El percebe presumido que preside el Consejo de Ministros que nos tiene en arresto domiciliario con permisos, ya no sabe qué inventar para salvar su trasero de crustáceo cirrípedo. Cómomolo está acorralado entre su soberana incompetencia y la realidad que trata de maquillar, y atenazado, no por el dolor y la muerte que su nefasta gestión nos ha traído y nos traerá, sino por su pavor a acabar barrido por la justificadísima ira ciudadana. Ya no solo miente sobre la realidad sino que hace trampas a nivel planetario.

Después de no dar cifras de tests realizados diariamente como la mayoría de los países desarrollados, y conociendo que la OCDE iba a publicar las cifras de número de tests PCR realizados por cada 1.000 habitantes, Sánchez ha enviado a través de su gabinete de Presidencia del Gobierno (oficina de las bolas) unas cifras maquilladas. Cómomolo está ya acostumbrado a defecar estadísticas indecentes como las que sirven cada mes la cocina que dirige mayordomo Tezanos. Metérsela doblada a la OCDE es solo un día más en la oficina para este embustero en serie.
En el pie del gráfico de más arriba podemos ver cómo la fuente de los datos para todos los países, Our World in Data, es la misma para todos los países excepto para el que hace que gobierna el percebe presumido. Vamos que todos los países llevan dando datos diarios del número de tests que se realizan excepto España que los mana a última hora.
Y no solo es España el único país que ofrece una fuente de datos distinta sino que en las cifras que la fábrica de mentiras monclovita le cuela a la OCDE se incluyen tanto los tests de tipo PCR como serológicos aunque el resto de naciones solo ofrecen datos de tests PCR (polymerise chain reaction o reacción en cadena de la polimerasa)
El caracemento Sánchez entrega datos no solo a última hora y con un claro propósito propagandístico, también los infla para aparecer entre el top diez por número de tests entre la población.
Menos de 24 horas después de que salgan las cifras del gráfico anterior la OCDE ha desmentido al percebe presumido a través de un tuit. La OCDE llama a Pedro Sánchez mentiroso en menos de un día de forma educada pero evidente

El puesto que nos corresponde en el ranking por nº de tests PCR por 1.000 habitantes no es el 8º sino el 18º como confirma la OCDE que dice que han “revisado y actualizado” las mismas 24 horas después. Alguien pensaría que cuando la OCDE te llama mentiroso en público un Presidente del Gobierno que se respete saldría a desmentirles o daría alguna explicación. Nada de eso entra en los planes de Sánchez, porque la cosa internacional le impone bastante a su naturaleza de palurdo y porque él miente y sigue a por la próxima mentira sin mirar atrás.
La OCDE llamaba mentiroso a Sánchez por Twitter a eso de las 16:35 y una hora y media después salía Pedro Sánchez a dar su monserga televisada y a reiterar su mentira delante de todos los españoles. Con su cara de cemento y su gesto de galán de telenovela devenido en perrito pachón de mirada vacua nos decía sin inmutarse y con ese tono rancio de predicador seguía con su plan reiterándose en su mentira y ciscándose en la dignidad y la inteligencia de todos los españoles, también de quiénes inasequibles al desaliento aún votan a este vendedor de crecepelo.
La OCDE llamaba mentiroso a Sánchez por Twitter a eso de las 16:35 y una hora y media después salía Pedro Sánchez a dar su monserga televisada y a reiterar su mentira delante de todos los españoles.
De lo que no puede presumir porque aún no es capaz de colarnos una mentira tan gorda, es de nuestro puesto en el ranking de muertos por millón, de afectados o de sanitarios contagiados. Lo intenta, es seguro, su naturaleza es mentir, pero a pesar de ocultar muertos o de encubrir contagios la realidad le tiene acorralado. Está cada días más claro que su competencia única, la mentira, por muy subvencionada que esté, no le va a librar de rendir cuentas.