viernes, agosto 7, 2020
Inicio Opinión Desescalando que es gerundio. Eficaces no son, pero a cursis nadie les...

Desescalando que es gerundio. Eficaces no son, pero a cursis nadie les gana

Ya hablamos de que lo de la «nueva realidad» que nos andan vendiendo los medios oficiales a los que Tezanos quiere dar el monopolio de la verdad, es un sinónimo eufemístico de menos libertad. Nos han metido en un túnel con la ayuda de un virus que pasaba por ahí, o que alguien soltó, y vamos camino de esa luz llamada nueva realidad.

Una nueva realidad con aviones volando con la mitad de pasajeros en la que solo los muy ricos podrán desplazarse. Una nueva realidad con restaurantes con camareros con guantes, mamparas, mesas muy separadas y menús para el bolsillo de diputados para arriba. Una nueva realidad donde estará justificado el pasaporte sanitario, un chip o lo que se tercie para tenernos más controladitos que se ve que con el móvil y la tarjeta de crédito no es suficiente.

La nueva realidad en la que las grandes, e hipócritas, empresas tecnológicas te pueden tapar la boca por otros 437 nuevos motivos cada semana. Ahora en el gallinero del pajarito azul si discrepas de la opinión de la autoridad sanitaria te cierran la cuenta aunque hayas publicado treinta estudios sobre virus en el New England Journey of Medicine. De hecho te pueden cerrar la cuenta por disentir de mentes tan preclaras como Fernando Simón. Si un día el doctorcito Simón dice que mascarillas sí y tú que no, vas a chupar banquillo; aunque mañana diga Simón que mascarillas no y pasado que tal vez y luego que quién sabe.

El camino a la nueva realidad se llama desescalada en el neo-lenguaje reptiliano vomitivamente cursi de los que dicen gobernarnos por nuestro bien.

¿A dónde hemos subido para tener que bajar ahora? Yo creía que cuando escalas después desciendes no desescalas, y cuando subes luego bajas, no dessubes. Hay subida y bajada, y como mucho hay verbos que se pueden parecer como ascenso y descenso, pero hay verbos para cada cosa.

No podrían ser un poco más normalitos, no tan rimbombantes, y decir que vamos a volver paulatinamente a la normalidad y punto. Parece que la ocasión la pintan calva y es mejor, les mola más, volver a una realidad donde nos cambien a todos las coordenadas y nos tengan más y mejor estabulados.

Porque esta mafia de presuntísimos negligentes criminales van a utilizar su desescalada de los cojones para practicar amaestramiento con la sociedad. Los mayores a pasear de 4 a 6 (o de 6 a 10 que me importa una higa) los pequeños entre las 10 y las 15 y los heteropatriarcas homófobos de noche para que no se les vea.

Y todavía hay borregos que se muestran como mascotas agradecidas por tener derecho a pasear en tal o cual franja horaria. No faltan los imbéciles de solemnidad que se quejan de que estos días salen muchos niños y que por su culpa (¡buah, buah!) papi Estado les va a castigar sin su puto paseito a partir del día 2 de mayo. Perdónenme pero a esos lamelibranquios babosos que apluden felices porque les dejan salir que les den por donde amargan los pepinos. Mi derecho es a pasear cuando me de mi soberana gana, como si me quiero quedar en casa todo el día. No es un derecho del Estado conceder o quitar derechos previos a la existencia del concepto de estado.

Un Estado que respete a sus ciudadanos, que son los dueños del mismo y patrones del gobierno y no al revés, se limita a explicar, recomendar, dar pautas y sobre todo a poner recursos a disposición de los ciudadanos y las empresas. Nuestro gobierno actúa más como un grupo de domadores caninos que como un gobierno enfocado en los derechos individuales (los únicos derechos que hay, los derechos colectivos NO EXISTEN).

El Estado español al frente del que se ha puesto el presumido incompetente que responde al nombre de Pedro se ha ciscado en nuestros derechos y nos ha dejado en pelotas frente a esta crisis. Este burro incompetente nos ha encerrado, ha paralizado las empresas estratégicas para fabricar mascarillas, geles, tests, a base de confiscar, ha dilapidado fortunas comprando tarde, mal y caro y ahora nos viene con que nos va a dar permiso como a quintos en un cuartel. ¡Que te den Pedrito!

Esos aplausos y esas verbenas de las 8 de la tarde se las están apropiando los Sánchez, Iglesias, Redondo que nos tratan como a perros amaestrados: Toby sal al balcón a aplaudir, Toby dame la patita, …Toby hazte el muerto….¿Toby?

Puedes salir a pasear de 5 a 7 Toby
Querido ciudadano español, dale la patita a Pedro Sánchez que ya puedes pasear

Bien sabe Sánchez que él es primer perrito amaestrado por sus dueños que le dan galletitas de poder a cambio de pastorearnos como a ovejas, pero ovejas muy tontas. Si Pedrito y sus Cómomolo Boys&Girls tuvieran conciencia deberían empezar a desensuciarla (antes se decía limpiarla) e ir dimitiendo y quizá así desolvidarían (antes recordarían) lo que es tener honor.

Desescalando que es gerundio. En Freenoticias no vamos a dar las gracias a Cómomolo por darnos unas galletas perrunas que debería meterse por …

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más noticias

Facebook y Twitter imponen su «verdad» censurando a Donald Trump

Pues Trump esta vez tiene razón, y las cifras le avalan. Los niños se contagian, por supuesto, porque todos nos contagiamos con lo que nos pille ya que no vivimos en una burbuja, al menos todavía, pero los niños superan este virus con mucha mayor facilidad que los mayores y son estadísticamente casi inmunes

Pablo Iglesias y el caso Calvente: El acosador acusador de acosos inventados.

Le queda poco a Pablo, sus enemigos están comprando palomitas, y los de los demás partidos políticos también. El caso del ocaso del acosador que acusa sin excusa

No es país para planes

La ayuda europea no da para sacar al País del panorama que tiene delante. No hay fondos, los que había se han malgastado, y se mira ahora los superávit municipales para tapar agujeros.

El Director General de «Os Mentimos Siempre» (OMS) dice que quizá nunca haya una solución contra el COVID

Sinceramente creo que cuando Tedros dice que quizá no haya una solución para este virus está expresando más un deseo que una advertencia

Baltasar Garzón el abogado del diablo que cobra hasta por dar la hora

El afán por el régimen venezolano por recurrir a Garzón o de este por ofrecerse a dicho régimen es conmovedor. Un defendido suyo, Hugo Carvajal, se escapa de la justicia y de la policía españolas y evita la extradición a EEUU en 2019, es normal que Maduro quiera contar con Baltasar para que obre su magia...a cualquier precio

Micromachismos y macroimbéciles.

Hace unos días una concejal de Alicante dee una de esas franquicias podemosas llamaba micromachismo a tener el aire acondicionado a 23...

Creepy Biden ¿Un viejo verde con demencia senil en la Casa Blanca? Parte II

Veremos por dónde salen y cómo logran tener al abuelo chocheante Joe Biden callado hasta el 4 de noviembre. Yo espero y deseo que nunca sea Presidente de EEUU un señor que se reúne con muertos en París, que decide qué negros son negros y cuales no, que cuando habla de misiles y de Corea del Norte se termina preguntando a sí mismo "por qué me paro si nadie lo hace?"

Creepy Biden ¿Un viejo verde con demencia senil en la Casa Blanca? Parte I

El problema con Joe Biden es que el hombre va tan cuesta abajo por el tobogán de la demencia senil, que le cuesta terminar las frases o directamente las empieza y se olvida de qué iba la idea que quería transmitir.

NO existía el comité de 12 expertos del Ministerio de Sanidad

Si puedes decir que tus amigos imaginarios, que son unos fuera de seria, te recomiendan algo puedes decir que has tomado una decisión científica y que te guía la Ciencia...

