miércoles, julio 8, 2020
Inicio Política Rafael Simancas el Chico de los Recados y un pelota servil.

Rafael Simancas el Chico de los Recados y un pelota servil.

En el PSOE se le conoce como el Cerrajero Mayor del Reino desde aquel episodio en que el insigne lameculos, escudero fiel de Adriana Lastra, fue en persona a cambiar la cerradura del despacho de Tomás Gómez.

Decía Rafa alla por febrero de 2015 que “Con Tomás Gómez íbamos a una derrota inmensa y segura». El 12 de febrero de ese mismo año, siguiendo órdenes de Pedro Sánchez, el bien mandado Rafael Simancas se presentó con un cerrajero para cambiar la cerradura del despacho de Tomás Gómez (entonces Secretario General del PSM).

Puerta del despacho de Tomás Gómez asaltada por Rafa El Cerrajero
Puerta del despacho de Tomás Gómez asaltada por Rafa El Cerrajero

Cerraduras Simancas acusaba al entonces jefe de La PSOE madrileña de ser un perdedor seguro, no como él…. Simancas encadenó 3 derrotas seguidas en 2003, 2007 y 2011, lo que se conoce como un ganador nato. En 2011 se quedó 25 puntos por debajo de Esperanza Aguirre y obtuvo 36 escaños, la mitad de los que obtuvo su odiada Aguirre (72). Simancas campeón

Rafael lleva enganchado a la abundante teta de La PSOE desde 1985, desde los 19 añitos y ha paseado su culo agradecido desde 1995 por el ayuntamiento de Madrid, la Asamblea de la CAM, el Senado (ese lugar para gente peculiar) y ahora es el paje de Adriana Lastra la repartidora de estopa. 25 años de honradez y servicio abnegado, sobre todo lo último.

Tomás González se enteró de que el comando Simancas le había defenestrado porque se lo dijeron en mitad de una entrevista por la televisión. Este detalle deliciosamente bolchevique define el carácter y la personalidad de víbora con patas de Don Rafael.

Tomás Gómez al enterarse en mitad de una entrevista en directo ante las cámaras de televisión de que le habían movido la silla dijo «¡Que pena de mi partido!» y añadió «Por lo menos, que me devuelvan la miniatura de mi vespa»

Lo mismo que le mandan a cambiar una cerradura, a Rafael le mandan a partirse la cara en directo para defender lo indefendible con el arrojo y la pasión de la que solo es capaz un descerebrado sectario de estómago agradecido. Y así estos días ha estado de gira por las televisiones para defender que La PSOE pactara un acuerdo con EH Bildu y Unidas Pandemias para acordar la derogación completa de la Ley de la Reforma Laboral.

Se trataba de defender que su partido y el del Marqués Coleta Morada firmasen un acuerdo con quienes jamás han condenado a sus padrinos de ETA; pero con el encomiable fin de «salvar las vidas de millones de españoles». Vamos, que quiere hacernos creer algo así como que el punto número uno del programa político de Bildu es salvar las vidas de los españoles.

Por supuesto que la culpa de que firmasen un acuerdo con los bilduetarras era, cómo no, del PP. Venía a decir Simancas que el PP les obligó y que por su culpita tuvieron que firmar un acuerdo con el spin-off de la ETA para salvarnos a todos los españoles de la muerte. A eso, un puto cuento chino, en política ahora lo llaman relato.

Un acuerdo firmado por su jefa Adriana Lastra (no os perdáis el vídeo de más arriba donde hace una oda al pelotilleo a cuenta de Doña Adriana) a espaldas de la Vicepresidenta de Economía Nadia Calviño que al minuto estaba diciendo claramente que es un suicidio ponerles las cosas difíciles a los empresarios con millones de empleos en juego. A Nadia la vienen cociendo a fuego lento sus compañeros ministros de la miasma podemita (Vicecompinche Iglesias y Alberto Garzón el pijo comunista) y seguramente acabe dándose el piro para no acabar achicharrada en la hoguera del aquelarre al que esta tropa de tiralevitas y mentirosos nos llevan mientras hablan de no sé que coño de escudo social, como si el dinero brotara de una fuente.

Pablo Ilyich Iglesias está encantado con lo acordado y con quiénes lo han acordado porque en su caso él es un rendido admirador de la galaxia de la izquierda abertzale (a la vídeoteca que vas Pablito) y no ha tardado en decir que ese acuerdo va a misa. Sánchez parece que no dice nada porque debe estar pergeñando una mentira genial de esas suyas o porque directamente endosa las explicaciones de su chico de los recados: «Es culpa del PP y lo hacemos para salvar millones de vidas porque el estado de alarma es la única herramienta que existe para frenar al virus»

¿La única? Pues quizá haber comprado bien, a tiempo y a empresas serias (de esas que tienen domicilio fiscal conocido por ejemplo), haber permitido a los laboratorios españoles fabricar tests, haber apoyado a las empresas licoreras para fabricar gel hidroalcohólico en lugar de negarles la licencia, haber suspendido el Chocho M, haber informado bien a los españoles en lugar de marearnos con mascarilla sí, mascarilla no (esta mascarilla me la como yo) y haber confiado en el sentido común y el buen juicio de sus súbditos, quizá esas cosas habrían ayudado a levantar el arresto de todos.

Rafael, te cuento lo que de verdad habéis hecho: habéis firmado un pacto con ETA a través de sus ahijados, un pacto que va a traer más paro, hambre y miseria para poder seguir gobernando a base de decretos con el portal de transparecia cerrado. Habéis firmado un pacto con Bildu para poder seguir dando contratos a dedo y tenernos bajo llave para evitar que os echemos a la cara vuestras mentiras. Y lo habéis hecho con la repugnante excusa de que es para salvar vidas después de ser subcampeones del muno en tasa de mortalidad, y encima la culpa…¿vuestra?…¡qué va!, la culpa, otra vez, es del PP Y no sigo con lo de tus acusaciones a Ayuso porque eso da para otro artículo querido recadero lameculos.

Es para salvar millones de vidas según Simancas
Es para salvar millones de vidas según Simancas

Algún lector nos recriminó, no sin razón, que hubiéramos excluido a Rafael Simancas de nuestros premios al Tonto del Mes y de la Semana. Pedimos disculpas y para subsanar este tremendo error nombramos a Rafael Simancas Tonto Vitalicio Honoris Causa

Rafael Cerrajero Simancas Tonto del año Honoris Causa
Rafael Cerrajero Simancas Tonto del año Honoris Causa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Otra clase gratis para Teresa Rodríguez sobre las causas de la violencia.

Según las estadísticas de asesinatos de mujeres a manos de hombres en 2018, la prevalencia de este tipo de crímenes es 5 veces mayor entre los extranjeros que entre los que contaban con nacionalidad española

Carta abierta a Donald Trump con motivo del 4 de Julio

Muchos de los símbolos hoy vigentes en los EEUU tienen un origen español, como el propio signo del dólar que proveniente del real a ocho o dólar español, primera moneda internacional.

Alex Saab, testaferro de Maduro, asegura que no se quiere suicidar

El testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, que fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde mientras hacia escala en su vuelo Caracas- Teherán ha sido trasladado de prisión dentro del archipiélago por motivos de seguridad y se especula con que la extradición a EEUU puede ser inminente.

Encuesta Freenoticias: ¿Te gustaría que tu jefe te «proteja» secuestrando tu tarjeta SIM?

¿Te gustaría que tu jefe te protegiera secuestrando tu tarjeta SIM?

Pablo Iglesias «secuestró» la tarjeta SIM de Dina por compasión

Según el razonamiento del vicecompinche Pablo Iglesias Dina debería estar agradecida porque su jefe se quedó con algo suyo varios varios meses.

La JEC le atiza a Juan Manuel Serrano Quintana. Correos deberá enviar la publicidad de VOX en Galicia y País Vasco

El comisario político de Correos, Juan Manuel Serrano, no logra llevar a cabo su última cacicada al servicio de su mentor...

Los hijos de ETA y Echenique

Estos chulos de barrio baratos, que son hijos políticos bastardos del racista y homófobo Sabino de Arana y de la serpiente asesina de ETA se atreven a llamar fascistas a los seguidores de un partido que tiene una idea de España en la que todos tengamos los mismos derechos.

