En Freenoticias nos preocupa que Pablo Iglesias esté siendo un niño malo y no quiera tomarse el jarabe. Pero como somos gente de bien vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que te lo tomes TODO.
¡Ahí va el avioncito Pablo! ….ahhh abre la boquita….¡zas!….y esta por el primo Echenique….y esta por la abuelita Carmena…Todo Pablo que te va a sentar bien.
El Vicecompinche segundo ha declarado que si se generalizan las protestas de la “gente de derechas”, no se sabe “dónde pueden acabar”, y lo próximo pueden ser concentraciones “de gente de izquierdas” frente al apartamento de la presidenta de la Comunidad de Madrid o la casa de Santiago Abascal.
En este vídeo te resumimos la noticia de manera muy clara. Entra y compártelo
Esas afirmaciones hay que tomárselas muy en serio viniendo de un comunista recalcitrante que se ha jactado de atizar a una persona entre tres o que durante una charla invitó a los asistentes a “en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia para aplicar justicia proletaria” y que ha animado a los jóvenes a preparar cocktels colotov y entrenarse para la revolución.

Este excremento con coleta, ahora Vicepresidente en el gobierno que preside el ya legendario mentiroso Pedro Sánchez, denominaba jarabe democrático a escraches violentos. Lo de ahora es crispar.
El muy hipócrita, léase comunista, apoyado por el montonero sobre ruedas Echenique, dice que “se sabe dónde empieza pero no dónde acaba”
Las protestas que le interesan son jarabe democrático, las que no son son crispación. El mismo reptil fariseo que decretó la “Alerta antifascista” cuando la izquierda perdió tras 4 décadas el poder en Andalucía no puede esconder su repugnante pelaje autoritario por más que lo quiera disimular con ese tono afectado de seminarista.
Te vamos a recetar jarabe hasta que se te ponga la coleta rosa, gazmoño petulante.
Los españoles que nos estamos manifestando vamos a hacer tragar jarabe a Pablo hasta que se le cure su arrogancia comunista liberticida o hasta que acabe en los tribunales, y bien acompañado.
La alerta antifascista que “decretó” el rabioso comunista al perder en las urnas Andalucía no era necesaria; no hay partidos fascistas en España. Pero una alerta anticomunista es imprescindible para que todos sepamos qué gusanos engreídos de doble moral nos gobiernan a base de mentiras y propaganda
Compartid el vídeo y seguidnos en twitter: @freenoticiasC
¿Tienes alguna noticia que comunicar o quieres colaborar con Freenoticias? Entérate cómo pinchando en este enlace: