En la tabla que resume el estudio llevado a cabo para comparar la gestión global de la crisis del COVID-19 llevada a cabo por decenas de gobiernos. A la espera de que Ana Pastor, Isabel Celaá, Grande-Marlaska o el doctor Fernando Simón califique a la Cerified Management Accountants australiana como una organización dedicada a difundir maldades (un sinónimo de mentiras de acuerdo con Celáa) contra el gobierno de Cómomolo. La CMA Australia es una organización con 24 años de existencia con más de 10.000 miembros a lo largo de 50 países, y hasta donde sabemos los miembros son gente seria y no bots escotados.
El estudio ha estado dirigido por Chris D’Souza, director de operaciones y director financiero de CMA Australia
La tabla de más abajo denominada “Seguimiento de la respuesta de liderazgo global en la crisis COVID-19” (Global Response to Infectious Diseases – GRIDTM) incluye en la primera columna el ranking que se asigna a cada país en función de la eficacia en la respuesta por parte de sus líderes. Nueva Zelanda y Singapur encabezan este índice donde España ocupa la posición 95. En la segunda columna aparece la puntuación que el análisis otorgó a cada país. en la tercera columna se situa el índice de percepción de la corrupción en cada país correspondiente a 2019 (CPI Corruption Perception Index) y ahí vemos que España ocupa el puesto 30. Por último la quinta columna muestra la relación entre el indice de corrupción y el liderazgo ante el Covid-19 empleando un algoritmo que´CMA Australia está permanentemente refinando, por lo que esta tabla, de acuerdo con esta organización, puede experimentar cambios a lo largo del tiempo.

Dínos qué es lo que tú opinas que debría hacer Pedro Sánchez participando en la encuesta de Freenoticias pulsando por la opción que consideras más adecuada:
Otras encuestas: ¿Quién crees que debería sustituir a Pedro Sánchez cuando (o si) dimita o le hagan dimitir?
De acuerdo con la web de CAM Australia la metodología se basa en:
Al construir el índice GRIDTM para evaluar la Respuesta Global y el Liderazgo durante la Pandemia de COVID-19, se desarrolló un algoritmo que incorpora el número de pruebas por millón de población (puntaje positivo ponderado), el número de muertes por caso (puntaje negativo ponderado), el número de muertes por millón de población (puntaje negativo ponderado), el número de casos por millón de población (puntaje negativo ponderado) y el índice CP (puntaje positivo ponderado). Los datos sin procesar para el propósito de este estudio de investigación ICMA se obtuvieron del sitio web worldometer [10]. Las razones para usar estos números son las siguientes:
El porcentaje de casos probados en la población indica que el sistema de salud está preparado para manejar una pandemia.
El porcentaje de casos a pruebas indica la propagación comunitaria de la enfermedad.
El porcentaje de muertes por relación de casos indica eficiencia del sistema de atención médica.
Muertes por millón de población que indican la efectividad del desempeño general de la respuesta de un país.
El puntaje porcentual por encima de un índice CP de referencia indica la confiabilidad de la información provista.