Al parecer el aún actual líder de la dinastía comunista de Corea del Norte está en grave estado y algunos medios especulan con que quizá haya fallecido.
Kim Jong Un, el dictador norcoreano, se está recuperando este martes de una intervención cardiovascular, según informes de los medios de comunicación de Corea del Sur, porque lo que es los de Corea del Norte nada de nada.
El Daily NK, un periódico de noticias online con sede en Seúl, dirigido principalmente por desertores norcoreanos, informó que Kim, de 36 años, se estaba recuperando de su cirugía el 12 de abril en una villa de una zona turística en la costa este del país más hermético del mundo. El informe dice que Kim ha estado mal de salud debido al tabaquismo, la obesidad y el exceso de trabajo.
La Casa Blanca y los principales gobiernos de la región y de todo el mundo están al tanto de los informes sobre la salud de Kim aunque no hay confirmación acerca de su estado de salud.
Los detalles sobre la condición de Kim no estaban claros; Corea del Norte ha sido conocida por retener y distorsionar las noticias dentro de sus fronteras.
Los medios de Corea del Norte son todos “oficiales” lo que haría las delicias del mayordomo Tezanos y solo dan noticias buenas y positivas lo que licuaría de placer a Isabel Celaa e Iván Redondo.
Un país donde la disidencia se castiga con la muerte y el destierro de todos tus amigos y familiares y donde esa ideología tan bonita llamada comunismo ha alcanzado cotas místicas y se ha adornado de parafernalia mitológica que atribuye súper-poderes a sus líderes. Un país donde su amado líder fusila a los disidentes con cañones antiaéreos y a dónde por culpa de esta pandemia nuestro vicepresidente comunista no podrá viajar para rendirle un merecido tributo revolucionario.

Corea del Norte es una nación fallida habitada por siervos de un dictador egomaníaco. Es el comunismo llevado a sus últimas consecuencias donde la propiedad privada es inexistente y el partido comunista permea hasta el último rincón de las vidas de sus ciudadanos. No olvidemos que existen regímenes así, que no son ficción y que la maldad anida en determinadas ideologías contrarias a la dignidad humana.
Participa en nuestras encuestas: Pincha en cualquiera de las opciones para dar tu voto (solo se puede votar una vez)