Presentamos homofobia de la de verdad.

Mientras en Occidente las manifestaciones del "orgullo" LGBTI nos dicen a los occidentales, que si no nos gustan las mujeres trans somos transfobos en otros lugares del mundo la discusión se centra en si se deben quemar vivos a los homosexuales, arrojarles desde gran altura y lapidarles o tan solo lapidarles.

La homofobia REAL en el mundo. Países que castigan la homosexualidad en el mundo

Ningún país de habla española o que haya sido parte de España en algún momento castiga la homosexualidad. Los 11 países con...

Los Conguitos, L´Oreal, Liberia y el racismo en el mundo

Nadie, excepto los negros o las personas de ascendencia negra, serán elegibles para la ciudadanía en esta República (Artículo V sección 13 de la constitución de la República de Liberia)

Tres pensamientos libertarios sobre la transfobia y la homofobia

Antes que homosexuales, transexuales, heterosexuales las personas somos individuos. Cuando el individuo se diluye en el colectivo se vuelve manipulable. Si...

Expulsan de IU al Partido Feminista. Las feministas acorraladas por el movimiento trans.

El feminismo es demasiado simple. La cosa feminista crea cierto nivel de confrontación entre mujeres, entre hombres y mujeres y entre hombres, pero carece de la capacidad infinita que tiene la ideología de género de crear subconjuntos y grupitos sedientos de protagonismo

La Ceja II: «Vamos a Salir»…al rescate de Pedro sánchez

El pesebre progre sale en tromba al rescate de un gobierno marcado por la negligencia criminal. Cretinos unidos al rescate.

Pablo Iglesias el pirómano y sus incendios. La tarjeta de Dina Bousselham

Pablo Iglesias es un pirómano. Su discurso es incendiario hasta cuando se pone en modo abuelito en los debates electorales o engola...

En honor a la verdad

Esta pandemia en en mi caso se ha llevado por delante vidas de personas muy cercanas a mí

Carta abierta de Joaquín Echeverría, padre de Ignacio Echeverría.

Me gustaría insistir en que la gente que se acerque a la figura de Ignacio se dé cuenta que es fácil de imitar, si uno se lo propone, aunque sé que proponerse uno mismo cada día, cada hora, ser responsable y bueno y esforzarse en mejorar no es tan fácil.

Jorge Javier Vazquez declara que su programa es «de rojos y maricones»

El intelectual y autoproclamado bolchevique Jorge Javier también declaró también a la cadena SER que está feliz con el gobierno PSOE Unidas Podemos

Newtral: La árbitra Ana Pastor, George Soros y la «neutralidad» del Pensamiento Único

Que Ana Pastor se erija en la Etiquetadora de Bulos Oficial del Reino es como si arbitrara un Real Madrid Barcelona el presidente una peña Madridista.

Pablo Iglesias el psicópata violento se disfraza de Ghandi

El hombre que pedía disculpas por no partir la cara a los fachas en las tertulias no puede pretender estar asustado por un vídeo de unos cretinos en una galería de tiro

El obligado «gustamiento» y la trampa de la fábrica de fobias.

Mi respeto por las personas sean de la condición, sexo, raza, o tendencia sexual que sean es demasiado grande como para darles un trato de subnormales por cualquiera de esas circunstancias.

Christopher Colombus. Schooling Nancy Pelosi, California Legislative and the gang of virtue signalling hypocrites

Columbus was not perfect, neither are you bunch of hypocrites, and we shall be here to remind you that. If I have hurted someone´s feelings, I honestly do not care. Feelings have no rights, grow over that once and for all.

Resumen de encuestas de FreeNoticias. Participa y difunde nuestras encuestas.

Te agradecemos también que compartas estas encuestas en redes sociales y entre tus contactos

¿Salimos más fuertes o Tenemos más muertes?

¿Salimos más fuertes? ¿Según qué criterio? ¿El paro? ¿El crecimiento económico? ¿La transparencia en la gestión pública? ¿El déficit? Las previsiones en todas las dimensiones económicas han empeorado desde nuestro artículo

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies