En la cuenta de Twitter de la Policía Nacional nos encontramos el día 1 de mayo un tuit donde se nos pide a los ex-ciudadanos españoles, ahora internos, que nos convirtamos en soplones del régimen sancheznistaní y que hagamos saber a la Policía cualquier conducta insolidaria que “cometa” cualquier otro interno:
“Si alguien comete conductas insolidarias, nos perjudica a todos, háznoslo saber”

Alguno podría argumentar, en plan Grande-Marlaska, que ha sido un lapsus del community manager de la Policía Nacional porque si no parecería que nuestra hasta hoy fantástica Policía se está convirtiendo en la Stasi de Sancheznistán. Lo que pasa es que no es un lapsus porque podemos ver en la web de Presidencia del Gobierno el mismo tono en su comunicado del 6 de abril.

De hecho la Policía Nacional no va tan lejos como el Gabinete de Prensa dirigido por Iván Rasputín Redondo porque la policía nos pide que les comuniquemos las conductas insolidarias mientras que desde Presidncia del Gobierno se habla directamente de denunciar.
Efectivamente hay conductas que constituyen delitos como robar, violar, matar, la violencia, el secuestro, la extorsión, el tráfico de drogas,…. Pero esas conductas se denominan conductas delictivas y no conductas insolidarias. Una conducta delictiva casi siempre es insolidaria, si hieres o matas a alguien eso no es muy solidario para con esa persona y sus seres queridos, si vendes drogas estás siendo insolidario porque ese drogadicto puede acabar robando a otros para pagarte la droga.
Si no le das una cebolla o sal a tu vecino, no compartes el postre con tu marido, o practicas la cacerolada contra el gobierno en lugar de ponerte en modo verbena (repartiendo aplausos que te acabará robando Cómomolo Sánchez) estás siendo insolidario con tu vecino, tu marido y con tus vecinos kumbayá, pero a día de hoy no son comportamientos delictivos.
Ni la Policía Nacional ni el Gobierno sancheznistaní pueden pedir a los ciudadanos que denunciemos la comisión de conductas. Atufa a policía política. Solo falta añadir conductas sospechosas de desafección al Amado Líder.
Lavrenti Beria y Joseph Goebbels, jefe de la Policia y el NKDV (origen del KGB) soviéticos y ministro de Propaganda del Reich respectivamente, estarían orgullosos del buen hacer de Pedro Sánchez. Estos dos genios de la manipulación de masas verían con deleite cómo Sánchez recluye a la población, nos amaestra dándonos chuches y nos pide que señalemos a los perritos malos.
Ahora que estamos todos saliendo por lotes, y que por culpa de esa estrategia goebbelsiana se ve más gente haciendo running o montando en bicicleta de lo que nunca se ha visto, el gobierno nos pide que los de un rebaño acusemos a los de otro y todos los rebaños a las ovejas negras.
Dejen que la gente salga cuando le dé la gana y ya verán como las calles dejan de parecer la Villa Olímpica con todos saliendo a correr como si no hubiera un mañana.
¿Pretende el Gobierno que alguien le dé las gracias por tratarnos como a ganado? Algunos solo les daremos las gracias a los jueces cuando dicten la sentencias que les corresponde a los miembros de esta crisis de gabinete (que no es lo mismo que gabinete de crisis).
Danos tu opinión votando en nuestra encuesta: