En este vídeo se puede ver hasta dónde la vanidad infinita del personaje Pablo Ilyich Iglesias le ciega. Le pregunta a José María Aznar sobre las escuchas del caso Naseiro. Aznar le repite la pregunta y se dispone a contestar y el pequeño Lenin de Galapagar le dice que él no le ha preguntado por las “escuchas” hasta que finalmente fingiendo indignación le suelta a Aznar que está bajo juramento y que está todo siendo grabado. Los creadores de los Simpsons, acostumbran a ser unos auténticos visionarios.
Pablo Iglesias y los Simpsons. No se puede ser más cínico
Síguenos en nuestro Canal de Telegram
La mejor manera de enterarte de las iniciativas que desde Freenoticias vamos a ir impulsando. Conferencias, debates, nuevos colaboradores, convocatorias. Esto solo ha empezado y este medio libertario va a por todas.
Homo Correctensis. El primer libro de Freenoticias
Un libro que desintegra, fulmina y aplasta todos los iconos y los dogmas de la fe correctensis, empleando cosas absolutamente fachas como el sarcasmo, el humor y los datos. No hay misericordia ni respeto en las páginas de Homo Correctensis, sino un análisis brutalmente directo y sin concesiones, repleto de argumentos, información contrastada y un humor desinfectante.
- Tags
- pablo iglesias
Artículo anteriorEl vídeo que no han puesto los medios “oficiales”
Artículo siguienteSánchez, el polimentiroso compulsivo, hace trampas planetarias.