viernes, agosto 7, 2020
Inicio Encuestas Apoya a tu idiota favorito. Vota al Tonto (o tonta) del Mes

Apoya a tu idiota favorito. Vota al Tonto (o tonta) del Mes

Desde nuestro arranque, hace un mes, como digital abanderado de la libertad de expresión, en Freenoticias venimos dedicando una sección a poner en valor la estupidez de personajes públicos. El premio «Tonto de la Semana» destaca a personajes públicos que han demostrado su compromiso con la imbecilidad, héroes de la estupidez capaces de hacer o decir cosas ridículas con gran convicción.

No nos han faltado candidatos. Ha sido siempre difícil destacar a un personaje. En el océano de la estulticia nadan muchos peces a cual más vistoso, a cual más cebollino.

Hoy traemos a nuestros premiados de semanas anteriores y a dos destacadísimas zopencas que nos han tenido dudando para ver a cuál de las dos ganaba esta última semana. Aún no sabemos si hacer que compartan el premio o echarlo a cara o cruz…

!Al lío! Al final de este artículo podréis votar por vuestro tonto o tonta del mes. A continuación para ayudar a nuestros lectores a elegir, expondremos los méritos más recientes de cada candidato, que han hecho brillar su memez con luz propia.

Lo haremos en formato gala de los Óscar con los «nominados» y la «película» por la que se les nomina

Teresa Ribera, por «Portugal está al Oeste»

Teresa Ribera y Portugal está al Oeste
Teresa Ribera y Portugal está al Oeste

Como ya recogimos el pasado 4 de mayo la Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico explicó por qué Portugal tiene menos víctimas mortales y contagiados por Covid-19 de la siguiente manera:

«Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes. Allí ha habido un comportamiento por parte del conjunto de la sociedad y por parte de las fuerzas políticas mucho más compacto, de ayudarse»

Nadie puede negarnos que empezamos fuerte. Teresa es una sólida candidata a levantar el trofeo. Pero sigamos

Carmen Calvo por «La línea recta del demonio»

Carmen Calvo Vicepresidenta de Geografía y Cambio Geométrico
Carmen Calvo Vicepresidenta de Geografía y Cambio Geométrico

Otra candidata que aporta sus méritos geográfico-geómetricos en esta carrera de insignes zopencos.

Como contábamos ayer la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática se desató en la Comisión Constitucional y nos contó algo que dice que leyó

«Yo no me había dado cuenta nunca, la verdad. A veces los mapas los tiene uno en la cabeza y los tiene mal. Yo no me había dado cuenta nunca que Nueva York, Madrid, Teherán y Pekín están casi en línea recta, no exactamente pero en línea recta, en horizontal, y son tres de las grandes ciudades donde se ha dado el problema del demonio»

La vice-de-todo-lo-que-se-menea (lo sentimos Teresa pero su título en el gobierno es más largo que el tuyo, aunque parezca mentira) habó de líneas rectas imaginarias, de demonios y terminó hablando de leyes orgánicas. Sospechamos que estuvo practicando hechicería o jugando a la Ouija porque sin ayuda del más allá es muy difícil rallar tan alto en estipidez.

Continuamos para bingo…

Jeff Zucker por «Greta Thumberg la experta viróloga»

Presidente de la CNN nombrado "Tonto de la Semana" por Freenoticias
Jeff Zucker. Presidente de la CNN nombrado «Tonto de la Semana» por Freenoticias

El Presidente de la cadena de televisión CNN, levantó el premio de Tonto de la Semana como publicamos el 16 de mayo por quedarse fumando un puro mientras ponían a la niña Greta Thumberg como miembro de un panel de expertos junto con un doctor en medicina experto en pandemias y la ex secretaria de salud de Barak Obama.

Hay que decir que la niña regañona es mucho más conocida por todos que los otros dos personajes y que eso se supone que hace caja. La CNN viene especializándose en trabajarse el público progre y eso tiene sus peajes.

Ada Colau por «Buscando viejas del visillo»

Ada Colau Tonta de la Semana 2 de mayo
Enhorabuena a Inmaculada Colau por su merecido premio de tonta de la semana

Ada Colau, la alcaldesa bisexual y pobre, según ella misma se define, es además activista y una youtuber abuelescente que habla de superpower y de nivel high y obtuvo nuestro galardón semanal el pasado 2 de mayo 

Colau confeccionó una lista con los trabajadores municipales que se habían ofrecido a realizar tareas de voluntariado y empleando esa misma lista pretendió reclutarles para su ejército de «viejas del visillo» vocacionales para vigilar y chivarse de aquellos vecinos, incapaces de ser buenos siervos agradecidos y que se saltasen las normas y paseen a la hora indebida u otro tipo de fechorías contrarias a la «nueva normalidad».

El Padre Ángel por «El Gobierno a los altares»

Padre Ángel Tonto de la semana
Padre Ángel Tonto de la semana

El Padre Ángel, no se limita a tener un conglomerado de ONGs, que seguramente hacen mucho bien. Este cura mediático es además un pelota empedernido que viene dando jabón desde tiempos de Carrero Blanco, empezando por el Almirante y siguiendo por todos los alcaldes de Madrid, presidentes del gobierno y todo el que tuviera a mano para dar coba.

Como ya nos hicimos eco el 25 de abril el Padre Ángel pidió publicamente en Tele 5 el Premio Princesa de Asturias para el Gobierno, con estas palabras:

«Creo que lo merecen. No solo a los sanitarios y personas de las residencias. A todos los que están trabajando. Yo me atrevo también a decir que se lo den a la Moncloa, al Gobierno, a esa comisión que trabaja por los demás, porque tenemos que unir nuestras fuerzas»

Como quedó subcampeón esa semana el páter volvió a la carga y como contamos el 7 de mayo pidió a Pablo Iglesias, por carta, que le bendijera después de dar gracias a Dios por tener a personas como el Vice-becario hipócrita que nos ayudan a conseguir un mundo mejor.

Si fuera un premio al pelota del mes, no necesitaríamos hacer esta encuesta pero como va de tontos…

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis por «Los desechables»

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis tonto de la semana
Dice Alfonso que «tenemos que desechar a los que señaan con el dedo los errores»

Con Alfonso inauguramos nuestro Salón de la Fama de tontos mundiales. Alfonso Rodríguez es Vicepresidente del Congreso, y como comentamos el pasado 25 de abril este insigne imbécil con corbata dijo

«tenemos que desechar a los que señalan con el dedo los errores»

Según Alfonso señalar los errores está muy feo, hay que limitarse a dar apoyo y aplaudir. Que el gobierno compra mal, compra caro, compra a quien no debe, compra material inútil…. ¡qué más da! ya irán aprendiendo… pues según Alfonso si señalas con el dedo debes ser desechado.

Y ahora os toca votar por vuestro candidato haciendo clic encima de vuestro tonto favorito (o tonta). También podéis dejar en la sección de comentarios vuestras sugerencias para nuevos tontos de la semana y si se os ocurre hacerles entrega de algún detallito simpático

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Facebook y Twitter imponen su «verdad» censurando a Donald Trump

Pues Trump esta vez tiene razón, y las cifras le avalan. Los niños se contagian, por supuesto, porque todos nos contagiamos con lo que nos pille ya que no vivimos en una burbuja, al menos todavía, pero los niños superan este virus con mucha mayor facilidad que los mayores y son estadísticamente casi inmunes

Pablo Iglesias y el caso Calvente: El acosador acusador de acosos inventados.

Le queda poco a Pablo, sus enemigos están comprando palomitas, y los de los demás partidos políticos también. El caso del ocaso del acosador que acusa sin excusa

No es país para planes

La ayuda europea no da para sacar al País del panorama que tiene delante. No hay fondos, los que había se han malgastado, y se mira ahora los superávit municipales para tapar agujeros.

El Director General de «Os Mentimos Siempre» (OMS) dice que quizá nunca haya una solución contra el COVID

Sinceramente creo que cuando Tedros dice que quizá no haya una solución para este virus está expresando más un deseo que una advertencia

Baltasar Garzón el abogado del diablo que cobra hasta por dar la hora

El afán por el régimen venezolano por recurrir a Garzón o de este por ofrecerse a dicho régimen es conmovedor. Un defendido suyo, Hugo Carvajal, se escapa de la justicia y de la policía españolas y evita la extradición a EEUU en 2019, es normal que Maduro quiera contar con Baltasar para que obre su magia...a cualquier precio

Micromachismos y macroimbéciles.

Hace unos días una concejal de Alicante dee una de esas franquicias podemosas llamaba micromachismo a tener el aire acondicionado a 23...

Creepy Biden ¿Un viejo verde con demencia senil en la Casa Blanca? Parte II

Veremos por dónde salen y cómo logran tener al abuelo chocheante Joe Biden callado hasta el 4 de noviembre. Yo espero y deseo que nunca sea Presidente de EEUU un señor que se reúne con muertos en París, que decide qué negros son negros y cuales no, que cuando habla de misiles y de Corea del Norte se termina preguntando a sí mismo "por qué me paro si nadie lo hace?"

Creepy Biden ¿Un viejo verde con demencia senil en la Casa Blanca? Parte I

El problema con Joe Biden es que el hombre va tan cuesta abajo por el tobogán de la demencia senil, que le cuesta terminar las frases o directamente las empieza y se olvida de qué iba la idea que quería transmitir.

NO existía el comité de 12 expertos del Ministerio de Sanidad

Si puedes decir que tus amigos imaginarios, que son unos fuera de seria, te recomiendan algo puedes decir que has tomado una decisión científica y que te guía la Ciencia...

Ayuso condena a todos los madrileños a la nueva subnormalidad de Sánchez

Esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid con tono y ademán de muñeca pepona enteradilla ha dictado sentencia y ha decretado que el poco sentido común que quedaba en España será fusilado mañana miércoles 30 de julio a las 12 de la noche.

Fernando Cromañón Simón agradece que no vengan turistas

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que decía hace pocas semanas mientras se bajaba de la moto «¿Qué más da una cifra más alta que otra o más baja cuando hablamos de 28.000 víctimas? ¿Cambia algo?» ahora se alegra de que británicos y belgas dejen de venir a España porque nos quitan un problema:

El escudo del gobierno se llama «la Nueva Subnormalidad», porque el culpable eres tú.

El gobierno busca imponer la nueva subnormalidad que haga que pensemos que Sánchez y su alegre pandilla han hecho todo lo posible (hasta trasnochar dos días seguidos el pobre)

«Hacía mucho tiempo que no trasnochaba dos noches seguidas por una buena causa», Pedro Sánchez

Sánchez no tuvo motivos para trasnochar dos noches seguidas durante los 100 días bajo arresto cuartelario de toda la población española.

Mahmoud Alizadeh Azimi, Pablo Iglesias y la productora 360 Global Media s.l.

¿Verdad que no todas las productoras españolas reciben más de 9 millones de euros de un régimen teocrático? ¿Se han preguntado los...

Ayatollah Iglesias no me toques la pirola

https://youtu.be/vX__Sl7qi_k ¡¡No te pierdas el vídeo!! Pablo Iglesias se tiró desde enero de 2013 hasta 2019 presentando hasta...

Firma nuestra petición en Change.org por una libertad de expresión sin censuras

Las libertades fundamentales del ser humano preceden y están por encima de cualquier legislación. Cuando las leyes regulan la libertad de expresión lo que el poder que promulga tales leyes está haciendo es legislar sobre un tema que no le corresponde, hurtándonos a todos un derecho de nacimiento

Decálogo libertario de Freenoticias. Declaración del derecho a la libertad de expresión

La erosión de las libertades individuales se acelera a medida que el arma más poderosa que tenemos los individuos, la libertad de expresión, se limita.

Algunos intelectuales españoles valientes salen del armario contra la intolerancia

El pasado 15 de julio en nos hacíamos eco de la noticia de que 150 destacados intelectuales, escritores y pensadores anglosajones habían...

¿Mata Hari Bousselham, una trepa o un poco de todo?

De la vida antes de su etapa Española y de los orígenes de Dina Bousselham se sabe muy poco. No sabemos si tiene hermanos, no sabemos cómo se llaman sus padres, solo sabemos que estudió en un colegio español en Tánger, el Instituto Severo Ochoa.

Orgullo de ser españoles por infovlogger

Hoy va por ti Infovlogger. Desde Freenoticias vamos a estar siempre apoyando a los librepensadores con carácter y convicciones sólidas como tú.

Tedros el comisario de la OMS alaba a Sánchez y la Universidad de Cambridge le coloca a la cola del mundo gestionando el virus

Tedros es un lameculos del partido comunista chino que cuando tuvo responsabilidades sanitarias en su Etiopía natal se negó a admitir dos epidemias de cólera a las que calificó de diarreas agudas acuosas.

Estados Unidos crea 7,4 millones de empleos en Mayo y Junio. Sánchez subirá impuestos.

En España Sánchez ya piensa en subir impuestos y el paro se estima que llegará a más de un 20%

Autorizada la extradición de Álex Saab a EEUU. Iglesias y Zapatero entrando en pánico

Motivos de pánico en Moncloa. Iglesias cada día más cerca de la cárcel y Zapatero tiene que estar pensando en exiliarse

Noam Chomsky y 150 intelectuales de izquierdas asustados con la intolerancia de la izquierda

La forma de derrotar las malas ideas es mediante la exposición, la discusión y la persuasión, no tratando de silenciarlas o desear que desaparezcan. Rechazamos cualquier elección falsa entre justicia y libertad, porque no puede existir la una sin la otra.

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies