pistola.

¿Y ante qué se arrodillan los tontos del culo de los chicos de Operación Triunfo? ¿Están pidiendo perdón por algo? Si por cada asesinato cruel e injusto os vais a arrodillar, patéticos mequetrefes, compraos un cojín porque estaréis de rodillas hasta que se hiele el infierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Según las estadísticas de asesinatos de mujeres a manos de hombres en 2018, la prevalencia de este tipo de crímenes es 5 veces mayor entre los extranjeros que entre los que contaban con nacionalidad española

Carta abierta a Donald Trump con motivo del 4 de Julio

Muchos de los símbolos hoy vigentes en los EEUU tienen un origen español, como el propio signo del dólar que proveniente del real a ocho o dólar español, primera moneda internacional.

Alex Saab, testaferro de Maduro, asegura que no se quiere suicidar

El testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, que fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde mientras hacia escala en su vuelo Caracas- Teherán ha sido trasladado de prisión dentro del archipiélago por motivos de seguridad y se especula con que la extradición a EEUU puede ser inminente.

Encuesta Freenoticias: ¿Te gustaría que tu jefe te «proteja» secuestrando tu tarjeta SIM?

¿Te gustaría que tu jefe te protegiera secuestrando tu tarjeta SIM?

Pablo Iglesias «secuestró» la tarjeta SIM de Dina por compasión

Según el razonamiento del vicecompinche Pablo Iglesias Dina debería estar agradecida porque su jefe se quedó con algo suyo varios varios meses.

La JEC le atiza a Juan Manuel Serrano Quintana. Correos deberá enviar la publicidad de VOX en Galicia y País Vasco

El comisario político de Correos, Juan Manuel Serrano, no logra llevar a cabo su última cacicada al servicio de su mentor...

Los hijos de ETA y Echenique

Estos chulos de barrio baratos, que son hijos políticos bastardos del racista y homófobo Sabino de Arana y de la serpiente asesina de ETA se atreven a llamar fascistas a los seguidores de un partido que tiene una idea de España en la que todos tengamos los mismos derechos.

Presentamos homofobia de la de verdad.

Mientras en Occidente las manifestaciones del "orgullo" LGBTI nos dicen a los occidentales, que si no nos gustan las mujeres trans somos transfobos en otros lugares del mundo la discusión se centra en si se deben quemar vivos a los homosexuales, arrojarles desde gran altura y lapidarles o tan solo lapidarles.

La homofobia REAL en el mundo. Países que castigan la homosexualidad en el mundo

Ningún país de habla española o que haya sido parte de España en algún momento castiga la homosexualidad. Los 11 países con...

Los Conguitos, L´Oreal, Liberia y el racismo en el mundo

Nadie, excepto los negros o las personas de ascendencia negra, serán elegibles para la ciudadanía en esta República (Artículo V sección 13 de la constitución de la República de Liberia)

Tres pensamientos libertarios sobre la transfobia y la homofobia

Antes que homosexuales, transexuales, heterosexuales las personas somos individuos. Cuando el individuo se diluye en el colectivo se vuelve manipulable. Si...

Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el movimiento trans.

El feminismo es demasiado simple. La cosa feminista crea cierto nivel de confrontación entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre hombres, pero carece de la capacidad infinita que tiene la ideología de género de crear subconjuntos y grupitos sedientos de protagonismo

La Ceja II: «Vamos a Salir»…al rescate de Pedro sánchez

El pesebre progre sale en tromba al rescate de un gobierno marcado por la negligencia criminal. Cretinos unidos al rescate.

Pablo Iglesias el pirómano y sus incendios. La tarjeta de Dina Bousselham

Pablo Iglesias es un pirómano. Su discurso es incendiario hasta cuando se pone en modo abuelito en los debates electorales o engola...

En honor a la verdad

Esta pandemia en en mi caso se ha llevado por delante vidas de personas muy cercanas a mí

Carta abierta de Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría.

Me gustaría insistir en que la gente que se acerque a la figura de Ignacio se dé cuenta que es fácil de imitar, si uno se lo propone, aunque sé que proponerse uno mismo cada día, cada hora, ser responsable y bueno y esforzarse en mejorar no es tan fácil.

Jorge Javier Vazquez declara que su programa es «de rojos y maricones»

El intelectual y autoproclamado bolchevique Jorge Javier también declaró también a la cadena SER que está feliz con el gobierno PSOE Unidas Podemos

Newtral: La árbitra Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único

Que Ana Pastor se erija en la Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino es como si arbitrara un Real Madrid Barcelona el presidente una peña Madridista.

Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

El hombre que pedía disculpas por no partir la cara a los fachas en las tertulias no puede pretender estar asustado por un vídeo de unos cretinos en una galería de tiro

El obligado «gustamiento» y la trampa de la fábrica de fobias.

Mi respeto por las personas sean de la condición, sexo, raza, o tendencia sexual que sean es demasiado grande como para darles un trato de subnormales por cualquiera de esas circunstancias.

Christopher Colombus. Schooling Nancy Pelosi, California Legislative and the gang of virtue signalling hypocrites

Columbus was not perfect, neither are you bunch of hypocrites, and we shall be here to remind you that. If I have hurted someone´s feelings, I honestly do not care. Feelings have no rights, grow over that once and for all.

Resumen de encuestas de FreeNoticias. Participa y difunde nuestras encuestas.

Te agradecemos también que compartas estas encuestas en redes sociales y entre tus contactos

¿Salimos más fuertes o Tenemos más muertes?

¿Salimos más fuertes? ¿Según qué criterio? ¿El paro? ¿El crecimiento económico? ¿La transparencia en la gestión pública? ¿El déficit? Las previsiones en todas las dimensiones económicas han empeorado desde nuestro artículo

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies