lunes, mayo 16, 2022
InicioOpiniónMao era antifranquista ¿Verdad que jode Irene Montero? O quizá no

Mao era antifranquista ¿Verdad que jode Irene Montero? O quizá no

En España, y en todo Occidente, está ocurriendo algo revolucionario y que tiene a los guardianes de la verdad única soliviantados: hay cada vez más gente que en lugar de aceptar las cosas como se les dice que son, tienen la poca vergüenza de informarse, leer y hasta contrastar la información. Para la izquierda es una catástrofe que haya gente que busque la verdad en lugar de creerse la verdad prefabricada a base de topicazos que ellos les venden

¡Jo tía!, que diría la señora Montero.

Colocar las etiquetas de facha, extrema derecha, o fascista a todo el que se salga del dogma maniqueo de la izquierda es un recurso cada vez más patético, suena a chiste, sobre todo viniendo de convencidos defensores de las ideas nacidas de la mente de un borrachuzo que no trabajó ni un día en su vida como Karl Marx. Que te llamen fascista quienes defienden cosas como que el comunismo trajo la democracia a Europa o que los miembros del FRAP son héroes nacionales es más un cumplido que una descalificación.

Stalin Ese Hombre
El Partido Comunista de España marxista-leninista PCE m-l, brazo político del FRAP organizando la presentación de un libro que blanquea la figura del segundo mayor asesino del SXX (detrás de MAO) en Noviembre de 2016.

Irene seguía ayer a vueltas con lo de su suegro F-rapero, y en TVE decía que “Estamos llamando terroristas a los que Franco llamaba terroristas”. Un argumento tan sólido como decir que estamos llamando caballos a los que Franco llamaba caballos…Si eres caballo o terrorista, lo eres, y da lo mismo que lo diga Franco o el Lucero del Alba. Así que sí, Irene, estamos llamando terroristas a los que Franco llamaba terroristas y seguimos llamando café con leche a lo que Franco llamaba café con leche.

Más adelante decía Irene que “…Esos son los que han traído la democracia y esos son héroes nacionales, a los que Cayetana Álvarez de Toledo llama terroristas”.

¿Trajeron la democracia, Irene, asesinando a 6 hombres? ¿Trajeron la democracia disparando por la espalda y asesinando a un policía de 23 años, Lucio Rodríguez Martín, de guardia ante las oficinas de Iberia? ¿Crees que la mujer con la que Lucio iba a casarse en dos meses pensó que esas ratas eran héroes nacionales?

Código Penal Artículo 572
Código Penal en vigor, Artículo 572 punto 2. ¿Un código penal franquista? Quienes participaran activamente en la organización o grupo, o formaran parte de ellos, serán castigados con las penas de prisión de seis a doce años e inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena.

Ministra Montero, Irene, ser antifranquista no es sinónimo de ser un demócrata. De hecho los más acerrimos antifranquistas siempre han sido los más devotos defensores de la dictadura del proletariado. Iosef Stalin y Mao Tse Tung eran antifranquistas, lucharon contra ese régimen y a la muerte del carnicero Stalin en 1953 ambos estados comunistas lucharon entre sí por la hegemonía comunista mundial, sobre todos desde 1964. Dos regímenes dictatotoriales comunistas, valga la redundancia, enfrentados entre sí por liderar la expansión de su ideología pestilente; esa ideología de la que alardea tu pareja, el vicecompinche de Pedro Cómomolo Sánchez.

Que Pablo Iglesias sea antifranquista no es condición suficiente para acreditar su pedigrí democrático. Que no te guste la cerveza no es condición ni necesaria ni suficiente para que te guste el vino. Seguro que hasta tú Irene lo entiendes. Hay personas a quienes les gustan las dictaduras de otros sabores, las dictaduras islámicas sabor a mujeres lapidadas o las comunistas con sabor a gulag siberiano o a hambruna china, los hay que incluso hasta hacen programas “apaches” en sus televisiones…quizá conozcas algún caso, Irene.

Y ahora Irene vamos a ver qué tipo de héroes eran esos a los que Franco llamaba terroristas basándose tan solo en que cometieron actos de terror. Pero iremos paso a paso

Primero te hablaré Irene sobre el inspirador y principal patrocinador de esa organización en la que militaba tu suegro. Se llamaba Mao Tse Tung, él era como ya hemos dicho un acérrimo antifranquista, así que aplicando tus esquemas intelectuales Mao debía ser un héroe nacional de acendradas creencias democráticas. Quizá sí lo era si nos atenemos al final de una carta que envía a el “Pueblo de España” en 1937:

“Nosotros, el Partido Comunista de China, el Ejército Rojo Chino, los soviéticos chinos y el pueblo chino, expresamos nuestra más profunda solidaridad y camaradería con ustedes, los heroicos hombres y mujeres que luchan por la democracia española. Además, expresamos nuestra más profunda solidaridad y camaradería con los Voluntarios Internacionales que están ofreciendo sus vidas por la emancipación de sus hermanos y hermanas españoles y, a través de ellos, por las naciones oprimidas del mundo. Como en el pasado, seguiremos su lucha con interés diario y por hora, regocijándonos en todas sus victorias, confiando en que la victoria final será suya”

Mao Tse-tung Presidente del gobierno soviético chino, Yenanfu (Fushin), Shensi Norte, China, 15 de mayo de 1937

Mao era antifranquista, compartía esa afición de buen demócrata con su compadre Stalin a quien relegó al número dos en la lista de los mayores carniceros del siglo XX.

Felicitaba a los que luchaban por la democracia..la democracia entendida por el campeón olímpico del genocidio. Un extracto de un discurso del antifranquista Mao en 1949 (después de su victoria contra la Kuomintang de la que hablaré más adelante)

La democracia se practica dentro de las filas de las personas, que disfrutan de los derechos de libertad de expresión, reunión, asociación, etc. El derecho al voto pertenece solo al pueblo, no a los reaccionarios. La combinación de estos dos aspectos, la democracia para el pueblo y la dictadura sobre los reaccionarios, es la dictadura democrática del pueblo.

La dictadura democrática del pueblo….con un partido único y excluyendo a los reaccionarios (¡puro orgasmo marxista!)

“Eres dictatorial”. Mis queridos señores, tienen razón, eso es exactamente lo que somos. Toda la experiencia que el pueblo chino ha acumulado durante varias décadas nos enseña a hacer cumplir la dictadura democrática del pueblo, es decir, privar a los reaccionarios del derecho a hablar y dejar que solo el pueblo tenga esos derechos.

Por si alguno no lo había entendido

Mao era un tipo de brillante inteligencia, dicen que con un gran sentido del humor, que a partir de 1928 vio crecer su gusto y su apetito por la violencia y la tortura. El saldo de muerte que sembró en su querida China se calcula entre 50 y 70 millones. Pero era antifranquista, o sea un héroe aplicando la regla de tres de la ministra de igualdad.

Mao era antifranquista, compartía esa afición de buen demócrata con su compadre Stalin a quien relegó al número dos en la lista de los mayores carniceros del siglo XX. Como buenos líderes comunistas, ergo dictadores, Mao y Stalin desconfiaban el uno del otro, aunque lo disimularan con todo esa retórica camaraderil. Abundando en esto, en 1958 Mao le confío al embajador de la URSS en Pekin, Pavel Yudin, según cuenta esta mismo, que “los rusos nunca han confiado en el pueblo chino, y Stalin era de los peores”.

Mao libró dos guerras entre finales de los años 20 y hasta 1949, una contra los nacionalistas del Kuomintang de Chiang Kai-shek y otra contra los invasores japoneses. De hecho lo de la guerra contra los japoneses fue un paréntesis durante la guerra contra el Kuomintang. Una vez derrotados los japoneses Mao y Kai-shek dejaron de luchar juntos para volver a luchar entre ellos. El Kuomintang era también un movimiento revolucionario que antes del nacimiento del comunismo chino fue un actor fundamental en la caída de la dinastía Quing y el establecimiento de la República China. Chiang Kai-shek sí era franquista, incluso fue condecorado por el régimen de Franco y además ambos ostentaban el título de generalísmo.

Pronto volvemos contigo Irene pero verás qué interesante.

Resulta que el Kuomintang era un movimiento que agrupaba a partidos liberales, demócratas, socialdemócratas, grupos de ultraizquierda y ultraderecha, unidos para acabar primero con la dinastía Quing, después con los señores feudales y de paso expulsar a las potencias extranjeras (Francia y Reino Unido principalmente) del territorio chino.

El Kuomingtang trajo la república a China y combatió el feudalismo y el comunista Mao se alzó contra esa república con la ayuda soviética. Suena extrañamente familiar, ¿no te parece Irene?

¿Dirá Pablo Iglesias que el comunismo trajo la democracia a China? Quizá solo sea cuestión de tiempo.

A la muerte en 1953 de su admirado y odiado padrino Stalin, Mao se encontró al camarada comunista Nikita Jrushchov iniciando desde el Kremlin un periodo de des-estalinización en la URSS. Esto era una putada para Mao, no porque le diera pena que se renegara de Stalin sino porque le pillaba justo en mitad de sus “ajustes”, “limpiando” China de disidentes a través de las hambrunas forzosas, los encarcelamientos masivos en campos de concentración-reeducación y practicando ejecuciones masivas. Criticar a Stalin cuando Mao estaba empezando a superarle en horror y muerte era criticar al propio Mao así que Mao empezó a crear su propia red de partidos comunistas por el mundo que desafíen la obediencia soviética (del PCUS) y de adscripción marxista-leninista, y por supuesto maoísta .

ESTO ERA UNA PUTADA PARA MAO, NO PORQUE LE DIERA PENA QUE SE RENEGARA DE STALIN SINO PORQUE LE PILLABA JUSTO EN MITAD DE SUS “AJUSTES”, “LIMPIANDO” CHINA DE DISIDENTES A TRAVÉS DE LAS HAMBRUNAS FORZOSAS, LOS ENCARCELAMIENTOS MASIVOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN-REEDUCACIÓN Y PRACTICANDO EJECUCIONES MASIVAS

En España Mao apoya distintas escisiones dentro del PCE, todas de corte violento, todas marxistas leninistas y todas enemigas del PCE del chico de Paracuellos Santiago Carrillo.

La pugna PCUS soviético PCCh chino se trasladó a España donde Mao financia e inspira partidos comunistas (con letritas en minúscula al final) que profesan un odio africano hacia el PCE de Carrillo de obediencia soviética y que ya está en fase de acordar una reconciliación. Surgen en esta época el PCE m-l (marxista-leninista…maoísta) y el PCE r (reconstituido…marxista-leninista…y maoísta).

Heroes de la Democracia ...y antifranquistas
Heroes de la Democracia según Irene Montero …y antifranquistas

De esos partidos democráticos pata negra según el dúo Iglesias-Montero nacen dos organizaciones terroristas: el FRAP y los GRAPO. En este contexto del primer lustro de los años 70 es donde entran en juego seres de luz, idealistas y beatíficos, como Javier Iglesias Peláez, hijo de Manuel Iglesias.

¿De dónde venía este campeón de la democracia y las libertades? Pues papi Javier es hijo del abuelito Manuel, quien presidió un tribunal militar republicano y al parecer también pasaba por Asturias en los días del golpe de estado de 1934 (alias revolución de Asturias). Manuel fue detenido tras la guerra y sentenciado a muerte. Fue acusado de participar en sacas de civiles en la retaguardia, acusaciones probablemente falsas. Las que no fueron falsas fueron las sacas rojas que las las hubo a patadas. Cuatro años más tarde estaba en libertad tras recibir los avales de amigos falangistas que llegaron a decir que Manuel siempre fue afecto al régimen. En 1950 Manuel estaba trabajando en el Ministerio de Trabajo dirigido nada menos que por José Antonio Girón de Velasco, un falangista al cubo.

Si a Manuel le hubieran represaliado los esbirros del antifranquista Mao me apuesto una ración de pulpo a que no hubiera acabado llevando una vida de pequeño burgués en Shangai como la que llevó siendo víctima del franquismo.

El abuelito Manuel tuvo mucha suerte. Pero habiendo compartido mítines con una insigne feminista como Margarita Nelken descuadra bastante que en 1953 escribiera esto según publica el Español:

Hay veces en que nos quieren hacer creer que la repugnancia que siente la mujer a cuanto significa la fuerza y la dominación en el amor es una exigencia revolucionaria y nueva de la ‘mujer moderna’. Paréceme inútil decir que dicha teoría demuestra una ignorancia absoluta. La mujer siente admiración por la fuerza del macho y anhela a veces que se la obligue a hacer aquello que en realidad desea, pero se rebela contra la presión de la fuerza masculina cuando su corazón no ansía aún ser dominado o cuando ha dejado de desear dicha dominación.

La historia se repite porque ese texto desprende aroma similar al del célebre mensaje donde Pablo Iglesias revela sus oscuros deseos sado-comunistas de propinar una azotaina a Mariló Montero. ¿Montero se apellida Mariló, no?

Un militante socialista, presidente de la Federación Anarquista Ibérica (FAI), presidente de tribunales militares republicanos, que “pasaba por ahí” durante el golpe socialista de 1934… que acabó indultado gracias a sus amigos falangistas y viviendo una vida burguesa trabajando en el ministerio más falangista de todo Francolandia. ¡Pedazo de héroe del proletariado! Suscripción popular para erigirle una estatua… o más

En la China de Mao por menos de uno solo de esos cargos se hubiera pasado 40 años trabajando en un campo de arroz.

Papá Javier, el hijo de Manuel, creció sin sufrir penurias económicas, no era lo que se dice un proletario sino más bien un chico de una clase media bastante desahogada. Muy posiblemente influido por las azañas bélicas del abuelo Manuel, el joven Javier acabó militando en una organización que calificaba a Carrillo de derechista y repartiendo octavillas convocando a un acto en el que fue asesinado a puñaladas un policía de 21 años a manos del FRAP. Quizá repartiera octavillas de una tienda de electrodomésticos pero es que….es que el nieto Pablito no se ha cansado de decir que su papi era del FRAP por lo que es muy plausible que repartiera octavillas de esa organización ¿no te parece Irene? Es que parece que queréis acabar con vuestro suegro y padre de tanto defenderle tan pésimanente.

Militante socialista, presidente de la Federación Anarquista Ibérica (FAI), presidente de tribunales militares republicanos, que “pasaba por allí” durante el golpe socialista de 1934 … acabó indultado gracias a sus amigos falangistas y viviendo una vida burguesa trabajando en el ministerio más falangista de todo Francolandia. ¡Pedazo de héroe del proletariado! Suscripción popular para erigirle una estatua… o más

Papá Javier y Mao Tsetung, dos antifranquistas, cruzaban sus caminos 5 años antes de la muerte del Gran Timonel, el primero una marioneta, una más, el segundo el gran titiritero genocida. Un Titiritero que en su lucha por subir al trono de la ideología más sanguinaria, el comunismo, esparció por el mundo su visión de la dictadura democrática….Pero eso sí todos antifranquistas Irene.

Y es que Irene, vas tú después y lo arreglas diciendo que los del FRAP eran héroes de la democracia. Estos días he pensado que papi Javier hubiera preferido que su hijo se abstuviera de decirle a Cayetana “pues a papi que vas”; ahora le toca salir a defender lo indefendible y a rezarle a Marx para que le toque un juez de sensibilidad progresista y capacidad de tragarse sapos como caimanes...y confíar en que las minutas corran por cuenta de Unidas Pandemias ¿otra vez?

Pero todo es posible. Si Podemos convierte a una mala cajera en ministra por ser la mujer de Pablo Iglesias, pueden hacer que canonicen a su suegro.

loader-image

Síguenos en nuestro Canal de Telegram

La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.

Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias

Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies