Todo apunta según medios surcoreanos, japoneses y chinos a que el sangriento dictador Kim Jong-Un ha fallecido tras no recuperarse de una operación cardíaca a la que se sometió recientemente.
Según un subdirector de la cadena de televisión HKSTV con sede en Hong Kong, y respaldada por el gobierno comunista chino, Kim estaría muerto, citando una “fuente muy sólida”. La publicación de este directivo, sobre la muerte del dictador, en la aplicación de mensajería china Weibo se ha compartido ampliamente. Otros medios especulan con que el sátrapa coreano estaría en estado de coma irreversible.
No se ha recibido confirmación por parte del hermético régimen norcoreano que continúa sin ofrecer noticias y que como ya hemos contado muestra al dictador a todas horas en la televisión del régimen como si fuera mitad gerente de supermercado mitad Napoleón Bonaparte
En lo que si que existe un gran consenso avalado por los servicios de inteligencia de la zona y del resto del mundo es en que la hermana pequeña del dictador, KimYo-Jong, será su futura sucesora al mando de este enloquecido país del que esta saga de sátrapas abusa desde hace casi 80 años.
Kim Jong Un ha “resucitado” vea el enlace a la última noticia sobre el dictador norcoreano
Última hora Freenoticias
El camarada comunista de este dictador, Pablo Ilyich Iglesias, actual Vicepresidente del gobierno de España presuntamente dirigido por Pedro Cómomolo Sánchez, seguramente contiene el aliento apesadumbrado ante la posibilidad de que esta noticia se confirme.