Juan Echanove,es un gran actor y también es uno de los referentes de la progresía más rancia y endogámica del mundo de la cultura.
Echanove es uno de los más distinguidos miembros de esa alcurnia de pseudo-intelectuales que desde su burbuja y su mundo mono-ideológico se creen llamados a dar lecciones de vez en cuando
Como cuando representan cada año esa coreografía ideológica norcoreana llamada Gala de los Goya. Mucho se llenan la boca con la palabra cultura la gran mayoría de esa ralea sin darse cuenta de que padecen severísimas anemias intelectuales y culturales.
Todos los de esta prosapia coinciden en que hay que apoyar la cultura española porque es un bien de primerísima necesidad y que se debe hacer con dinero público.
¿Por qué no los bares? Hay más cultura en una taberna o la barra de un bar que en toda Academia del Cine Español y sin recibir subvenciones
¿Por qué debe subvencionarse el cine por ejemplo y no las anchoas o el lacón o los pantalones vaqueros?
¿Usted prefiere comprarse unos jeans subvencionados o que a Almodóvar o al que sea que ruede una película le suelten la mosca?
Tan dados al postureo progre o más que los de aquí son los Sean Penn o Susan Sharandon del Holliwood izquierdista (valga la redundancia) y de momento no piden subvenciones a Donald Trump, tan solo se cagan en él
Al ministro de Cultura Uribes se le ocurrió decir que primero está la vida y luego la cultura y en pocas horas tenía a un desatado Juan Echanove dándolo todo y soltando pestes del osado ministro que dijo tal cosa (y encima citando a Orson Wells)
No queremos arruinar el desenlace de este drama que incluye una amenza de huelga cultural y todo. ¡No por favor huelga de lo que sea pero no de los de vuestro linaje! Seguro que ya anticipan el final feliz y engrasado….
Que lo disfruten: ¡dentro vídeo!