La Televisión norcoreana Korea Central es una deliciosa emisora dedicada a la mayor gloria de Kim Jong-Un, y sus ya fallecidos padre y abuelo Kim Jong-Il y Kim Il Sung. Recomendamos a todos los lectores ver este corto vídeo de poco más de un minuto emitido por esta televisión que es como La Sexta pero más a saco.
Tras dar la la noticia recientemente acerca del supuesto grave estado de salud de Kim Jong-Un Freenoticias ha sintonizado este canal de televisión y hemos visto a Kim hecho un toro. |
El último emperador comunista de esta criminal saga familiar se pasea bien hermoso por almacenes repletos de comida y también es seguido por numerosos militares que van caminando junto a él con sus libretitas en la mano tomando nota de todo lo que el apuesto líder les cuenta.
A ver quién es el guapo que no demuestra enorme interés, pasión y adoración por el gordito del peinado raro teniendo en cuenta que mandó fusilar a su tío Jang Song-Thaek, general del ejército, y sus dos colaboradores más estrechos Ri Ryong-ha y Jang Su-gil con ametralladoras antiaéreas delante de cientos de expectadores. O la brutalidad mostrada con Kim Yong-Jin, viceministro de educación que por lo visto se quedó dormido durante un discurso de Kim Jong-Un. Además como agravante el pobre viceministro estaba sentado en una mala postura

Corea del Norte juega en una liga aparte en el universo de las dictaduras mundiales, ejerciendo un despotismo solo igualable en crueldad, aunque de otro cariz, por regímenes islámicos despóticos, valga la redundancia, que aplican la Sharia de manera literal.
Así que según la televisión oficial del paraíso de la transparencia, el reino de la abundancia y la cornucopia de la riqueza donde la gente muere de hambre, y te fusilan por quedarte dormido el amado líder está hecho un toro. Pablo Ilyich Iglesias puede dormir tranquilo sabiendo que un referente mundial de cómo el comunismo arregla todo parece, o eso dicen, gozar de buena salud. ¿Quién sabe?. Lo mismo son imágenes grabadas y está de verdad grave.