Ayuso condena a todos los madrileños a la nueva subnormalidad de Sánchez

Esta mañana la presidenta de la Comunidad de Madrid con tono y ademán de muñeca pepona enteradilla ha dictado sentencia y ha decretado que el poco sentido común que quedaba en España será fusilado mañana miércoles 30 de julio a las 12 de la noche.

Fernando Cromañón Simón agradece que no vengan turistas

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que decía hace pocas semanas mientras se bajaba de la moto «¿Qué más da una cifra más alta que otra o más baja cuando hablamos de 28.000 víctimas? ¿Cambia algo?» ahora se alegra de que británicos y belgas dejen de venir a España porque nos quitan un problema:

El escudo del gobierno se llama «la Nueva Subnormalidad», porque el culpable eres tú.

El gobierno busca imponer la nueva subnormalidad que haga que pensemos que Sánchez y su alegre pandilla han hecho todo lo posible (hasta trasnochar dos días seguidos el pobre)

«Hacía mucho tiempo que no trasnochaba dos noches seguidas por una buena causa», Pedro Sánchez

Sánchez no tuvo motivos para trasnochar dos noches seguidas durante los 100 días bajo arresto cuartelario de toda la población española.

Mahmoud Alizadeh Azimi, Pablo Iglesias y la productora 360 Global Media s.l.

¿Verdad que no todas las productoras españolas reciben más de 9 millones de euros de un régimen teocrático? ¿Se han preguntado los...

Ayatollah Iglesias no me toques la pirola

https://youtu.be/vX__Sl7qi_k ¡¡No te pierdas el vídeo!! Pablo Iglesias se tiró desde enero de 2013 hasta 2019 presentando hasta...

Firma nuestra petición en Change.org por una libertad de expresión sin censuras

Las libertades fundamentales del ser humano preceden y están por encima de cualquier legislación. Cuando las leyes regulan la libertad de expresión lo que el poder que promulga tales leyes está haciendo es legislar sobre un tema que no le corresponde, hurtándonos a todos un derecho de nacimiento

Decálogo libertario de Freenoticias. Declaración del derecho a la libertad de expresión

La erosión de las libertades individuales se acelera a medida que el arma más poderosa que tenemos los individuos, la libertad de expresión, se limita.

Algunos intelectuales españoles valientes salen del armario contra la intolerancia

El pasado 15 de julio en nos hacíamos eco de la noticia de que 150 destacados intelectuales, escritores y pensadores anglosajones habían...

¿Mata Hari Bousselham, una trepa o un poco de todo?

De la vida antes de su etapa Española y de los orígenes de Dina Bousselham se sabe muy poco. No sabemos si tiene hermanos, no sabemos cómo se llaman sus padres, solo sabemos que estudió en un colegio español en Tánger, el Instituto Severo Ochoa.

Orgullo de ser españoles por infovlogger

Hoy va por ti Infovlogger. Desde Freenoticias vamos a estar siempre apoyando a los librepensadores con carácter y convicciones sólidas como tú.

Tedros el comisario de la OMS alaba a Sánchez y la Universidad de Cambridge le coloca a la cola del mundo gestionando el virus

Tedros es un lameculos del partido comunista chino que cuando tuvo responsabilidades sanitarias en su Etiopía natal se negó a admitir dos epidemias de cólera a las que calificó de diarreas agudas acuosas.

Estados Unidos crea 7,4 millones de empleos en Mayo y Junio. Sánchez subirá impuestos.

En España Sánchez ya piensa en subir impuestos y el paro se estima que llegará a más de un 20%

Autorizada la extradición de Álex Saab a EEUU. Iglesias y Zapatero entrando en pánico

Motivos de pánico en Moncloa. Iglesias cada día más cerca de la cárcel y Zapatero tiene que estar pensando en exiliarse

Noam Chomsky y 150 intelectuales de izquierdas asustados con la intolerancia de la izquierda

La forma de derrotar las malas ideas es mediante la exposición, la discusión y la persuasión, no tratando de silenciarlas o desear que desaparezcan. Rechazamos cualquier elección falsa entre justicia y libertad, porque no puede existir la una sin la otra.

Comentarios recientes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies