Y vuelve la burra, Sánchez, al trigo. El polimentiroso compulsivo pacta en secreto la derogación de la Ley de Reforma del Mercado Laboral con los herederos de ETA pasando por encima de su Vicepresidenta de Economía (la de la economía de verdad no la de Alberto Garzón)
El Presidente del Gobierno ya no nos sorprende cuando miente porque en él no mentir sería tan raro como para un perro no ladrar.
Sería más fácil ver a un tiburón blanco hacerse vegano que ver a este sujeto mostrar consistencia y hacer honor a su palabra
No os perdáis el vídeo y compartidlo, merece la pena.
Ayer mismo Nadia Calviño en una vídeo conferencia con el Cercle d’Economia y hablando al respecto de este pacto firmado al parecer a sus espaldas dijo que es “absurdo y contraproducente abrir el debate”

Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso, y que hace las funciones de sicaria verbal de Pedro Cómomolo Sánchez es al parecer la que ejerció de condottiera en las negociaciones con EH Bildu.
Y lo hizo coincidiendo con las pintadas y amenazas que la extrema izquierda separatista (y comunista) dejó plasmadas en la casa de su compañera de partido y líder del Partido Socialista de Euskadi Idoia Mendía.
Cuando se trata de negociaciones mafiosillas las cosas van así, hay que entenderlo. No vayamos a pensar que Adriana Lastra va a desobedecer al Padrino narcisista por unas pintadas de nada que sus colegas de negociación no han querido condenar porque en realidad las alientan
No hay dignidad ni decoro que impidan que Pedro Sánchez pacte con quien haga falta para continuar gobernando a base de decreto manteniendo a la población secuestrada.
141 años de honradez dicen que tiene La PSOE, o eso decían. En fin amigos: