Estamos viviendo en otro país, un país que a falta de un nombre en Freenoticias llamamos Sancheztistán (no olvides usar en hastag #sancheztistan). Sancheztistán es un país muy bonito, lleno de buena gente que aún cree que esto es España.
No olvides votar en las dos encuestas de este artículo (más abajo)
La abundancia patria de ingenuos, incautos y de víctimas de un adoctrinamiento en el pensamiento único ha permitido que una estirpe de cretinos adoctrinadores nos lleven al borde del precipicio mientras nos dicen que no hay otro plan. Es Sancheztistán o el caos, o sea el caos o el caos.
Tenemos a un grupo de expertos que permanecen en el anonimato, aunque por Ley deberían ser públicos sus nombres como ya adelantamos, decidiendo en función a criterios discrecionales qué territorios van avanzando de casilla a una nueva fase.
Tenemos un ministro de Consumo que dice que el turismo es algo de trabajo precario sin casi valor añadido mientras el ministro de Sanidad va a obligar a los locos que quieran visitarnos como turistas a pasar 14 días de cuarentena vacacional…mientras el 3 de Junio Italia abre sus puertas a los turistas sin cuarentena o Grecia va a permitir el turismo a lo largo del mes de Junio.
Tenemos un ministro de Sanidad y su secuaz el Dr. Simón diciendo cosas opuestas sobre el uso de las mascarillas dependiendo del día…y otra vez el comunista de Consumo diciendo lo contrario.
Tenemos un Presidente del Gobierno cuya única receta para capear esta crisis es el encierro. Un tipejo engreído que nos dice que están salvando vidas aplicando una dictadura cada vez más evidente y que no hay plan B. Un desgraciado incapaz de pedir perdón por su cordillera de errores y a quien ni se le pasa por la cabeza bajarse el sueldo y que ni se inmuta al inventarse estudios falsos de universidades que luego le llaman lo que es: MENTIROSO.
Tenemos una ministra de Trabajo que envía a los inspectores laborales a las explotaciones agrarias acompañados por dos guardias civiles y una lista de 17 preguntas para verificar que nuestros agricultores no son negreros del siglo XVIII como ella (comunista indecente) sospecha.
Tenemos al Secretario General del Partido Comunista de España como Vicepresidente de un comité de reconstrucción. Una escoria de individuo que afirma que él estaría encantado de emular a Lenin e ir al Palacio de la Zarzuela a ocuparse del Rey…si se dieran las circunstancias. Un hipócrita líder comunista, valga la redundancia, que es administrador de varias empresas de un ex-ahijado de Fidel Castro
Tenemos a un vicepresidente comunista que tiene el cuajo de decir en el Congreso de los Diputados que el comunismo trajo la democracia a Europa y a quien un juzgado le ha dicho mediante sentencia que es muy verosímil que cobrara 273.000 dólares de una narcodictadura…en un banco en un paraíso fiscal. Otro que no pide perdón, otro que no tiene pudor en decir hasta la extenuación que no van a dejar a nadie atrás.
Tenemos una banda de asaltadores de cunetas sentados en el Consejo de Ministros repartiéndose la miseria que producen con cada decisión que toman. Un grupo de gentuza que ha pagado precios exhorbitados a empresas sin domicilio fiscal, a empresas a las que han dado licencias después de firmar contratos, a empresas que se dedicaban a todo menos a las compras de material sanitario.
Un grupo de heces bípedas que han tratado a los empresarios como a contrabandistas o narcotraficantes, que han requisando sin pagar mascarillas geles o alcohol. Unos excrementos con carteras ministeriales que en lugar de apoyar a las empresas que producían o podían producir lo que España necesitaba se dedicaron a asaltar farmacias y llevarse hasta el alcohol…mientras prohibían a las licoreras fabricar gel hidroalcohólico. No tenían licencia decían, pero eso no fue un problema con Value&Bro S. L., una empresa sin empleados a través de la cual compraron ¡¡700.000 bastoncillos por 4,4 millones de euros!! Un hatajo de excrecencias homínidas ministeriales que compraron 144 respiradores mecánicos por un precio de 3,31 millones a la empresa Hyperin Grupo Empresarial SL, sin licencia de importación.
Todo el día llenándose la boca con lo del escudo social, ese escudo de capitán américa de pacotilla, pero luego van y prohíben las rebajas para evitar aglomeraciones volviendo a golpear al pequeño comercio al que obligaron a cerrar la persiana. Ahora parece que van a permitirlas, aunque seguro que habrá diferencias entre ministerios. Es todo confusión y desinformación.
No hay plan B dicen. Es Sancheztistán o el caos nos dicen. ¿De verdad?

¿Por qué en Suecia o en los Países Bajos tienen tasas de mortalidad muy por debajo de las de España o Bélgica aplicando políticas de contención del virus basadas en confiar en el buen criterio de sus ciudadanos?
¿Por qué Portugal tenemos 5 veces más muertos por millón de habitantes que Portugal? ¿Es porque Portugal está al oeste como decía la ministra Teresa Ribera?
¿Por qué Grecia, un país arrasado por la crisis del 2008 y por la pasada por la extrema izquierda de Syriza ha gestionado mucho mejor la crisis? ¡Y estando al este ministra Ribera!
¿En serio no hay otro plan?
Presidente Cómomolo Sánchez, amado líder, si no tienes otro plan mas que tenernos encerrados al albur de las decisiones arbitrarias de tu ministro pelele de sanidad, un incapaz asesorado por expertos invisibles, entonces ¡lárgate ya!
Si, a pesar de habernos tenido encerrados más severamente y más tiempo que en otros países, tienes el repugnante honor de ser el líder subcampeón del mundo de muertes por millón piensa ya en marcharte y pedir asilo antes de que acabes donde te mereces (la cárcel).
Si encima de traernos la ruina, engolado capullo psicópata y presumido, no tienes ni la puta vergüenza de pedirnos perdón, no esperes que nos quedemos en casa mucho tiempo antes de ir a pedir que ese trasero tuyo se siente en un banquillo acompañando al resto de culos cómplices del Consejo de Ministros.