En el PSOE se le conoce como el Cerrajero Mayor del Reino desde aquel episodio en que el insigne lameculos, escudero fiel de Adriana Lastra, fue en persona a cambiar la cerradura del despacho de Tomás Gómez.
Decía Rafa alla por febrero de 2015 que “Con Tomás Gómez íbamos a una derrota inmensa y segura”. El 12 de febrero de ese mismo año, siguiendo órdenes de Pedro Sánchez, el bien mandado Rafael Simancas se presentó con un cerrajero para cambiar la cerradura del despacho de Tomás Gómez (entonces Secretario General del PSM).

Cerraduras Simancas acusaba al entonces jefe de La PSOE madrileña de ser un perdedor seguro, no como él…. Simancas encadenó 3 derrotas seguidas en 2003, 2007 y 2011, lo que se conoce como un ganador nato. En 2011 se quedó 25 puntos por debajo de Esperanza Aguirre y obtuvo 36 escaños, la mitad de los que obtuvo su odiada Aguirre (72). Simancas campeón
Rafael lleva enganchado a la abundante teta de La PSOE desde 1985, desde los 19 añitos y ha paseado su culo agradecido desde 1995 por el ayuntamiento de Madrid, la Asamblea de la CAM, el Senado (ese lugar para gente peculiar) y ahora es el paje de Adriana Lastra la repartidora de estopa. 25 años de honradez y servicio abnegado, sobre todo lo último.
Tomás González se enteró de que el comando Simancas le había defenestrado porque se lo dijeron en mitad de una entrevista por la televisión. Este detalle deliciosamente bolchevique define el carácter y la personalidad de víbora con patas de Don Rafael.
Tomás Gómez al enterarse en mitad de una entrevista en directo ante las cámaras de televisión de que le habían movido la silla dijo “¡Que pena de mi partido!” y añadió “Por lo menos, que me devuelvan la miniatura de mi vespa”
Lo mismo que le mandan a cambiar una cerradura, a Rafael le mandan a partirse la cara en directo para defender lo indefendible con el arrojo y la pasión de la que solo es capaz un descerebrado sectario de estómago agradecido. Y así estos días ha estado de gira por las televisiones para defender que La PSOE pactara un acuerdo con EH Bildu y Unidas Pandemias para acordar la derogación completa de la Ley de la Reforma Laboral.
Se trataba de defender que su partido y el del Marqués Coleta Morada firmasen un acuerdo con quienes jamás han condenado a sus padrinos de ETA; pero con el encomiable fin de “salvar las vidas de millones de españoles”. Vamos, que quiere hacernos creer algo así como que el punto número uno del programa político de Bildu es salvar las vidas de los españoles.
Por supuesto que la culpa de que firmasen un acuerdo con los bilduetarras era, cómo no, del PP. Venía a decir Simancas que el PP les obligó y que por su culpita tuvieron que firmar un acuerdo con el spin-off de la ETA para salvarnos a todos los españoles de la muerte. A eso, un puto cuento chino, en política ahora lo llaman relato.
Un acuerdo firmado por su jefa Adriana Lastra (no os perdáis el vídeo de más arriba donde hace una oda al pelotilleo a cuenta de Doña Adriana) a espaldas de la Vicepresidenta de Economía Nadia Calviño que al minuto estaba diciendo claramente que es un suicidio ponerles las cosas difíciles a los empresarios con millones de empleos en juego. A Nadia la vienen cociendo a fuego lento sus compañeros ministros de la miasma podemita (Vicecompinche Iglesias y Alberto Garzón el pijo comunista) y seguramente acabe dándose el piro para no acabar achicharrada en la hoguera del aquelarre al que esta tropa de tiralevitas y mentirosos nos llevan mientras hablan de no sé que coño de escudo social, como si el dinero brotara de una fuente.
Pablo Ilyich Iglesias está encantado con lo acordado y con quiénes lo han acordado porque en su caso él es un rendido admirador de la galaxia de la izquierda abertzale (a la vídeoteca que vas Pablito) y no ha tardado en decir que ese acuerdo va a misa. Sánchez parece que no dice nada porque debe estar pergeñando una mentira genial de esas suyas o porque directamente endosa las explicaciones de su chico de los recados: “Es culpa del PP y lo hacemos para salvar millones de vidas porque el estado de alarma es la única herramienta que existe para frenar al virus”
¿La única? Pues quizá haber comprado bien, a tiempo y a empresas serias (de esas que tienen domicilio fiscal conocido por ejemplo), haber permitido a los laboratorios españoles fabricar tests, haber apoyado a las empresas licoreras para fabricar gel hidroalcohólico en lugar de negarles la licencia, haber suspendido el Chocho M, haber informado bien a los españoles en lugar de marearnos con mascarilla sí, mascarilla no (esta mascarilla me la como yo) y haber confiado en el sentido común y el buen juicio de sus súbditos, quizá esas cosas habrían ayudado a levantar el arresto de todos.
Rafael, te cuento lo que de verdad habéis hecho: habéis firmado un pacto con ETA a través de sus ahijados, un pacto que va a traer más paro, hambre y miseria para poder seguir gobernando a base de decretos con el portal de transparecia cerrado. Habéis firmado un pacto con Bildu para poder seguir dando contratos a dedo y tenernos bajo llave para evitar que os echemos a la cara vuestras mentiras. Y lo habéis hecho con la repugnante excusa de que es para salvar vidas después de ser subcampeones del muno en tasa de mortalidad, y encima la culpa…¿vuestra?…¡qué va!, la culpa, otra vez, es del PP Y no sigo con lo de tus acusaciones a Ayuso porque eso da para otro artículo querido recadero lameculos.

Algún lector nos recriminó, no sin razón, que hubiéramos excluido a Rafael Simancas de nuestros premios al Tonto del Mes y de la Semana. Pedimos disculpas y para subsanar este tremendo error nombramos a Rafael Simancas Tonto Vitalicio Honoris Causa
